Offtopic variado diario de cualquier cosa

Y los cirujanos no usan medicamentos en el presente y pos operatorio??
:joy:

Cuando vayas al hospital y te digan, lo siento no sabemos que tienes…no podemos hacer nada x ti… Gracias x venir, verás a ver que haces…

Y tú qué harías??

Bueno, yo prefiero jugar a tenis o a padel. El running me lo dejé porque tengo una cadera un poco cascada, ahí si que te doy la razón :slightly_smiling_face:

A @Unpicon1 ya he dicho que no le iba a replicar y no lo haré. Simplemente constatar que aún no se ha enterado (o lo hace en plan troll) que anarquismo no es lo mismo que anarcocapitalismo y criptoanarquismo…

Genial que haya mujeres metiendo baza, y coincido con todo lo dicho. Pero aquí el tema no está en estar de acuerdo con ayudar a los desfavorecidos ni a las mujeres ni a los enfermos, sino como hacerlo sin coaccionar ni privar de la libertad ni los recursos a los que se los han ganado con el sudor de su frente, nadie está diciendo que no se necesite ir al hospital sino que el sistema sanitario público es más costoso, más ineficiente, más impositivo y más absurdo de lo que lo sería uno privado y libremente escogido.

MODO ESTATISTA ON: La próxima vez que mi novia me diga que le duele la cabeza y que no quiere cubrir mis necesidades sexuales me haré la victima y me inventaré una ley de discriminación positiva hacia el varón… estoy hasta las putas narices de tener que invitarla a cenar y hacerme el simpático para poder cubrir mis necesidades más básicas mientras que ella con solo abrir las piernas ya lo tiene todo hecho.

1 me gusta

Que dijeron que?? Por ejemplo: un antibiótico sirve para curar una infección?

Lo que he hecho ha sido cambiar mi estilo de vida.
Dejar de comer comida basura, dejar de enfadarme x cosas que no tienen importancia y relajarme en el trabajo ( a fin de cuentas la empresa no es mía)

X eso te recomiendan probióticos cuando tomas antibióticos no?
Los antibióticos matan a todo los bichitos, sean buenos o malos

Cuando pasa eso es una putada, pero eso no quita que otras veces sí que te curan.

Eso no es un falso dilema?

Xq preguntas la edad? Mis ideas parecen demasiado infantiles?

Y de que las criptos no sirven nadie va a decir nada??

Eso está muy bien y recomiendo a todo el mundo que lo haga.
Ahora bien tu que afirmas:

Vas ha hacer lo que te he dicho:

1 me gusta

y porque anteponer uno u otro?? creo que existen medios y conocimiento para solventar cualquier desequilibrio que se presente en la ecuación… lo que no existe es voluntad porque muchas soluciones obvias se le interponen intereses privados…

Para nada, ya pasó con los dinosaurios. Quieres ser tu un dinosaurio o quieres aceptar que la vida no es de color de rosa y requiere decisiones difíciles para poder sobrevivir?

No lo parecen, lo son :wink:

Noooo :joy::joy:, lo digo porque las enfermedades van presentándose con la edad… por ejemplo, tener un infarto a los 20 es rarísimo. Y luego todo el desgaste, artrosis, osteoporosis… Por eso me da la impresión de que eres joven :slightly_smiling_face:

Sí me lo pondré

1 me gusta

Quizas la vida se esta alargando artificialmente mas de lo que deberia y soporta el cuerpo por naturaleza, nadie se lo preguntado a si mismo? No paro de ver a abuelos cascados que siguen en pie como momias por meterse 30 pastillas al dia. Eso es una existencia de mierda

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo que es compatible y ya lo he argumentado: fundaciones privadas libremente constituidas por aquellos que lo deseen. Ya hay multitud de ellas que luchan contra el cáncer, la pobreza, el maltrato animal etc etc

1 me gusta