Offtopic variado diario de cualquier cosa

Hora de :tropical_drink: en la :desert_island:

Cuidado con las medusas…

:mermaid::mermaid::mermaid:

Depende la piel lo fina que la tengas, a mi no me parece despectivo y no tiene intención de serlo. Hay en tipos de películas o series que queda de maravilla ese toque de aquí, se me viene a la cabeza la de Kiki (peliculón impresionante), o en otro ámbito “Los lunes al sol” una película con un aire costumbrista muy español y que no cuadraría en otro formato, pero en el caso de este guión y esta trama me parece que no cuadra. Ahora bien ya sé que todo ofende, pero eso ya es cuestión de cada uno, a mi plim.

Pero tendrían que construir personajes americanos para una serie española?? Seria una más de las muchas que hay, es precisamente la construcción de sus personajes, junto con el buen ritmo y los efectos sonoros y musicales en las escenas lo que le ha dado un carácter diferente que le han hecho llegar a mucha gente que una propuesta similar jamas llegaría… es mi opinión…

Pero es lo que te digo, según mi punto de vista el guión, la trama, todo es muy del estilo americano y es por ello que a mí no me cuadra, tal vez también por el hecho de que creo que hay personajes que lo hacen fatal y los veo como metidos con calzador. Repito, creo que cuando veamos la versión americana será todo como más fluido.
Luego, insisto, hay películas como “Torrente” que ese regustillo hispánico es inclonable.

Es cierto que hay algunos personajes que lo hacen fatal, uno de ellos es la protagonista, o el policía amigo de ella… pero lo que la ha hecho triunfar a nivel internacional, y sobre todo en Francia, es que siendo una historia estilo Americano como bien dices, esta construida con personajes que todo el mundo puede más o menos identificar como reales, y eso le da una cercanía y una empatía del espectador con los protagonistas que en una versión Americana es posible que no se diese…

Ada Colau se sube el sueldo un 40% y el de sus concejales? Por lo bien que lo está haciendo en materia de seguridad en Barcelona? :face_with_hand_over_mouth: Acojonante el pelaje de estas rapaces contemporáneas de pico fino y falso plumaje colorado, impresionante la parafernalia dialéctica atrapa incautos de los que dicen ser diferentes a la casta.
Al final lo mismo de siempre, si ese de derechas cobra como dios, porque yo no? :joy:.

4 Me gusta

Cada día más gente se va dando cuenta de la base supremacista y antidemocrática del secesionismo…

Ya… Hoy en día la gente tenemos mucho asco a la autoridad, desde pequeños nos enseñan a cuestionarla, todo el sistema educativo está pensado para adoctrinarnos en este sentido. La mediocridad y el embrutecimiento de la gente es una consecuencia de la democracia y de la educación pública obligatoria. Pero bueno, lo de la monarquía lo digo un poco de coña. Es que yo a la política en general la tomo de coña, ni la sigo, así que no soy nadie para opinar. Pero Platón en su república hace un análisis muy completo de diferentes sistemas de gobierno y él se queda con la monarquía. Y no pienses que es un razonamiento obsoleto, lo lees hoy y flipas. Leetelo si tienes tiempo y luego comentamos, me haría ilusión

Por cierto, sabéis quien es esta mujer?
666

No es asco a la autoridad, la autoridad es necesaria, es asco al autoritarismo, son cosas diferentes, no confundamos…

Quien es?

A ver si alguien del foro la reconoce… A la noche te lo digo si tal

1 me gusta

Con la pinta de profesora de música que tiene y estando sentada en una especie de sala de actuaciones tengo algunas sospechas de que puedas ser tú, aunque como no sé qué edad tienes puedo estar metido la pata :sweat_smile:

Por curiosidad, alguien de aquí sigue o ha visto algún vídeo del youtuber “un hombre blanco hetero”? Que os parece?

1 me gusta

Y… ¿todavía no lo han linchado?

:face_with_monocle:

Es que tú eres de Izquierda Unida, no de los modernos de Podemos!!.. Digo modernos por no decir progres

No soy de ningún partido, soy partidario de todas las medidas e ideas que creo que son buenas para la sociedad, y no me importa de qué partido vengan, no tengo esos complejos que tienen muchos y por lo que rechazan medidas solo porque provienen de partidos contrarios a su ideología…

1 me gusta

Pero vas a votar, ¿no?