Offtopic variado diario de cualquier cosa

Labores, labores, labores… Joer, parece que has asumido que el Mercado Laboral se adueñe de las mujeres y que te parece bien todo este discurso laboral. No crees que detrás se esconde una oscura intención?

Para ti aquí acaba el mundo??? Que egocéntrico, macho

Imagino que las mujeres estarán hoy orgullosísimas de tí.

2 Me gusta
1 me gusta

No te das cuenta de que las estoy protegiendo?

Que subvencionan a los manteros. Ah, ¿Y para qué? ¿No se supone que venden de manera ajena a la legalidad?

Como dije ayer, país para vivir de una fundación.

2 Me gusta

tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

AHAHAHAHA OK DIARIO AHAHAHAH!!!..perdón.:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Juanma! OK Diario es la fuente, por favor!

Okdiario es un panfleto cutre, pero también es cierto que en muchas ocasiones pública lo que otros no se atreven a publicar por el tema de lo políticamente correcto.
Después está la gente prejuiciosa que solo se fija en el mensajero y no en el mensaje y se quedan siempre atrapados en su ignorancia…

1 me gusta

Lo sabemos, y también sabemos quien es Inda, sin duda. Pero me quedo con esto:

Y conociendo la cobardía de Colau…

Me lo he puesto en la agenda como pendiente, para investigar en las proximas semanas sobre este asunto…

1 me gusta

el 99,99 % es mentira directamente, sin más, y el resto, o sea el 0.01 % es verdad pero interpretada a su manera, con lo cual más o menos se queda en lo mismo.
No dudo que haya ayudas, como en cualquier ayuntamiento, destinadas a ciudadanos más desfavorecidos o con problemas de exclusión social, pero me juego mi nick que de ahí al titular que pone este panfleto va, no un mundo, tres.

A mí no :neutral_face:

1 me gusta

Yo creía que inda decia directamente bolas y explicó que nunca dice nada hasta que no tiene pruebas porque no quiere perder juicios y nunca ha perdido uno. Yo ahora le oigo decir bolas igualmente, pero ya no sé qué pensar…

Supongo que lo dices porque has hecho un estudio serio al respecto, más que por motivación de prejuicio cegador…
Creo que con la afirmación que has hecho, el panfleto de okdiario te gana en veracidad por goleada…

1 me gusta

Yo también pensaba eso, pero se ve que no, todo lo que publica tiene pruebas. Otra cosa son sus opiniones que a veces da risa, por lo menos a mí me divierte :slightly_smiling_face:

Pues es un tendencioso que retuerce las noticias para dar a entender lo que a él e conviene.
Pero no es menos cierto que en muchas ocasiones se atreve a publicar cosas serias que otros no son capaces de publicar.
Creo que lo inteligente es aprovechar eso y descartar lo tendencioso, pero descartar todo porque viene de ahí denota exceso de prejuicio…

2 Me gusta

Totalmente.

No tiene pruebas de todo lo que publica, ni de lejos. Hace libres interpretaciones de hechos y los lleva al extremo con titulares sensacionalistas, como en este caso. Un buen ejemplo es cuando “le agredieron” al entrar creo que a Antena3, el vídeo era de risa, de vergüenza ajena, y en su panfleto se publicó como una agresión brutal de una cámara. Eso eran pruebas? Pues no, era una patochada como todo lo que publica.
Con la de información maravillosa que hay por internet…

1 me gusta

Troll.