Offtopic variado diario de cualquier cosa

‘BIOPIC’ DE UN GRUPO GLAM-METAL

Mötley Crüe: drogas, alcohol y delitos sexuales

En España actualmente no hay ni buen rock, ni buena escena electronica, ni buen cine, ni buenas series. Pero hay 10000000 bares para cada subnormal, furrrbol, toros y botellones.

Bueno…y museos/expos en decadencia

1 me gusta

Cierto, no se puede negar la evidencia, hay cosas que las hacemos muy bien y el cine no es una de ellas :joy::joy:

1 me gusta

Y lo peor es que los actores dan pena y un cojon de impuestos se va a eso. Y sospecho que no es por falta de personal, fijo que hay miles de actores de tercera mil veces mejores, pero en este pais todo se consigue clavando las dos rodillas y gluc gluc. Igual que con la musica, osea el problema no es de talento, es de la mentalidad cancerigena imperante en la sociedad española, desde la politica hasta las relaciones mas basicas en cualquier tema

1 me gusta

Eso si, te guste más o menos el Flamenco, esto es una obra de arte:

1 me gusta

En el flamenco han habido virtuosos musicalmente hablando si, pero me tira bastate para atras, lo veo muy exotico.

A mi tampoco me gusta el Flamenco, pero es uno de los pocos Géneros que hacemos muy bien, y reconozco las obras de arte como esas, es como la Ópera, no me gusta pero escuchas cantar a Monserrat Caballé y es una pasada.
Lo mio es más el Rock de los 70-80 (internacional)

Mi abanico musical si bien se basa en el rhytm and blues, pasa por los LeD Zeppelin, The clash, The Who, black Sabbath, judas priest, como no los maiden (Bruce dikinsson), DIO, AC DC (época de Bon Scott más que Brian jhonsson), zappa, Deep pueple, Tull, Cohen, los pistols, Mannowar…y todo lo que no tenga mucho que ver con sintetizadores…excepciones a la regla, supertranp, Alan parson, diré straits, génesis, yes, Pink Floyd, la janis joplin, el Jimy Hendrix, Santana… Y podría estar así toda la noche …y eso solo en el panorama internacional, Beatles y Rolling, tb, claro… pasando por camaron, Vivaldi, Mozart, shubert… y

2 Me gusta

Eso es entre dos aguas de Paco se lucia, no?

1 me gusta

Eso ya me gusta más jeje

Ah!!! Perdón Metallica, pantera…

Hombre, ese nothing else mathers que no falte

O el enter sadman

Te han faltado también algunos como Eric Clapton, Queen, The doors, the animals o algunos más nuevos del estilo Aerosmith, bon jovi o nirvana. Pero es que es imposible mencionarlos a todos…

Que por cierto lo llevan tanto Metallica como black Sabbath, igual que el Paint in black de los Rollings, también lo versionan los judas.
Y un concierto en veranito con Mercé, el Tomate a la guitarra, y el Cigala…y nula Pastori, tb!!;;;

1 me gusta

El verano pasado vi al gran Steven Tyler en directo y te digo que es una pasada como un tío de 70 años puede cantar así… flipante, está hecho un chaval

CIERTOOO!!!
Al gran Fredy, a nirvana, como no, el “mano tonta”, doors, Aerosmith…Bob Marley, es que se nos va a seguir olvidando algunos de The monters of The rock, DIO (Rony James dio), Ozzy osbourne, MSG (Michel schenker group), Accept, el box…guns n’roses

1 me gusta

Es una falta de educación ponernos a mencionarlos ya que siempre habrá algún semidios que se nos olvide jeje

Cambiando de tema y volviendo a lo de Nueva Zelanda, nadie se ha preguntado porque siempre los videos que se “filtran” en este tipo de sucesos tienen una definicion de mierda?? Cuando desde hace años hasta la camara de un portatil mierdero graba en 720p?

2 Me gusta