Offtopic variado diario de cualquier cosa

Al que me lo van a percutr si sigo por aquí es a mi.
Y en serio que me está entrando cierto acojone.
Pero insisto una y mil veces todo ES MENTIRA.

En la composición orgánica del ejército no existen las “secciones”. Lo sabes, no? Me refiero por encima de división. Ah, que lo estás diciendo en orden inverso. No existen las tropas, son escuadras y pelotones.

Pero entonces a siria fuistes de militar vestido de civil, de militar, o de civil 100%?

Conoooomooorrrrr, ya lo que me faltaba
Las cías se dividen en secciones.
Los carros llevan tres números en la torre, el primero hace mención a la compañía, el segundo a la sección y el tercero al número que ocupa dentro de la sección
Oye corvus, me estoy dando cuenta que eres un poco temerario en tus aseveraciones jajajajaja, no crees?
Te lo digo sinceramente, es que dices cosas con tanto convencimiento…

Si escribes de forma caótica y pones la estructura orgánica de forma inversa uno se acaba haciendo un lío. Y te repito, que hace un carrista lanzandose con un traje de hombre pajaro, o lo que quisieras decir con “red bill”, que aún no me ha quedado claro.

Y los altos del golan te refieres a la parte del libano?¿Osea la mision del libano?
Y en siria de militar vestido de civil entiendo supongo que relativamente lejos del frente y de instructor?

Surrealista todo. Yo tuve un CBO1 fantasma que te csgas, el “muertes” que tenía una parca tatuada y decía que había esquivado la muerte no sé cuántas veces. Operaciones de COE por todo el globo. Incursiones, rescates, ETA de por medio. Y luego pues eso, acabó siendo todo una peli.

No, no te líes y si aceptas mi explicación, te la doy.
Tropa se llama, normalmente a soldado, soldado primero, cabo y cabo primero.
Después, viene la escala de suboficiales: sargento, sargento primero, brigada y subteniente.
Después, la escala de oficiales: alférez, subteniente, teniente y capitán
Jefes: comandante, teniente coronel y corone los usias) y, por último generales de brigada, de división y teniente general (los vuescencias) y por último está el capitán general bastón sobre bastón (mando sobre mando) que solo hay uno: el rey, aunque muchos ttes generales hacen funciones de capitán general.
Ahora vamos a las unidades, de menor a mayor: binomio, sección, compañía, batallón (si procede, hay regimientos con un solo batallón, regimiento y división.
Eso en lo que al ejercito de tierra se refiere,en la narina tienen otros escalafones.
Más preguntas

Algunas no se o no quiero responder.
Para como hablaros de inmersiones, mejor lo dejamos

Para que me cuentas algo que ya se xD. Por cierto es “vuecencia”. Y no has incluido la escuadra ni el peloton y es lo MAS básico a nivel operativo. Responde a lo del hombre pájaro, que tiene traca
Inmersiones, osea ahora también aventuras submarinas. W-T-F?
Dime qué te has fumado un par de porros, que se que te los fumas. Y se aclara todo

Podria ser, pero vamos que menos por la gran putada de la mina si es que es verdad, por algun mortero y alguna rafaga silbando, creo que eso ha sido todo, mas bien diria que te la has jugado si es que es verdad por que se podria a ver complicado la cosa, pero siento decirte que de guerra poca, sigo pensando que mas bien la agresividad y violencia viene de tu caracter, infancia o algo asi, y has ido solapando encima lo militar, no voy a poner en duda las misiones aunque me choque lo de carrista, pero bueno da igual

Lo de la mina es lo único que tiene sentido siendo de mecanizada. Pero los vuelos estratosféricos, incursiones a lo boina verde en Afghanistan y tal…

A dicho que llevaba carros acorazdos, no vehiculos de infanteria, en yugoslavia irian a pie igualmente sean carristas

Infantería mecanizada lleva carros. Tienes como ejemplo el Goloso

Llevan vehiculos de infanteria mecanizada,
semi blindados, de 25 toneladas, los acorazados son los de la acorazada jaja, osea la suya supuestamente leopardos o las castañas españolistanas de los t60 o como se llamen, t60 no, los antiguos de mierds esos

Corvus empiezo a conocer que clase de persona eres porque tú te autodefines.
Eso que cuentas del rollista del cabo 1° ese, lo haces, o al menos me da la sensación a mí y seguro que a muchos, trazando un paralelismo con lo que cuento yo?
Es eso?
Mira, no sé si merecerá la pena ell esfuerzo…
Yo soy del suroeste de España si tú viviese relativamente cerca, te propongo algo:
Nos conocemos personalmente y te enseño y ves con tus propias ojos cosas que te crearán una opinión sobre todo este tema.
Te aseguro que te la va a crear.
Solamente una condición, que luego cuentas lo que te parezca en este mismo hilo
Aparte de otras cosas que no voy a tener que decirte que no se pueden contar, y encima a nadie.
Pero como veo que te interesa el tema, te hago esa proposición… vernos el bigote.
Tú tendrías que venir a mi, para mostrarte “cosas”, ya que yo quiero que veas algo más que fotos o documentos y todo lo demás no es trasladable, jajajaja.
Después, me comprometo a ir donde tú vivas y nos tomamos unas cañas.
Qué dices?

Siempre a estas igual con lo de vernos, ya se lo has dicho a más gente lol. No hace falta que haya tanto roce, simplemente, de que va eso de lanzarte en un “red Bill”? Por ejemplo. O meterte en las montañas de Afghanistan a cartografiar siendo de carros?.

Pero si infantería acorazada y mecanizada es lo mismo. Es, o infantería mecanizada/acorazada o directamente caballería.

A ver proven todos los T son o eran soviéticos y se distinguen de lejos porque las cadenas solo llevan ruedas de marcha y no rodillos de apoyo, como los “occidentales”.
.el carro “mío” , es que un carro de combate medio CCM y pesa 49 toneladas.
Más cosas

Yo solo se de leopardos y los t rusos esos, se de verlos, no de haberlos usado.
El ccm ese no le conozco ¿pero vamos que eso es de infanteria acorazada osea carros?