Offtopic variado diario de cualquier cosa

Veo que te aburres sin mi…

Estaba confirmando que el hilo se ha creado para aburrir. Pues todo lo que no interesa a nadie. Me he explicado mal.

Así que seguid aburriendo…que de eso se trata.

Hasta mi tia la lechera del pueblo puede sacar tajada de la Viogen al parecer. Todo es muy sano y limpio. A nadie le sorprende ya el por que se esta haciendo un negocio de la violencia de genero, no?
received_1730725250355372
En un pais de casi 50 millones, no quiero ni pensar como estaran otros estamentos mas asentados…:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Pues piensa y tiembla… millones y millones en chiringuitos. Que por cierto abascal ya sabes que formaba parte de uno de ellos. Por eso mismo sabe de qué va el tema… como que lo ha vivido en primera persona.

Claro, por eso tampoco le he votado xD. Yo es que no se por que me alineais con VOX. Eso si, al menos habra que dejarles que levanten mierda, como has dicho, saben de que va el asunto, y son disidencia controlada. Una vez tengan mas poder, no estaran tan revoltosos y seran mas sistemicos, como ha pasado con Podemes

Para @Corvus89 VOX es la derechita cobarde… jajajaja

Y a mi con el franquismo :rofl::rofl::rofl:

:joy:Que bien se vivía antes, verdad?? :joy:

Explicame el chiste, asi me podre reir tambien yo

tumblr_inline_p7qayxHqT61qbhmtm_400

Si te lo presento en forma de conspiración igual te entra mejor :wink:

Pues te dire una cosa, no teniendo ni 30 años, no puedo opinar de forma empirica sobre ello, pero con Franco al menos la vivienda y un coche eran mas accesible que ahora, quiero decir que eran tiempos adorables? No, mas bien que nos dirigimos a la edad feudal de nuevo.

La vivienda seguro que era más asequible que ahora, el coche no sabría qué decirte…

Los coches de Franco:

https://www.google.com/search?q=los+coches+de+franco&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjnwq-4v__hAhUbAWMBHe1VARsQ_AUIDigB&biw=1920&bih=947

biscuterconfranco
Me quedo con ese

Ese era el carrito de la compra.

No me parece mala opción… En un contexto contemporáneo, claro

Tecnofeudalismo, cada vez se esta usando mas el termino. Edad media en lo social, contemporaneo en lo tecnologico.

Es una buena definición…
Como no se le ponga un poco de coto al globalismo descontrolado que escapa al control democrático podemos acabar así.

Puedes desarrollar eso un poco más?

Creo haber entendido que la fragmentacion del poder nos llevara a sistemas monetarios mas fiables. Optimiza los recursos. Segun escuela austriaca de la economia