Offtopic variado diario de cualquier cosa

Que, por cierto, no son negras, sino naranja fluorescente, “chillón”, vamos…:grin::grin::kissing_heart:

1 me gusta

Creeme que no, el 720p como minimo ya es un estandar y mas en paises con mejores infraestructuras como NZ. Siempre siempre videos de mierda. Y aprovecho y os dejo esto, os dara que pensar.

2 Me gusta

Hombre…el organismo que tenga la competencia para manipularlas ( manipular en el sentido de revisar, toquetear, ya sabeis) puede poner lo que sus huevos morenos quieran alegando que es lo que habia en la caja xD

1 me gusta

Te acuerdas del accidente de tren en Santiago? El contenido de las cajas negras tardo mes o dos en publicarse, decían que era muy difícil reconstruir el contenido o algo así… Cuando fue el accidente del piloto loco que estampó el avión contra una montaña tardaron sólo unos días… A mí siempre me ha parecido un poco raro el tema de las cajas negras pero no tengo conocimientos sobre el asunto

Naranjas :joy::joy:
Perdona, hoy tengo el día tonto!!!:pray::pray:

2 Me gusta

Pues eso digo yo. Y del tren de Santiago apenas recuerdo cosas pero si que fue un grifo de mierda que salpico en todos lados, no fue precisamente un despiste, aunque se le cargo el muerto al conductor.

1 me gusta

Eso no importa, cuando haces streaming hay más cosas a tener en cuenta, como el bitrate o tasa de bits. Puedes retransmitir a 720 o incluso más y seguir teniendo mala calidad por lo otro. Pot ejemplo, a 1080p 60fps necesitas unos 10MBs para buena calidad, lo que viene a ser más o menos tener 100 megas de subida

1 me gusta

Vale entonces estamos hartos de ver los tipicos videos enviados por whats app ultra comprimidos, que se ven mucho mejor. Tambien miles de lives de IG, FB, Snapchat, con una claridad mil veces superior. Pero los videos de acontecimientos importantes parecen sacados de un VHS de los años 90. Porque si.

1 me gusta

¿Qué pensará esta gente de las cryptos?

6 Me gusta

¡¡ Mi reino por saber qué piensan !!

:thinking:

Ya por último, no quisiera dejar fuera de este,a buen seguro incompleto, listado de grandes bandas, a Rainbow y whitesnake.

Yo solo he dicho que podría ser, poca gente puede disponer de gran calidad streaming en la calle

Pero si ahora llueven los megas, y ademas practicamente todos los moviles soportan 4G. No paro de ver streaming y chorradas tipicas, videos de mierda que se difunden y demas y no tienen una calidad tan ridicula.
Por cierto si alguien quiere ver el video completo de 16min ( este no se consigue en las redes sociales) de lo de NZ para analizarlo, se donde se puede conseguir.

1 me gusta

FB_IMG_1552868266354

2 Me gusta
1 me gusta

piojos

Por el estilo de música que comentas me extraña que te hayas dejado a los imprescindibles The Black Crowes.

Es que en el hard rock, se nos van a escapar Siempre, no algunos, sino MUCHIIIISIIIMOS grandes grupos, y más de esas épocas.

Gracias por recordarme a los grandes Black Crowes; tengo un vinilo, toma ya, de ellos…
Creo que el primer, Shake Your Money Maker .
MUY buenos blues y r’roll sin aditivos
El gran Jimmy Page tocó de guitarrista.
Pero es imposible, tiro la toalla, porque mientras te estoy escribiendo, se me viene a la cabeza, de pronto, nada más y nada menos que a …Scorpions, Motorhead, Eagles,…otro, kiss!!!

1 me gusta

Jimmy Page hizo un disco de versiones en directo con Black Crowes, muy recomendable para los amantes de Led Zep.
Y digo mi última palabra y me voy: Van Hallen.

Ostrasssss, Van Halen, grande.
Cierro y corto también, porque como empecemos ahora con cantautores, como el reciente premio Nobel de literatura, Cat Stevens, Cohen…y después el panorama nacional, apaga y vámonos!!!:grin::grin::grin:

2 Me gusta