Offtopic variado diario de cualquier cosa

La realidad q vivimos es una pelicula …bien guionizada.

Que no hombre,que los accidentes no existen, han sido los anunakis que junto con blackwater, han metido la mano negra por la ventana de overton y le han metido fuego. Si esta claro. :joy:
Por cierto hablando de similitudes, no me iba a meter en esos terrenos, pero viendo que ya hay confianza te diré que me recuerdas a la predicadora de la película de “la niebla”. Tus discursos tienen el mismo rigor. :wink:

La ridiculizacion es buena estrategia para desprestigiar … pero mala argumentación.

Ni me molesto en responder sus memeces.
Esto es una idea de lo que intento explicar. Sacado de un articulo ahora mismo.

“NUESTRA HISTORIA”, la vieja Paris/Francia, la autentica Francia, y no el experimento cancerigeno en el que se esta convirtiendo ahora. Es la muerte del simbolo, es el alma nacional, y cualquier otra nacion europea pierde con esto tambien.

Estoy deacuerdo, pero por que responder con argumentos a quien no los usa?

Ahhhh, ahora lo he entendido :+1:

Lastima, es entretenido poner en evidencia la debilidad de tus desvaríos.

Entonces los estados “fingen” que los musulmanes son bienvenidos pero luego montan estas movidas para que la masa les odie (a los musulmanes)?? No es un poco enrevesado?

Por cierto, Blackwater ya no existe, es Academi, al menos no hagas el ridiculo asi.

Como te crees tu que se creauna confrontacion?, ya dije hace semanas que hay un colectivo que sale ganando de ese hipotetico conflicto. Todo en la vida es enrevesado y mas cuando algo se hace de forma “secreta”.

@turgok, acabo de enterarme que han profanado en una semana 12 iglesias en Francia, y ahora esto. La probabilidad de que sea casualidad es realmente baja (no es imposible, claro)… no tengo npi de que va el tema, eh? Me estoy enterando ahora mismo y estoy flipando

El es de los que aun creen fervientemente ( seran un 10-15% ya?) que un avion de hojalata atraveso un rascacielos de acero valirio el 11-S
ed14d725c916c2c4339cbec317668e7aea3e864c98743854f58438ddcd48ea2f

Bueno bueno, ya sabes que eso aún me lo creo hasta que no se demuestre lo contrario. Si quieres llámame paleta pro-vox :smile:, ya me han dicho antes que no soy feminista, ahora pro-vox… hoy no es mi día :sweat_smile:

Y respecto a los bomberos, no se que intentan con esos chorritos, la temperatura debe ser tal que se evapora el agua antes de caer. Y no hace falta ser bombero para darse cuenta. Hoy es el dia internacional del arte por cierto

Hablando de todo un poco, que lastima, con lo preciosa que es… Que gente más mala, sea quien sea, y que irresponsables. No me creo que haya sido un accidente.

Las dudas siempre son sanas y razonable @Carol, pero las conclusiones precipitadas se basan en la ignorancia y el miedo. Es este hilo tienes un buen ejemplo.

Y no olvidemos que hoy Macron iba a compadecer en teoria por el tema de los chalecos amarillos, para “calmarlos”. Lejos de que ocurra eso ya, va a pasar lo contrario.

:wink:

Idea de “bombero”:

Donald J. Trump :heavy_check_mark: @realDonaldTrump

So horrible to watch the massive fire at Notre Dame Cathedral in Paris. Perhaps flying water tankers could be used to put it out. Must act quickly!

90,2 mil

19:39 - 15 abr. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

57,7 mil personas están hablando de esto

Eso lo pense yo desde el primer momento. Actualmente se cuenta con tecnologia suficiente para realizar un vuelo preciso. Con dos mangueras desde luego no se hace nada con un incendio de tal envergadura. Se acordona la zona para que no haya gente perdida y le caiga la carga encima. Que tiene de descabellado esa opcion.

El peso destruyendo la estructura de piedra, pero que cojones? No estamos hablando de un C-130 para contencion forestal…