Offtopic variado diario de cualquier cosa

@turgok, acabo de enterarme que han profanado en una semana 12 iglesias en Francia, y ahora esto. La probabilidad de que sea casualidad es realmente baja (no es imposible, claro)… no tengo npi de que va el tema, eh? Me estoy enterando ahora mismo y estoy flipando

2 Me gusta

El es de los que aun creen fervientemente ( seran un 10-15% ya?) que un avion de hojalata atraveso un rascacielos de acero valirio el 11-S
ed14d725c916c2c4339cbec317668e7aea3e864c98743854f58438ddcd48ea2f

1 me gusta

Bueno bueno, ya sabes que eso aún me lo creo hasta que no se demuestre lo contrario. Si quieres llámame paleta pro-vox :smile:, ya me han dicho antes que no soy feminista, ahora pro-vox… hoy no es mi día :sweat_smile:

Y respecto a los bomberos, no se que intentan con esos chorritos, la temperatura debe ser tal que se evapora el agua antes de caer. Y no hace falta ser bombero para darse cuenta. Hoy es el dia internacional del arte por cierto

Hablando de todo un poco, que lastima, con lo preciosa que es… Que gente más mala, sea quien sea, y que irresponsables. No me creo que haya sido un accidente.

Las dudas siempre son sanas y razonable @Carol, pero las conclusiones precipitadas se basan en la ignorancia y el miedo. Es este hilo tienes un buen ejemplo.

4 Me gusta

Y no olvidemos que hoy Macron iba a compadecer en teoria por el tema de los chalecos amarillos, para “calmarlos”. Lejos de que ocurra eso ya, va a pasar lo contrario.

:wink:

Idea de “bombero”:


Donald J. Trump :heavy_check_mark: @realDonaldTrump

So horrible to watch the massive fire at Notre Dame Cathedral in Paris. Perhaps flying water tankers could be used to put it out. Must act quickly!

90,2 mil

19:39 - 15 abr. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads


57,7 mil personas están hablando de esto

Eso lo pense yo desde el primer momento. Actualmente se cuenta con tecnologia suficiente para realizar un vuelo preciso. Con dos mangueras desde luego no se hace nada con un incendio de tal envergadura. Se acordona la zona para que no haya gente perdida y le caiga la carga encima. Que tiene de descabellado esa opcion.

El peso destruyendo la estructura de piedra, pero que cojones? No estamos hablando de un C-130 para contencion forestal…

1 me gusta

Aquello sigue ardiendo… Es sólo arriba o ha llegado al suelo?

Que el enemigo trabaje para mí… quien es el enemigo y quien es “mi”?? (Es que no estoy puesta en conspiraciones)

1 me gusta

Gran hecatombe…

La reconstruirán, aunque ya nada será igual…

:grimacing:

Ignorancia y miedo=cuervito
Vive acojonado el personajillo :rofl:

Los judios???

Al caerse las vigas ardiendo habran incendiado el menaje del suelo.
Otro dato curioso. El 15 de Abril empieza el mes del sauce en el calendario celta. Y es un evento relacionado con el fuego, osea ritual de fuego. :thinking:

2 Me gusta

De ti sobretodo, con tus doritos escribiendo detras de un teclado

1 me gusta

4 Me gusta

Vamos a ver, aquí hay ingenieros?

”Dejar caer agua desde el aire en este tipo de edificio podría provocar el colapso de toda la estructura”, tuiteó Seguridad Civil. ”Es terrible presenciar este gigantesco incendio en Notre Dame de Paris, tal vez deberíamos usar aviones cisterna para extinguirlo, debemos actuar rápidamente”, había tuiteado Trump.

Realmente dejar quemar las vigas de madera durante horas y horas ha sido la mejor opción? Con aviones hubieran podido tajar el tema en mucho menos tiempo. Realmente la estructura no hubiera aguantado? Que pasa con la estructura? Esta basílica la han cuidado muchísimo, no está ni podrida ni nada y la piedra está en perfectas condiciones hasta donde yo sepa… Será que después de las Torres Gemelas se cree que un edificio cae abajo por cualquier tontería

pues entonces se han cargado los retablos y el órgano…