Offtopic variado diario de cualquier cosa

Se puede decir más alto pero no más claro. Muy bien cabra

1 me gusta

Supongo que eres joven o llevas relativamente poco siguiendo la política. Todos sin excepción da igual la medida dale hueco dale hueco que verás. Yo no soy anarquista ni comunista derecha o izquierda no significan nada para mí. El único Dios en el que creo es el dinero que es el que nos gobierna a todos porque lo aceptamos más que a cualquier otro falso dios. Nadie paga con cruzifijos de Jesucristo el pan pero sin embargo el papelito de color todo lo compra. Yo soy un capitalista salvaje que es lo que debería ser cualquiera que entienda como funciona el mundo actual. Luego se puede ser mejor o peor persona pero lo primero es lo primero y como decía el gran Jerry maguire enseñame la pasta

1 me gusta
1 me gusta

Total @Ventanilla, has dicho lo mismo que yo (en la primera parte del discurso) pero sin meter la palabra moro negro gitano, que yo si he puesto, pero en ningún momento de forma despectiva, y ahí se queda mi comentario oculto en el olvido de la censura…:sob:

1 me gusta

Joder no puedo estar más de acuerdo contigo, hay que lidiar con la realidad ferrank…hay una gran desinformación, es evidente, … y no es tan complicado…es querer informarse y sacar tus conclusiones, no sólo el telediario o leer el periódico de turno…

Se le olvida muy rápido a la gente todo lo que ha ocurrido en estos últimos 8 años …y posiblemente muchas cosas ya sean irremediables…como puede ser las pensiones…en fin…me indigna una cosa mala…como veo que a ti…pero para eso tenemos a podemos y sus dirigentes para tenernos entretenidos…

Alguien tiene algún enlace para ver el combate de Pacquiao de esta noche ?

Pero si te acaba de decir la cabra que no des por sentado que los demás tienen menos información que tú…

Aqui lo puedes seguir en riguroso directo:
FightersVS.com

1 me gusta

Lo malo es que al final acabaré como una cabra

1 me gusta

tumblr_m2cf9urlrX1r7ppfv
!
giphy

5 Me gusta

Jajajajajaja qué bueno. Mis dieses

1 me gusta

Me pareció una falta de respeto la referencia a moros, negros y gitanos. Se podía decir lo mismo en términos no racistas. Mi reporte no tiene que ver con política. Si el post no se considera racista, que decidan los administradores, claro está.

fijate tú que yo entiendo todo lo contrario… al mencionar a los moros, negros y gitanos estaba dignificando sus barrios y a sus gentes ya que los mismos son aptos para criar a los hijos de la clase baja sea cual sea su raza o condicion pero no son dignos para criar a los hijos de un politico… no se donde ves la ofensa… cuando lo ofensivo es el acto de mudarse de esos barrios en vez de fomentar politicas que los mejoren…

2 Me gusta

Has entrado en mi mente?!?

Pues a mí me parece ofensiva, por racista, la expresión “moros negros y gitanos” (per se), y especialmente dentro del contexto en el que se escribió el post.

1 me gusta

¿cómo van a ser moro, negro y gitano palabras racistas per se?, ¿nos hemos vuelto locos?, ¿qué nuevas palabras se han inventado los progres para referirse a ellos? cada día somos más ridículos.

3 Me gusta

Yo he llegado a oír en la tele “personas de la maravillosa etnia gitana”, es verdad que ya no se sabe ni qué decir… La que lo dijo no era progre, pero claro, no querría que la pusieran verde y se curo en salud

1 me gusta

Este mundo se va a la mierda!

Al popó, perdón

2 Me gusta