Offtopic variado diario de cualquier cosa

El supremacismo en si ya es una enfermedad que impide pensar y sentir con lógica, todo lo que ayude a eliminar a los seres a los que odian es bienvenido para ellos.

Es por lo que se sienten pletóricos y felices siempre que pueden hacerse fotos con Otegi
descarga

O con un terrorista autóctono de la tierra…

Para ellos todo lo que eliminé con violencia a lo español es digno de admirar, todas esas fotos no son casualidad…

Como un personaje como Guardiola se siente feliz con un terrorista??
DZjoKXhW4AA7lPs
Solo la enfermedad del supremacismo hace posible algo así…

Otro ejemplo de supremacistas felices con eliminadores violentos de lo español??
Aquí otros…
tarda-bentanachs-655x368 images

Alguien piensa que es casualidad que el abogado de puigdemont sea un condenado por terrorismo??

2 Me gusta

6z27zqgokga31

5 Me gusta
1 me gusta

Esta la tenemos de hace horas en noticias.chat :wink:

3 Me gusta

se me olvido mandarle un whatsap a los colegas :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

En ese momento no se piensa en los colegas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vergonzoso, esto es lo normal cada 4 años. Esta gentuza no se entera ni de la inflación ni de su puta madre.

Disfruten lo votado, pero claro, el problema es Catalunya, Venezuela y el Chalet de Pablo Iglesias.

1 me gusta

Da igual lo votado

Cambiando de tema, un dilema que me surge: si yo estoy de baja en la empresa por una operación normalita y la mutua me cita para ir dia concreto en el que yo tengo un compromiso, hay alguna manera de faltar ese dia e ir un par de dias mas tarde?

Todos roban. Incluso algunos catalanes, fíjate que además quieren robar parte de territorio soberano.

1 me gusta

https://www.noticias.chat/t/el-80-de-los-profesionales-sanitarios-ha-sufrido-agresiones-en-los-ultimos-cinco-anos/810

Es que ferran pone a la misma altura lo de Cataluña o lo de venezuela con que unos alcaldes se suban el sueldo… tiene que estar de broma :slightly_smiling_face:

Noooo, no lo pongo a la misma altura. Me parece MUCHISIMO peor lo que la clase política actual a la cuál votamos en masa y amparados en un patriotismo falso, esquilme de manera salvaje el país ese que tanto dicen que aman. A mí lo que pase en Venezuela, con todos los respetos y diciéndolo suavemente “me queda lejos”, pero lo que me hincha la vena carótida son los políticos patriotas estos que están hundiendo España.

1 me gusta

Y de esto que opináis? :

Un tipo peligroso que sin duda está mejor en la cárcel que fuera de ella, pero por los delitos secundarios que se le condenan, a mi lo que me parece una burrada es una cadena perpetua por narcotráfico.

Tiene gracia que lo hayan trincado de por vida por querer que se hiciera una serie o película de su vida. Es la extradición peor que un cáncer para un narco?

a alcapone despues de todo lo que hizo solo consiguieron condenarle por delitos fiscales…

1 me gusta

Ah, pero tenemos muchísimos intereses económicos en venezuela, de manera que esa subidas de sueldo de alcaldes son calderilla comparando.
Lo de Cataluña es porque nos jugamos un trozo de territorio importantísima y encima con gente viviendo dentro. Lo de los alcaldes es una gilipollez comparando con esto.
Lo del chalet de Pablo iglesias no es importante, solo un poco ridiculo: entre eso y los tres niños pequeños se ha metido en muchos gastos. La mujer no aporta a la economía familiar fuera de la política porque no ha pegado chapa en su vida y el pobre está desesperado a ver si les hacen ministros y respiran tranquilos de una vez…

1 me gusta