Offtopic variado diario de cualquier cosa

Desde hace años la política y los políticos van contra la igualdad, la paz y la justicia. No siempre ha sido así y siempre hay excepciones. Pero ahora el 99% es mafia y corrupción, injusticias y violencia.

Y las alternativas por llamarlas de algun modo:
Fascismo de derechas o izquierda.
Anarquismo que esta basado en asambleas con ideas desde mi punto de vista equivocadas, osea mas ruina si cabe.
O la unica alternativa que creo la de que la sociedad avance desde el desarrollo personal y los politicos dejen de ser corruptos y como son ellos jaja

Es el momento de la ciencia y la tecnología. La alternativa es la educación. Existe la tecnología para avanzar de forma exponencial como sociedad, y sin embargo se sigue viviendo como en los 90s, y de eso hace ya 30 añitos, y no tiene pinta de cambiar, y hablo de Europa USA y Japón, supuestas sociedades avanzadas de la humanidad y ejemplo a seguir. La juventud sólo quiere salir bien en las fotos.

Las mismas condiciones que recibirías en su país. Tan sencillo.

No existe la integracion exitosa xD, cualquier sociologo lo puede explicar en 2 segundos

Las raíces son las raíces. El entorno social en el que uno se ha criado no cambia…y muchas más cosas…

“Pescueza”
tumblr_p2lyi9sSLJ1s9y3qio4_400

Lo que digo más arriba sale reforzado con estas historias, fachos con pensamientos cuadrados que quieren que todo siga igual y que no evolucione, cuando la clave de la supervivencia humana ha sido la evolución, en fin…

Hablas del pastor? Lol

Pero querer echar a los delincuentes extranjeros es racismo? El que se ha cargado al niño y a la madre era alemán. Racismo es cuando crees que una raza es superior a otra. Hay gente racista, pero en españa creo que poca. Lo del miedo al diferente y todo eso creo que es de generaciones pasadas… ahora ya estamos en onda realista, viendo lo que pasa o sobretodo lo que podría pasar… o no.

Pues actualmente en España hay como mínimo 2 millones de personas racistas. Lo que pasa hoy es que el racismo no está tan bien visto como antes y se ocultan tras eufemismos o expresiones del estilo “yo no soy racista, soy ordenado”.
Pero lo que comentas no me parece mal solo que si fuera tan fácil y económico todos los países del mundo lo harían hace mucho.

He trabajado y vivido 2 años en México, Guatemala y otros países. ¿Realmente sabes lo que es racismo? ¿Desde dentro de las instituciones de esos países? ¿Sabes como tratan a todo aquel que no es del país desde el momento que entra en conflicto con la ley? Te invito a dar unas vueltas por esos países y después debatimos.

Es muy cansino el tema, yo ya hasta paso de aportar nada, solamente dire que dentro de 10 años te acordaras de tu vision positivista, cuando España sea como Suecia, Alemania, o gran parte de Francia ( por poner ejemplos, que hay mas…)

Lo del “miedo al diferente”: una clienta mía se casó con un marroquí y le pega, lo saben todos los vecinos y de vez en cuando va la policía a poner orden. Me da pena por los padres de ella, sobretodo. Tengo una amiga abogada, el otro día me contó que en el despacho otro marroquí le pego un tortazo a la mujer y le salieron las gafas volando. Mi amiga se tuvo que levantar muy nerviosa y pedirles que se fueran…

Podéis decir que los de aquí también pegan, y es verdad, pero los musulmanes pegan más, es un hecho. Por eso muy poca gente quiere maridos musulmanes o incluso gitanos para sus hijas, porque saben lo que hay… Por supuesto que no son todos maltratadores, digo que la probabilidad es más alta.

El que quiere lo ve, y otros no lo ven porque prefieren pensar en positivo y lo entiendo, pero a ver si por ser “buenos” nos sale el tiro por la culata…

Esa es de hecho la politica prioritaria del 4 Reich en el que vivimos, la UE: ser “buenos” hasta que nos salga el tiro por la culata.

Lo de fachas, no sé si has oído “el que con 20 años es de derechas no tiene corazón, el que con 40 es de izquierdas no tiene cerebro”. Yo con casi 50 (tengo 47) estoy empezando esa “mutación” :smile:… Pero bueno, mis padres con más de 70 siguen siendo muy de izquierdas… Nunca se sabe :slightly_smiling_face:… Lo digo porque igual tú mismo acabas facha perdido :smile:
A mí antes por ejemplo me encantaba anguita o incluso llamazares y ahora los veo como pasados de moda y me da penilla… Los de podemos de ahora no veo por donde pillarlos, sinceramente, solo se salva alguno, pero muy pocos

Por qué? Cuál sería la motivación? Cuál es el objetivo? A quien le interesaría algo así?

Yo veo perfecto q la persona q no es de fuera , si la lía , se le dé una patada en el culo y a su país.
Es algo complicado pero habría q mirar cómo se podría hacer.
De ahí a buscar fantasmas por todos lados hay un trecho.
Hace 25/30años , en mi ciudad , la cantidad de extranjeros (llamo extranjeros a gente de otro país porque de otras provincias había más de la mitad) era casi nula. Y había mucha más delincuencia q ahora.
Había yonkis de 20/30 años q se dedicaban a atracar a críos de 10/15 años sin ningún tipo de consideración. Eso sí , tb te digo q luego , cuando los críos se juntaban y se enteraban de lo q había pasado , se ponían unas capuchas e iban a una antigua central lechera abandonada donde solían ir a picarse y los apedreaban. Eso era violencia!! Críos de 10/15 años con un comportamiento de bárbaros.
A qué viene esto?? Q violencia siempre ha habido.
Q parece q en los 80 vuestras ciudades eran los mundos de Barrio Sésamo ( cosa q me alegro).
De ahí , a ver a los extranjeros como una amenaza…
Tb podrían hacer q si uno de Madrid la lía en Andalucía , echen a todos los madrileños de Andalucía. Y así con todos , luego pasamos a las ciudades y luego a los barrios. Una gilipollez del tamaño de un templo. El HP es así , haya nacido dónde sea y tenga los ojos o el pelo del color q sea.
Leyendo este hilo , a veces me parece q importa más el País donde ha nacido el cabronazo de turno q la víctima y el delito q han cometido.
Por otro lado , él q ha comentado q un colega suyo había dicho q su mujer le complementaba y le pusieron a parir… Creo q sería por envidia.
Mi pareja , tb me complementa. Me hace mejor persona y ha pulido cosas de mí q mi familia daban por imposible. Mis hijos tb lo hacen.
Reconocer q alguien te hace ser más o mejor , solo es criticable por necios con un punto de mira bastante atrofiado.
Y por último , en mi casa a mis hijos no se les educa ni a mi hijo en el machismo , ni a mi hija en el feminismo.
Solo hay dos máximas de muy difícil cumplimiento ( y sí , a mí tb me cuesta a veces). --Nadie es ni más ni menos por ser chico , chica , rubio ,chino , musulmán , protestante , alto ,heterosexual , del PP , PSOE , independentista…pero siempre NI MÁS , NI MENOS.
-Exprésate con educación y respeto y a poder ser, sin darle patadas al diccionario.

Con un 6 y un 4 , la cara de mi retrato.
Y la verdad es q es bastante cierto.!!
A veces , intentar razonar con alguien q no quiere , es perder el tiempo.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero una pequeña puntualizacion: si les dices que los chicos y las chicas son iguales (que no son superiores los unos a los otros), eso es el feminismo, por si no lo sabías !!