Offtopic variado diario de cualquier cosa

Todos los politicos son iguales no hace falta darle muchas vueltas.

2 Me gusta

Por qué dices que estoy desinformada?? Ya sabía de sus estudios, me parecen totalmente mediocres… Vamos, que yo misma le doy mil vueltas, pero mejor vamos a dejarlo porque me hablas muy mal y me estoy hartando.

2 Me gusta

Si, pero algunos son mas iguales que otros…

Pero tú que sabes si me indigna o no? Bueno, lo dicho, vamos a dejarlo estar.

Estar becada en Harvard es de mediocre, es verdad, supongo que tú lo hiciste en Yale.

Podrías dejar de hablarme mal, por favor??? Bueno, escribirme mal :joy:

Yo solo expreso que aquí al menos no lo has manifestado, eso sí el chalet de Pablo Iglesias has dejado claro que sí que te avergüenza, así como su novia la aprovechada “que ha conseguido llegar a donde está acostándose con el jefe” (dixit). Repito, eso lo dice un tio y está reportado hasta el día del juicio final.

Disculpa, no es mi intención. Por escrito puede sonar diferente a mi intención.

1 me gusta

Me parece la risión el pedazo pegote que se pega con lo de harvard. Ni que hubiese estudiado ingeniería.

Todos sabemos que es un braguetazo.

2 Me gusta

Me han reportado un comentario sobre Pablemos y su chalet… increíble…y lo peor de todo es que es imposible de editar para que sea del agrado del buenismo, ya que además, digo que todo es una vergüenza… No sé, lo debería mirar algún @Admin

2 Me gusta

Yo lo que veo con el tema de chalet es una incongruencia muy grande entre lo que se dice y lo que se hace, y eso es lo que no perdonó. Si el se compra un chalet sin decir nada antes sobre los chalet de los demás, no habría discusión, cada uno se compra lo que le da la gana.

4 Me gusta

No sé porque hablamos de política en un foro de criptomonedas, solo puede traer malos rollos, entiendo lo de hablar de la pizza si poner piña o no, porque si al final sale todo mal, además de piña le podemos poner unos iotas, ripples o trones y comernoslos

yo no suelo entrar en temas politicos porque no me hace hablarlos por este medio… pero aqui cada uno es libre de hablar de lo que guste, para eso es offtopic, lo que no es de recibo es que por cualquier comentario se te reporte y mas cuando no se esta ofendiendo a nadie… a no ser que naranjito, falconeti y demas esten infiltrados en el foro… el otro dia reportaron a uno por decir … la expresion soy subnormal… como el que dice soy tonto o soy gilipollas una autocritica mas o menos acertada pero autocritica y como tal debe entenderse… si vamos a andar con estos reportes permanentes esto se hace intratable… es como si echasen del bar a cada uno de los que diga un insulto al arbitro cuando se ve un partido…. distinto es que te pongas a insultar al camarero o que inicies una pelea con las sillas… hay que saber distinguir joder!!

1 me gusta

Ya está mirado.

Una cosa para todos, si alguien comenta el casoplon de Pablo Iglesias, un hombre por y para el pueblo que expuso de forma bien clara su humildad y rechazo al lujo, no sólo tiene toda la razón del mundo, además se le deberia dar, solo por ese lujo todas sus palabras de humildad caen en saco roto. Otros tendrán sus buenas mansiones, pero en ningún momento mostraron renuncia a lujo o capricho con la “intensidad” de Iglesias, su acción ha sido simplemente una falta a todos los que han creído en el.

El problema es el de siempre, acabamos desviando el tema hacia las cagadas de otros dirigentes políticos, TODOS han hecho grandes faltas para el pueblo en mayor o menor medida y si “el mio” ha hecho “el tuyo” también… con lo que tenemos no me extraña que muchos se vuelvan separatistas. Primero tenemos que ser criticos con aquellos a los que votamos para ser más racionales y objetivos.

Pido que os respeteis, todos tenemos nuestros ideales y nuestra forma de ver las cosas, podemos criticar a los dirigentes politicos pero evitemos criticarnos a nosotros mismos, evitad dar por sentado quien tiene mas o menos conocimientos, evitad comentarios condescendientes, los insultos, los asesinatos y las drogas.

11 Me gusta

Joder joder, que mal vamos

Pues hablando de infiltrados en el foro, es sabido que Echenique tiene criptos… te imaginas? :joy:, igual está aquí entre nosotros…
Aprovecho para comentar que el curriculum de echenique sí que me parece destacado :+1:

vamos a tentarle… echenique chupame un güevo!! :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

cabra le di al megustas por el simple “Ya está mirado” todo lo demas no estaba… lo de evitad las drogas no me gusta una mierda… se puede quitar el megusta???

1 me gusta

Maldito seas… digoooooo, ejem… evita poner comentarios de esos…

Si, pero no lo hagas.

1 me gusta

una cabra en silla de ruedas sería la “cabra mecanica”??