Offtopic variado diario de cualquier cosa

Me parece un anacronismo injustificado a estas alturas de la historia, lo es aquí y en Reino Unido, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Suecia, etc, etc…

Ahora bien, cuando se intenta atacar a España como país no democrático por tener una monarquía siempre digo que prefiero cualquiera de los paises antes mencionados, y me parecen mucho más demócratas, que la Republica del Congo, La Republica Popular de Corea del Norte, la Republica Bolivariana de Venezuela, etc etc.

Con esto quiero decir que aborrezco las monarquías y no les encuentro a estas alturas de la vida sentido ninguno, además de lo de injusto que significa la herencia de un puesto, y a la vez niego que la calidad democrática de un pais se valore sólo por como se elige a su jefe de estado, y para ello me apoyo en los ejemplos que he puesto…

Para solucionar ese problema que planteas muy acertadamente se pueden elegir jefes de estado de forma democrática pero con mandatos más amplios y que no coincidan con los mandatos de las cámaras legislativas, para que tenga que cohabitar con todos los partidos políticos…

1 me gusta

No te acabo de pillar, debo de expresarme mal. Mi vara de medir es la misma para todos los casos. De Leticia tengo mala opinión porque ya de jovencita se enrollo con su profesor, no pasa nada, pero a mí no me va ese rollo…
Pero no es el mismo caso de “tengo 30 años, nunca he trabajado, me lío con el jefe y acabo de ministra”.
De todas formas, yo puedo pensar lo que me dé la gana. Como dijo la cabra, podemos meternos con los políticos pero no entre nosotros… Yo soy muy sensible y ferran y tú me habéis hecho llorar por el tono en el que os dirigís a mí.

Aunque preferirías la Republica Francesa antes que la Monarquia de Arabia Saudí imagino…
El hecho de ser monarquia o republica no garantiza nada, pero para mi, en un mismo escenario, siempre representara mucho mejor los valores de la democracia una república que una monarquia.

1 me gusta

Si lugar a dudas…

Estamos de acuerdo :+1:

Jamás osaré a volver a decir nada malo de podemos, seré buena y solo me meteré con pp y vox, para satisfaceros :+1:
Irene Montero es gran candidata para ministra, que lo ha dicho rufián, y el que diga que no es porque es machista… Como podéis ver, he aprendido la lección…

1 me gusta

Lo digo yo por tí…
Son una panda de “idealistas” sin experiencia que quieren dirigir la vida de la gente, diciendo todo el día que ellos son la gente, cuando no viven como la gente ya que están todo el día conectados al biberón de lo público y viviendo de un sistema al que detestan, y criticando a los que se parten los cuernos en ese sistema del que ellos maman.
Se están todo el dia sacando de la manga agravios y sectores agraviados para generar alrededor de ello asociaciones y movidas que luego riegan con subvenciones pagadas con el dinero de todos, arrogándose con arrogancia la representación de todos los colectivos y linchando dentro de esos colectivos a los que piensan diferente.

Después les gusta ir hablando de tolerancia, acuerdo, respeto, pero como vimos ayer son unos intolerantes incapaces de soportar al que piensa un poquito diferente a ellos y por eso no llegan a un acuerdo para formar gobierno. Si el centro o la derecha se ponen de acuerdo y ellos no es porque ellos son mucho más sectarios e intolerantes que la derecha a la que tanto acusan de ello.

3 Me gusta

En ningun momento creo que me haya metido con tu persona, si ha dado esa impresion en algun momento, te pido mis mas sinceras disculpas. No es mi intención ni ofenderte ni faltarte al respeto. Faltaria mas. A mi me gusta discutir ideas, no con las persona. Si aun asi crees que mis mensajes son un ataque a tu persona, dímelo y lo dejaremos aqui, no es mi intención ni discutir contigo ni que me des la razon como a los locos. Paz y salud :v:

2 Me gusta

Es una basura de candidata, una persona que no ha pegado palo al agua en su p… vida no sabe ni tiene ni p… idea de que va la historia, están todo el dia con sus teorías de buenista que les hace sentir a ellos mismo en el lado correcto de la historia pero que cuando gobiernan arruinan la vida de las personas a las que dicen defender.

2 Me gusta

Bueno sí, puede ser… Pero tener ahora una Isabel la Catolica para zanjar el tema catalán o el tema de la corrupción no estaría nada mal. Tambien sería muy eficaz

Y alguna opcion menos autoritaria?

1 me gusta

Y una bomba atómica sobre el mundo entero y nos meteos en una burbuja salvadora los buenos, verdad?? jajajaja

No estoy en absoluto de acuerdo contigo, prefiero los problemas que la democracia trae con sus imperfecciones que los sistemas autoritarios.

2 Me gusta

Otros temas es posible que los eliminase, aunque no los solucionase, son cosas diferentes, pero el de la corrupción seguro que no, ellos en si son corrupción…

No, pero si mola, pero en determinados ámbitos. A mí me encantan las películas de Esteso y Pajares, la caspa mola mucho pero en este tipo de trama lo siento pero no pega.

Eso lo dices porque eres un fascista y machista, porque ella iba becada a Harvard, pero al final no fue. No ha podido trabajar por culpa del machismo que la oprimía. Ah, y también por culpa de los ricos y poderosos.

2 Me gusta

:+1::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y que conste que todo ello lo digo siendo en muchos temas más cercano a la izquierda que a la derecha… pero toda esa bisoñés ignorante de realidad buenista basada en la teoría simplista y retroalimentada con el dinero de todos a través de sus chiringuitos ideológicos no lo trago…
Y sobre todo no trago la intolerancia absoluta que sienten todos esos chupocteros de renta hacia el que no comparte sus tesis, a mi particularme de hierve la sangre cuando linchan a gente, con la que yo también esto en desacuerdo, porque piensa diferente a ellos. Esa dosis de odio intolerante es impropia de alguien que cree en la valores de tolerancia, y respeto, que es contra el que piensa diferente con el que hay que tenerla.
Cuando analizas a esos fanáticos ves que al final son todo lo contrario de lo que predican…

1 me gusta

¿Será por los ingresos de las tasas a los mantas? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1:

Consejos tengo para mi no vendo… :joy:
Lo que siempre hablamos, es la hipocresía que queda demostrada cuando vemos la diferencia que hay entre lo que predican y lo que practican…
Además son anti religion normalmente, pero creo que más moralistas que ellos hay pocos… su hipocresía no tiene remedio…:joy:

2 Me gusta