Offtopic variado diario de cualquier cosa

Tienes razón, tenemos muchos intereses en Venezuela (y Arabia Saudí, ese país tan democrático que masacra al Yemen y que curiosamente no abre ningún telediario), principalmente les vendemos armas al gobierno, armas que luego se utilizan para masacrar a esa población que tanto nos importa, qué cosas eh?
Si tanto importa Catalunya a los políticos que empiecen a dar soluciones, no palos y promesas de 155´s, en Catalunya no se juega nada ya que no va a pasar nada, principalmente por el hecho empírico de que al menos la mitad de los que vivimos aquí NO queremos la indepedencia, pero interesa darle vueltas al molino para tapar otras vergüenzas.
Respecto a lo de Pablo Iglesias e Irene te iba a contestar pero lo he borrado, me parece caricatura y chiste del malo y ni voy a entrar en ello.
Por cierto, a qué se ha dedicado el señor Casado antes de a la política? Pues eso, y con un título regalado de manera infame.
Y luego dicen que en Catalunya se adoctrina…

Siii: Pablo casado, Pedro Sánchez, Albert Rivera… todos son unos pelagatos que si no fuera por la política no se comerían ni un churro, tendrían trabajos mediocres!!!
De todos ellos el más “espabilado” es Pablo iglesias, por lo menos tiene negocios…
Dicho esto, Pablo casado tiene a la mujer que es muy rica (de familia), Pedro Sánchez ya es presidente (sueldo vitalicio) y Rivera a ver si cuaja con malu, que también está forrada :joy::joy::joy:.
A lo que voy es a que pablo iglesias se ha metido en mucho gasto, casoplon y 3 hijos muy pequeños, con lo listo que parecía y al final se lo ha montado fatal… En ese sentido mucho más coherentes teresa Rodríguez y kichi, supongo que en eso estaremos de acuerdo… Por eso pablo iglesias está tan necesitado de que le hagan ministro.

Por qué dices que en Cataluña no va a pasar nada? Entonces para qué montan los indepes referéndum ilegal y todo eso?? Te lo pregunto desde el desconocimiento, pero aprobaron la republica y hay gente en la carcel, eso no lo puedes negar…

Un paripé de unos descerebrados.
Te propongo un ejercicio mental: En vez pensar en los catalanes que quieren ser independientes, piensa en los catalanes que NO quieren ser independientes y que son al menos tantos como los otros.
Reflexiona 5 minutos y luego me cuentas.

A ver Carol/Paula, Pablo Iglesias es un tío brillante, te podrán gustar sus ideas o no, sus formas o no, un tio con notas siderales y 2 doctorados, con libros escritos, programas de televisión, líder de un partido político etc etc y al cuál NO le va a faltar jamás el puesto de trabajo, es más, en el ámbito privado seguro que se ganaba muchísimo mejor la vida que en el público, y cuando acabe su periplo en la política hará lo que le de la gana hacer y ganará lo que le de la gana ganar: conferenciante, escritor, asesor de países etc etc y un largo etc El argumento de que necesita pasta para mantener a sus hijos, con todos los perdones es ridículo e infantil.
Pdata. TODOS los diputad@s, creo que estando 5 años como tales pasan a tener sueldo vitalicio, no solamente el presidente.

1 me gusta

Claro, en esos pienso siempre, por eso los indepes “me caen mal” :joy::joy:, o a lo mejor me caen fenomenal, pero era faceta suya me disgusta.

Nooooo, que esa casa conlleva muchísimos gastos y los 3 niños también… Si quieren tener las camas hechas, lo baños limpios y los niños cenados y bañados necesitan mínimo 2 personas que les ayuden (ten en cuenta que ellos están siempre fuera de casa), además necesitan jardinero, alguien que les limpie la piscina… (a lo mejor piensas que la limpian ellos)…
Pablo será muy talentoso, que lo es, pero no tiene nada fijo, la empresa hoy te va bien y mañana mal, y lo de ministro es mucho dinero y para siempre… Y sobretodo ella que no tiene oficio ni beneficio fuera de la política…
Ese currículum brillante del que hablas te da para vivir “bien”, hambre no van a pasar…
No me digas que parezco infantil que tengo casi 50 tacos, el año pasado me compre una casa “grandecita” y tengo hijas pequeñas… sé perfectamente de lo que hablo :joy::joy::joy::joy:
Te digo que con un puesto de trabajo no basta ni remotamente, a ver si el crio vas a ser tú :joy::joy::joy:
(Te lo digo de broma, eh)

Hablas de “un trabajo” y “un sueldo” como si fuera suficiente para llevar ese nivel de vida … Pero ya te informo yo de que no, y sobretodo la seguridad no la tienes y la hipoteca son 30 o 40 años.
Y no es igual ser ministro que diputado, no digo en dinero sino en relevancia, en proyección… es que no hay comparación.
También le podemos recomendar que invierta en criptos :joy::joy::joy::joy:, se va a forrar :joy:

Vamos a los datos Carol/Paula. Poner como argumento principal el que quiere entrar como ministro para asegurarse una paga vitalicia, falso:

“Según explican fuentes del Ministerio de Hacienda, los únicos cargos políticos con una asignación de por vida al dejar el cargo son los presidentes del Gobierno.”

1 me gusta

Ah, pero a lo mejor no es vitalicio “puro”, pero ya se abren mucho más las puertas a relaciones con la elite, trabajos puntuales, lo que tú has explicado de conferencias y todo eso…
Una pregunta, tú tienes algo que ver con podemos?? Yo no tengo nada que ver con ningún político y los pongo verdes por diversión… si eres de podemos dímelo y dejo de poner verde a Pablo iglesias… Te prometo que yo le admiraba mucho, pero hoy en día le he perdido el respeto… para mí lo del chaleton sí que ha sido un antes y un después.

Yo no soy de nadie, todos me han decepcionado, eso no quita que sepa ver las cosas y sobretodo no me deje manipular con argumentos que no tienen ningún sentido (Fake news). En ese sentido estoy mucho más cercano a Pablo Iglesias que a otros ya que lo que se dice de él es un torpedeo constante con argumentos absurdos, por no decir del torpedeo masivo que se hace hacia el partido político que representa, lo de las cloacas del estado utilizando dinero público para hundir a un partido político es gravísimo (a parte de estar documentado) y en cualquier democrácia sería un escándalo de dimensiones bíblicas…menos aquí.
Podemos era la esperanza blanca (morada en este caso), pero han acabado siendo más de lo mismo. Una pena.

1 me gusta

watergate… dimisión inmediata de Nixon… ¿alguna dimisión por aquí?

2 Me gusta

Y podríamos seguir con lo del Imán que era confidente hasta 2 días antes del atentado de Las Ramblas y resulta que a los que lo hicieron los tenían perfectamente controlados y pinchados…algo huele mal en Dinamarca.

1 me gusta

Pero aquí nunca pasa naaaaaada.

La heredera del imperio Disney: “lívida” por las condiciones de los trabajadores en Disneyland.

https://www.elmundo.es/economia/2019/07/19/5d318a94fc6c830b2a8b464b.html

1 me gusta
1 me gusta

No me lo creo mucho, ni que estuviesen en otra galaxia antes de venir, ya sabrían como está el tema antes de volver, no? Y que conste que yo soy el primero que digo que esto está hecho una mierda

Para los de aquí no hay paguitas al parecer…

7 Me gusta

De mal en peor.

3 Me gusta