Offtopic variado diario de cualquier cosa

Ha ido a la autónoma para que pasará lo que ha pasado. De siempre que va alguien del PP va a la autónoma a pasado esto. mucho antes de que los indepes fueran mas de 4

llámalo como quieras.

Mira las imágenes y verás que levanta el brazo en señal de victoria, parece mentira que tenga que estar yo que no trago o los peperos defendiendo lo que ha sucedido.

1 me gusta

El Mundo Today

No a tí, a los que han intentado impedir la libertad de expresión y de debate político. Los que realizan dicho actos son gente contrarios a los principios democráticos ya que para ellos lo libertad solo existe cuando sirve para defender lo que ellos quieren, para los demás censura…

1 me gusta

Madre mia si es descarado, ahi no hay ningun saludo romano xD lol. Ni siquiera en el contexto pintaria un saludo romano.

2 Me gusta

Que si, pesado, pareces un oligofrenico repitiendo lo mismo

Claro, jajajajaja. Es la típica táctica de los limitadores de expresión, cuando va alguien que no piensa como ellos la lian y acusan al que va legítimamente a expresarse de ir a provocar, piensan que todo el espacio es suyo.

Hay muchas formas de hacer el ridículo, porqué hacerlo en un foro de criptomonedas???

,

Porque el germen totalitario del supremacismo xenófobo siempre ha existido y ha intentado silenciar al que piensa diferente.

Yo siempre me preguntare cuantos de esos jovenzuelos intensos son charnegos

IMG-20190411-WA0007%20(1)

Ah coño! El viejo dices?

Pues muchísimos, desde su complejo de poco catalanes intentan demostrar su catalanidad desde la postura más extrema.

el vídeo que pones lo cortan unos segundos antes

Ya ya ya, claro, ves un brazo en señal rara que las imágenes desmienten pero veo que no percibes ningún acto seudodfacista en el intento de muchísima gente intentando impedir un acto político de libertad de expresión.

pues según las estadísticas un 75%, siendo barcelona será mas

una señal rara?

Mira cuervito, sacaron un meme tuyo en “El Mundo Today”

1 me gusta

Muy penoso desde luego lo del 75%. Eso lo dice todo, de lo artificial que es el asunto.

Respecto al abuelo me ha parecido que hace cortes de manga tambien. De igual manera me descojono de todos ellos, al completo

1 me gusta