Offtopic variado diario de cualquier cosa

Si dice eso porque lo dice, si no porque no lo dice. Esto es como cuando un línier levanta la bandera, cuando no la levanta: “por qué no la has levantado?!!” Y cuando la levanta: “Ahora sí, ahora la levantas!”, y así todo.

Cuanto patriotismo catalán…:es: (no veo la de la República Catalana :face_with_monocle:)

De manzanas vengo.

Pero eso de manzanas que es? Lo he buscado en Google pero no viene


Sigo sin pillarlo en el contexto. Ya lo he entendido :+1:

El refrán dice “Manzanas traigo” y es el único que yo conozco. Es contestar a algo que nada tiene que ver con la pregunta, sea haciéndose el loco o sin querer. Al menos así lo entiendo yo.

1 me gusta

Donde vas? Manzanas traigo.

1 me gusta

Mazanas vengo es cosecha propia y es una hipérbole intencionada de manzanas traigo.

Aquí se entiende bien… :wink:

Mira! Ahora que lo dices, y con el argumentario de nuestra estimadísima @Paula con el tema de Irene Montero me acordé de esta “señora”.

1 me gusta

Pero si cuando estos se casaron ella ya había aprobado la oposición y él ni siquiera había empezado a trabajar… No hay un caso ni remotamente parecido, digo en España, en el mundo seguro que sí.

A quien te refieres?

Ana botella y Aznar, no estamos hablando de eso? :sweat_smile:

Claaaaaaro, claaaaaro. Vamos, que no llegó a Alcaldesa de Mandril por ser la mujer del jefe, entiendo " yo bien tu mal".

Ahh, pensaba que te referías a Montero-Iglesias…

De hecho, alguien la voto? :thinking:

Esta bastante claro que si no hubiese sido la mujer de Aznar jamas hubiese sido alcaldesa de Madrid, de lo que tu dices se puede deducir que no se caso con el por el poder que tenia, ya que no era nada en aquella época, pero que después ella a llegado a donde a legado por ser mujer de… no cabe duda.

El dedo PPdivino… del santo enchufismo marital

Los fondos buitre la votaron.

1 me gusta