Offtopic variado diario de cualquier cosa

Nah ke cuando te sobra te vuelves más generoso jajajaja :shushing_face:

@Xabi sigo por aquí para no ensuciar el otro hilo.
No te preocupes es normal estar un poco perdido al principio. En general el hilo de AT es para exponer gráficos y dudas de los análisis o sistemas. Tienes razón que la capitalización de mercado forma parte de los datos usados en AT pero propiamente dicho lo que expones no sería un análisis técnico. Un saludo

la picaresca en otros paises… que hay corriente gratis?? allí van los mineros!! si la mineria no empuja el sector de las renovables no se que lo hará… :joy::joy:

5 Me gusta
1 me gusta

Que guay, yo también me quiero subir el sueldo, puedo?:rofl:

1 me gusta

En Málaga han hecho otro tanto…

al final va a resultar que bitcoin es ecologico y aprovecha energia que se generaba y no se gastaba…

3 Me gusta

Disfruten lo votado.

1 me gusta

Alcaldes y concejales se suben el sueldo mientras están recortando a sus lacayos por todos lados?

Y no se convocan manifestaciones multitudinarias por eso? Que evolucionaicos están los asiduos a manifestaciones en general, desde luego :crazy_face:.

Si esos tíos no están dispuestos a servir a su ciudad con el sueldo estipulado, que hagan como en las lonjas del pescao, el tío formado dispuesto a ser alcalde al menor coste, ese se lleva la plaza.

Menudos pedazo de jetas, que asco de inútiles chupasangres. Vaya pandemia le ha caído a este país con toda esta chusma. El que parte y reparte se lleva la mejor parte. Typical Spanish.

8 Me gusta

Nah! Lo importante es Catalunya, Venezuela y el chalet de Pablo Iglesias.

2 Me gusta

Hombre, lo de Cataluña es mil veces más importante. En cuanto a Pablo iglesias y su chaletazo, está ya incluido en el último párrafo que ha puesto el compañero, que por cierto estoy de acuerdo en todo.

1 me gusta

Ah! pero con lo de typical Spanish crees que estoy sacando del saco a independentistas y de Podemos? Jeje, que va! Yo no soy un abducido amigo. Hace tiempo ya que deje de creer en los reyes malos, como si los otros no quisieran la misma pompa pero empanfletada de rojo jeje.

Yo cojía un barco y los enviaba a Madagascar, (a todos), con un cuchillo y un mechero. Posteriormente crearía nuevos estándares para poder servir a la ciudadanía y a su bienestar alejados de cualquier dogma pandémico inventado en el siglo pasado. No habría tanto odio entre semejantes, y el 90% de los problemas que estos irresponsables heredan, alimentan y crean se esfumarian en ese barco del diablo.

8 Me gusta

y que culpa tiene aquella pobre gente??

9 Me gusta

Ah no! Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo también en eso y a mi tanto los independentistas como Pablo y los demás se pueden ir a la Guayana Francesa a criar caracoles.
Yo solamente quiero poner en el mismo nivel (que no se hace) a estos y a los muy muy patriotas que lo primero que hacen por la patria es subirse los sueldos y vivir la vida padre. TODOS culpables. TODOS a la cárcel.

3 Me gusta

Claro, es mucho más importante que lleven más de 40 años los mismos saqueando el país ese que tanto dicen que aman. Todo correcto, sigan!

1 me gusta

Pues esto vendría siendo, una verdad como un templo amigo. Utilizar los símbolos como los utilizan algunos para vender el país al mejor postor sin ningún tipo escrúpulo, bandera en mano y durante años, aumentando así su capital individual y el de sus colegas de banda, da pie a que el primero que venga de fuera y divida, seguro que vence, quedándose con el pastel de chocolate sin que, con el alboroto, se note.

Después a repartirse el pastel con sus amiguetes en la sombra los cuatro que han comprado a estos indeseables y que no hablan ni castellano, ni catalán, ni gallego, ni vasco. Acto seguido, lo interesante será ver la cara de gilipollas que se nos quedará a los íberos (de nuevo) preguntándonos quien coño se ha llevado absolutamente TODO mientras nos apedreábamos entre nosotros. También de nuevo.:grinning:

6 Me gusta

Impecable, a sus pies caballero, da gusto encontrar neuronas activas hoy en día.

2 Me gusta

Los de Madagascar algo habrán hecho… y sino que no vivan tan lejos…

Todo el tiempo q usas en odiar , podrías usarlo para aprender un poco ortografía !!
:kissing_heart:


:thinking::thinking:

2 Me gusta