Offtopic variado diario de cualquier cosa

Que asco da todo, y mientras pasando “bolsas de basura” a Andorra que estaban otros…

3 Me gusta

Si los impuestos se dedicasen a estas cosas los pagaríamos encantados, además todos podernos vernos en una situación así…

4 Me gusta

Pablo Iglesias ya ha dicho que renuncia a ser ministro (se ha dado cuenta de que no había manera). Espero que ahora no nos salga con que quiere que sea ministra la mujer, te imaginas? Yo me lo estoy viendo venir…,

1 me gusta

Yo creo que deberia ser Garzon.

Antes hablo… jajajaja
EDIT: creo que es de antes de la renuncia de Iglesias

Cómo pongan de ministra a Irene Montero voy a flipar… Diga lo que diga ferran, 600.000 euros de casa es una barbaridad…

1 me gusta

Ya sabes que simpatizo bastante con Podemos, de hecho han sido mi voto en casi todas las elecciones que ha habido desde que se fundo. Pues esta chica mmm, no se, nunca me a acabado de gustar. Que el feminismo y todo eso esta muy bien y hay que apoyarlo, pero para mi lo importante esta en materia economica, en la defensa del trabajador, en los benficios sociales. Me gustaria mas un perfil (una vez descartado Iglesias) tipo Rafa Mayoral o Alberto Garzón, que los veo mucho mas comprometidos con la gente trabajadora.

4 Me gusta

Pero que feminismo? Aquí ha quedado claro que la mejor manera de medrar en podemos es liarse con el jefe… Para las feministas reales es una ofensa grandísima. Irene Montero no ha trabajado en su vida (por lo visto cotizó unos meses de cajera de Saturn y eso es todo, con la edad que tiene), como acabe de ministra a ver cómo les digo a mis hijas pequeñas que estudien y trabajen mucho para ser algo en la vida… Pero bueno, tampoco adelantemos acontecimientos, yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Aunque sólo con la remota posibilidad ya me muero de asco, yo me tomo muy en serio el feminismo, en eso soy bastante radical, lo reconozco :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bueno es de lo que mas suele hablar, a eso me referia. Como ejemplo para el feminismo… no creo que cuele mucho. Que si, que ya estaba en Podemos antes de liarse con Iglesias, pero su ascenso vino luego, y es algo que nunca me hizo un pelo de gracia.
Por cierto, la noticia creo es de antes de que renunciara Pablo Iglesias, creo que ya no les parece tan bien al PSOE que entre otro que no sea el, asi que veremos si no acaba la cosa o en elecciones, o en una devuelta de favor del PP al PSOE.

1 me gusta

Es un escándalo asqueroso y de ahí no me sacan :-1:.
Feminismo de mi tatarabuela “búscate un buen partido”… puajjjjjj

Lo único que está haciendo Podemos es allanar el camino de la investidura al PSOE, debido a que en caso de nuevas elecciones y vistas las últimas encuestas de intención de voto, Podemos seguiría su cuesta abajo y sin frenos. Eso es con lo que ha jugado el PSOE y le ha salido bien. A cambio Podemos tendrá algunos puestos dentro del gobierno pero en clara minoría con lo cual poco o nada podrán hacer. El PSOE hará lo que lleva haciendo hace 40 años el bipartidismo, que es joder a la clase media y aliarse con los grandes poderes fácticos de este país, el gobierno de coalición se romperá ya que se lo van a pasar todo por el arco del triunfo, moción de censura y nuevas elecciones en 2 o 3 años a lo máximo. En las cuales saldrán otra vez los que nos llevan jodiendo más de 40 años.
Como diría Forger: País.
Disfruten lo votado.

Una cosa, y por qué no se abstienen ciudadanos y pp?? Prefieren que gobierne psoe con podemos? Es algo que no acabo de entender.

Podrías empezar a explicarle a tus hijas pequeñas como es que el líder de la segunda formación más votada en este país es un tío que se ha “sacado” el título de regalo en tiempo record, que tiene un “máster” de Harvard hecho en Aravaca y que no ha trabajado, como tu díces, en su vida. Pero Carol, eso no hace falta que esperes a que salga de ministra (o no) Irene Montero, se lo puedes explicar ahora mismito.

4 Me gusta

Pero para eso no ha tenido que liarse con nadie, no hay comparación… Aquí ya no estamos hablando de trepar metiéndote en política, aquí estamos hablando de algo mucho más grave.

Pero tu sabes el porque de estas elecciones? Las provocaron ellos para sacar “al traidor de Sanchez” del poder. Haber como les explicas una abstencion ahora a los votantes…

De manzanas vengo. Se te ve mucho el plumero Carol/Paula, vistes tu ecuanimidad de un “yo bien, tú mal” de manera indisimulable.

Pero sus votantes (entre los que no me incluyo) preferirán lo otro, no? (Digo yo, que tampoco estoy muy puesta en este tema)

Ostras, no te entiendo, explícame porfa. Si estoy equivocada me gustaría saberlo, a qué te refieres? A Pablo casado?
Lo de manzanas lo he leído otras veces en el foro y no sé lo que significa.

Yo creo que electoralmente les sale mas rentable votar no, que es lo logico segun su ideologia y promesas electorales, y quedarse en la oposición a intentar desgastar. Mucha gente les voto para sacar a Sanchez, creo que no seria logico, pero nada es descartable, el PSOE hizo presidente a Rajoy…

1 me gusta

Yo bien, tú mal?? En qué sentido?