Offtopic variado diario de cualquier cosa

Te parece a ti normal lo de las nubes clonadas?

1 me gusta

y las otras miles de fotos de la tierra donde no hay nubes clonadas?

3 Me gusta

y la urss? porque solo habla de la Nasa?

2 Me gusta

Los rusos hablando del respeto a los derechos de Assange en reino Unido cuando ellos han envenenado con material radiactivo a ciudadanos rusos disidentes en el propio Reino Unido jajajajajaja lo próximo sera los chinos pidiendo el respeto a la libertad de expresión en Europa jajajajaja.

2 Me gusta

o Estados Unidos hablando de derecho internacional

1 me gusta

Exacto, igual de absurdo. Quizás sea el país que más lo ha incumplido.

no hay buenos y malos. solo propaganda.

Por supuesto que existen buenos y malos, no todo el mundo es igual. Lo que sucede es que los malos en ocasiones hacen cosas bien y los buenos en ocasiones hacen cosas mal.

sospecho que no coincidiremos en los buenos y los malos


El seudodemocrata Assange apoya a estos totalitarios que intentan impedir la libertad de expresión y las libertades políticas en Catalunya.
Existe acto más contrario al respeto a los principios democráticos que el impedir la libertad de expresión del que piensa diferente?

Jamás votaría al PP, pero también, por convicción democrática, jamás haría nada que impida al que piensa diferente para que no pueda ir a un lugar público a expresar lo que piensa.

1 me gusta

Has visto los saludos fascistas de los que acompañaban a cayetana? en la autonoma lo ha visto todo el mundo

1 me gusta

No eran saludos fascistas, en absoluto, es el argumentario para desviar el debate del acto totalitario y antidemocrático de intentar impedir el debate político.

no los has visto

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/04/11/5caf3329fc6c8346438b465b.html
Mira el vídeo completo, verás que levanta primero el puño, luego dos dedos en señal de victoria y luego el purgar hacia arriba.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

En la vida es más interesante ser honesto y no distorsionar la realidad para intentar tener razón y desviar la atención .

tu pones un vídeo. yo estaba allí

no me digas lo que he visto o dejado de ver

Y te tengo que creer a ti cuando tengo las imágenes del hecho para ver con total nitidez lo que ha sucedido, verdad?

1 me gusta

Lo que tú has visto difiere de la objetividad de las imagines que desmiente tu punto de vista.
Veo que te sigue interesando desviar la atención del acto seudodfacista de impedir la libertad de expresión y de debate político.

Saludo romano querras decir, no hay ningun saludo fascista.