Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo hice un año de mili. Desde luego no quería ir, pero ya puestos a pasarlo bien. Tuve días muy malos, pero en el fondo lo que recuerdo son los días buenos, las “aventurillas”, las “divertidas anécdotas” y multitud de buenos recuerdos. Es que con 19 años solo estás para pasártelo bien sea donde sea.
Yo la recomendaría no por espíritu marcial ni defensa de la patria ni cosas de esas, sino por pasártelo bien haciendo el tonto por el campo. (eso si, con orden y miedo)

4 Me gusta

No tal! La sabiduría popular es universal y eterna, sólo cambian los tiempos y las modas. Antes estaba mal visto que un hombre no hiciera servicio militar, hoy es lo normal. Nadie juzga ya a los que no lo hacen , más bien al revés, los que lo hacen son raros o de ideologías rechazadas. Hoy no se considera blandengue a un hombre que no pasa por la mili, antes sí. Qué nos está queriendo decir este hecho?

Spain conquista las Islas Pitcairn y se apodera del Globo en el Risk de Internet:

Q nos está queriendo decir este hecho???
Q no tienes ni idea de lo q hablas!!! Así , en plan resumen!!
Blandengues los q no hacían la mili??
Me parto!!! , Juicio por insumisión!!( Unos cuantos fueron a la trena) Y eso sí no estabas haciendo el servicio militar…si lo estabas haciendo y te declaradas insumiso… estabas bien jodido.

1 me gusta

Miedo da


Como salga vengativo, la llevamos clara…

1 me gusta

joder… desde los primeros pasitos del robot de honda a esto hay un abismo tecnologico… que pasada de equilibrio… no se si la gente es consciente de la tecnologia que implica ese tipo de movimientos… es alucinante!!

1 me gusta

El dia que producir en masa estos bichos sea viable, sumado al desarrollo que pueda haber hasta la fecha, va a dar verdadero panico. Imagina ese bicho con una ametralladora…
PD: ¿Se pagaran entre ellos con Iotas? :joy:

no sé si os habéis dado cuenta que es fake. Pero si que han fabricado un robot muy similar que tiene un equilibrio increíble.

muy parecido a este pero con un tocho de cables que lo hacen inviable… eso es lo que me ha llamado la atencion de este “fake” que es autonomo… es fake?? joder alguno te cuelan tarde o temprano XDD cabrones!!

1 me gusta

Apocalipsis digital: cómo evitar que el ser humano se extinga por culpa de internet.

Coches, marcapasos, centrales eléctricas… Todo es susceptible de ser ‘hackeado’. Bruce Schneier, el criptógrafo más importante del mundo, advierte de los riesgos del mundo que viene.

https://www.elmundo.es/papel/futuro/2019/06/25/5d10ee77fdddff92438b45a9.html

El 1%, aquí nadie paga tan poco, no?

Entiendo que será un plus del 1% para esos fines, si no… pffff

Segun entiendo, seria un nuevo impuesto del 1% para las grandes fortunas, aparte de lo que ya pagen. Lo definen como un acto patriotico (los mismos ricos que piden el impuesto)

Si, ya llevan tiempo con eso, querrán quedar bien porque nada les impide no deducirse los gastos, o cosas así. No sé por qué se empeñan en decir que quieren pagar un 1% más de impuestos, que es una birria, no le veo sentido.
Yo por ejemplo me meto a mis hijas, si no me las metiera, pagaría más. Pues ellos lo pueden hacer así, lo que pasa que nadie se enteraría y no quedarían de buenos.
Resumiendo, que se gastan dinerales en asesoramiento para hacer la declaración lo más favorable a ellos, pero luego con el 1% quieren dárselas de patriotas.

1 me gusta

Bueno, aqui hacen lo mismo pero sin el 1% adicional.
El 1% de 29000 millones que tiene la familia que gestiona Disney, son 290 milloncejos, no esta nada mal.

1 me gusta

Pero me pregunto por qué no lo hacen en privado, nadie les impide pagar 500 euros de más, si así lo desean… se quitan deducciones y ya lo tienen hecho. Por eso yo lo veo como propaganda más que otra cosa… y encima obligando a otros que igual no quieren pagar… La verdad es que es estos temas nunca estamos de acuerdo :smile:

1 me gusta

Quería decir 500 millones :joy::joy::joy:, oye, si tanto les sobra que nos lo den a nosotros :joy:
Mira, si quieren pagar más impuestos, que paguen y que no nos cuenten su vida, yo lo veo así.

1 me gusta

Bueno pero imagino que su idea es que pagen todas las grandes fortunas, aunque no estoy nada puesto en este tema, no se que buscaran realmente con esto, lo de la propaganda no te lo discuto, pero oye, ojala se hicieran asi propaganda todos los ricos.

:joy::joy::joy: que nos regalen unos Bitcoins jajaja

2 Me gusta