Offtopic variado diario de cualquier cosa

Jajajajaja
Menudo notario el de la foto, y la otra pobre gato

1 me gusta

También hay parejas q ven pruebas e indicios de que les están siendo infieles cuando realmente no existe nada.

Estoy viendo las noticias y dicen que casi seguro que ha sido un accidente y no dicen nada de las otras iglesias de Francia. Tengo curiosidad, a ver cómo lo enfocan a lo largo del día.

2 Me gusta

Pues si, a veces las apariencias engañan… este caso por ahora me parece sospechoso, a ver cómo acaba. Tiene pinta de que va a quedar en nada…

Que van a decir si no xD.
En realidad fue un piti
tumblr_inline_p7qayxHqT61qbhmtm_400


“Ay, que se me ha ido de las manos el soplete”

1 me gusta

Sí, fue un piti como en los montes gallegos :sweat_smile:

1 me gusta

Y ese quien es, el fantasma de la catedral?? Se supone que no habia nadie ya dentro.
Que indumentaria mas moderna, estos fantasmas de ahora…hay que ver :thinking:


Podria ser el fantasma de Osama Bin Laden

Solo faltan dos meses para San Juan!! No veis la conexion??
image

7 Me gusta

Seguro que era un trabajador español que se le había ido de las manos la siesta y no se había enterado de lo que estaba pasando :joy:

2 Me gusta
1 me gusta

Casi seguro, malditos obreros españoles.
Me descojone con el articulo de Eladio ayer, ese hombre lleva todo a una escala mayor. Las llamas tomando formas demoniacas :face_with_raised_eyebrow:.
Y al tio yo no le veo vestido de musulman, yo veo a un obrero, que se SUPONE que no deberia estar ahi a la hora en que ocurrio.
Como dato curioso, Jacques de Molay murio en la hoguera en la plaza de Notre Dame

2 Me gusta

Los años pueden servir para adquirir sabiduría, pero también para perfeccionar la estupidez.

5 Me gusta

¿Ayudará el BTC en la reconstrucción?

Por lo pronto ya hay 300 millones entre una familia pudiente y una marca de lujo.

1 me gusta

2 Me gusta

Yo solo digo q ayer fue
15/04/19
Si sumamos dígito a dígito sale 20. Si sumamos 2+0 son 2 y ahora viene la traca…
Por detrás de la Torre Eiffel es la siguiente atracción turística de París!!! Si la 2 !!!
Estaba claro q iba a suceder!!!
A ésto le sumas q la primavera , la sangre altera , q los chalecos amarillos están con los catalanes ( por lo de amarillo por supuesto) y era algo totalmente previsible!!!
Ahhh se me había olvidado!!
Lo q ardió fue madera e históricamente el padre putativo de Jesús era carpintero…pero cuántas pruebas más necesitáis!!!
Yo lo veo claro. BTC con todas estas pistas esta semana , o se queda lateral , o sube o baja.
Ya veréis como tengo razón!!!

10 Me gusta

Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Que te haya salido el 2 en esta relación de números, no es casualidad. Pero nada que ver con lo sucedido ayer, te ha salido sólo a ti. Aquí hay un mensaje para ti… La Dos significa dualidad: doble cara de una misma moneda, doble juego, segunda oportunidad… Puede significar que tengas cuidado con lo que te cuentan o, al contrario, debes buscar una segunda opinión.

Pero entonces tú sabes seguro al 100% que no hay relación entre este evento y los anteriores?? Porque yo creo que más bien ninguno de nosotros tiene npi de lo que ha pasado (ni los que dicen que ha sido provocado, ni los que decís que ha sido accidental).
En los medios de comunicación no han dicho nada de los otros “ataques”, supongo que será por prudencia, pero me ha parecido raro. A lo mejor ha sido una casualidad, pero que no tenemos npi