Offtopic variado diario de cualquier cosa

La evidencia es que no han conseguido sacarlo y no sé a qué están jugando ahora… a lo mejor es por lo que dices de que electoralmente les va mejor… es lo único en lo que piensan

El paralelismo que has hecho es lo mismo que comparar una piña con la migración de las gaviotas en la isla de Mann. Eso es un “manzanas vengo”.
Y lo siento, hay una máxima en mi vida que es no “discutir” sobre obviedades. Y obviedad es ver como hablas del chalet de Pablo Iglesias, y no del de Albert Rivera o Pedro Sánchez, como para ti lo de la Montero (una simple portavoz de un partido político) es una aberración, pero lo del principal líder de la oposición y del segundo partido más votado en este país con más de 4 millones de votos no, y dale que te va.
Con esas formas de pensamiento así nos va y así nos irá, con brechas salariales cada vez más fuertes, menos inversiones en educación (nos quieren bien tontos) y en sanidad (no quieren que los pobres vivamos mucho) y etc etc etc.
Disfruten lo votado.
Corto y cierro.

1 me gusta

Votará “No” Ciudadanos por el empecinamiento que tiene Riverita con Pedro Sánchez y el PP tal vez se abstenga para ir de moderado (por el bien de España), Rivera se lo está poniendo muy fácil al del master en Aravaca.

Le veo sentido, sobre todo por el tema de devolverse el favor, pero teniendo la competencia que tiene el PP por ambos costados (C’s y VOX) lo veo una maniobra muy arriesgada por su parte. Se juegan el seguir existiendo.

La mejor arma del PP es la resilencia, creo que la táctica Rajoy (o sea la inacción) debe ser su principal mantra a seguir. Como decía Mortadelo en el glorioso álbum del Mundial 82: “Si quieren que la selección Española fracase no entiendo como símplemente les dejan jugar”. Aquí lo mismo, Riverita y el otro zumbao se irán cavando su propia tumba. De hecho en la última encuesta Vox ya bajaba en intención de voto a la mitad.

2 Me gusta

Chapeau :bowing_woman:

Es que yo estaba hablando de una práctica muy antigua que es medrar acostándose con el jefe… Tú estás hablando de otra cosa, por eso esto es un diálogo de besugos y tienes razón que mejor lo dejamos, pero no te enfadesss :+1:

Perdona que me meta pero yo no creo que sea lo mismo la hipoteca de Pablo Iglesias que de Albert Rivera o de Sánchez. Iglesias va de proletario. ¿Qué pinta él en un chalet? ¿Qué ejemplo está dando a la clase trabajadora? Es un vendido, ¿no lo ves? Y la directiva de su partido de proletarios anda a ostias desde que agarraron algo de poder. ¿Pero de qué van? ¿Por qué necesitan poder? ¿Para endeudarse hasta las trancas? ¿Para deber a los bancos dinero y favores? Y luego vienen con el cuento de proteger la clase trabajadora…

6 Me gusta

Creo que es justo lo que va a pasar montero va a tener un cargo de relevancia en el gobierno.

1 me gusta

Como decía un buen amigo, para ver un hombrecillo dale un carguillo.

2 Me gusta

Además de Hereje soy Apolítico, la postura más fácil viendo el nivel de nuestros políticos.

Jojojo, cuándo salieron Naranjito y Falconeti diciendo que su barrio parriba, que su barrio pabajo? como si hizo el coletas. Pero a la hora de la verdad, cuando llega la hora de criar a sus hijos, que los cries entre Moros, negros y gitanos tú, que él no está para tonterías. Una vergüenza. Y eso, y mil cosas como esta, son el hundimiento progresivo de Podemos.

5 Me gusta

Yo el que me sé es parecido, si quieres saber cómo es Juanillo, dale un carguillo

2 Me gusta

El parque de debajo de mi casa es asustador.
Luego subo foto.

Bufff!!! en serio?! Suerte que este comentario no lo ha hecho un chico, si no…

Siiii. Ah, y el día que una mujer con formacion mediocre y bagaje profesional nulo se enrolle con el lider del pp y acabe de ministra, mi opinión será exactamente la misma, eso te lo aseguro :+1:

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y lo suscribo en cuanto a lo de Pablo Iglesias y su chalet, “la mujer de César no solo ha de ser sino también parecer”.
Lo que encuentro rídiculo es que sea un tema casi de estado. Por qué no se habla de los chaletazos de los otros? Ah! Porque son abiertamente sinvergüenzas y entonces se les pasa la mano por encima, triste argumentario, no crees? A esto se le llama M A N I P U L A C I Ó N, informativa. Cuando nos hacen creer que es más indignante el Chalet de Pablo Iglesias (que lo es), que los recortes en educación y en sanidad por ir a lo gordo. Esto es por partes y por importancia: primero nos quejamos de lo importante y luego nos vamos a la anécdota y ponemos a parir a Pablo Iglesias todo lo que queramos y más, pero ojo!! Que con los recortes en sanidad ESTA MURIENDO GENTE! Y mucha!
Es como lo de Venezuela y Arabia Saudí, nos han abierto millones de telediarios, debates, tertulias, periódicos… hablando de Venezuela (con una clarísima intencionalidad) y con toda la razón del mundo en cuanto a lo que explican, lo cual es clarísimo. Pero curiosamente no se abre ninguno con Arabia Saudí (los amigos del Rey) y su facilidad para condenar a muerte o para masacrar a un país vecino. Y a los cuales por cierto (a ambos) vendemos armamento militar a mansalva, a los primeros para que puedan seguir oprimiendo al pueblo y a los segundos para que sigan masacrando al Yemen. Pero nada, lo importante no es el recorte salvaje en la ley de dependencia, es el chalet de Pablito. Pues vale, pues bueno, pues muy bien.

3 Me gusta

A mí me parece muchísimo más grave el recorte en dependencia que lo del chalet, faltaría más… Y lo de armas me parece gravísimo, yo soy pacifista…

Paula, lo siento pero tienes informarte más, tu argumentario es muy pobre principalmente porque no te informas y ahora mismo con internet lo tienes muy fácil.
Yo no soy el biógrafo de Irene Montero, pero con un poco de interés por aprender o por descubrir, por investigar, por estar correctamente informado etc y con la ayuda de San Google puedes descubrir que la señora Montero es de todo menos una persona con formación mediocre:

Licenciatura en Psicología Universidad Autónoma de Madrid
Máster en Psicología de la Educación Universidad Autónoma de Madrid

Investigadora Universidad Autónoma de Madrid
Y por si no lo sabías renunció al doctorado que estaba haciendo y tenia concedida una Beca en Harvard.
Estudiante brillante no, brillantísima. Te cuelgo un artículo y así en vez de leer OK Diario lees otros periódicos algo más decentes (tampoco mucho):

Pues no te he leído jamás indignarte por ello, curioso, no?