Offtopic variado diario de cualquier cosa

Carmen Iglesias, historiadora.
Le va más el XVIII que a nosotros un hilo +18

1 me gusta

Historiadora y la que dirigio la educacion de nuestro rey el “preparao”. Pues la tia es la puta ama, condesa por meritos que se dice pronto. Es un crack! Ya me hubiera gustado tenerla como profesora de mis hijos. Bueno yo la admiro independientemente de la mala reputacion de la casa real. Creia que nadie la conocia…

A Carmen Iglesias la relaciono con esta canción pero es una canción “deictica”, fuera de contexto queda raro… Bueno, es un tema de puta madre, espero que os guste, supongo que ya la conocéis…

2 Me gusta

el primer token que consigue aprobación regulatoria de las SEC…

Pero reconocerás que es muy difícil votar con el panorama que tenemos… Yo creo que muchos ciudadanos votamos por descarte o directamente no votamos.

3 Me gusta

Para tí, @Dalai. Tu meditas?

1 me gusta

Hace tiempo vi algo de él y ahora mismo acabo de ver dos vídeos. Uno de ellos es este:


Me gustan sus análisis, son limpios. Y las conclusiones breves. Lo están intentando callar, por algo es… Más no te puedo decir ya que el tema del feminismo me aburre mucho, no estoy al corriente
1 me gusta

Si, lo practico desde hace 17 años.

1 me gusta

Tiene uno muy bueno que retrata lo que es el feminismo occidental comparándolo con un feminismo necesario (Irán).

1 me gusta

Vale, entonces sé dos cosas más de ti: 1) tienes más de 17 años; 2) estás en buena forma física.:slightly_smiling_face: Bueno, es broma (aunque me muero por saber tu edad).

Y ahora en serio: tu consigues entrar en el estado de vacío mental? Cómo es eso? Hace unos años me puse a meditar y me di cuenta de que el cuerpo tiene que estar físicamente preparado, o sea que yoga u cualquier otro tipo de ejercicio va junto a la meditación, verdad? Una vez conseguí “separar” el cuerpo de la mente. Fue alucinante! Sentía como si oscilara, de un lado para otro, pero cuando me miraba estaba quieta. A ti te pasa eso? Yo flipé con la experiencia! Sólo que estaba plenamente consciente y pensando, nunca conseguí poner la mente en blanco…

OJO Que es un tweet oficial del gobierno. 1984 esta aqui.

1 me gusta

Sí, está muy bien :+1:. Deja claro que el discurso feminista es pura hipocresía política. Sabes que pasa con el verdadero feminismo o con el feminismo necesario como dices tu? Que es como la bomba atómica: existe (supongo) pero nadie la ha visto. Se supone que en Irán existe una discriminación hacia las mujeres (eso justifica la existencia del feminismo), pero cuando formas parte de una familia iraní te das cuenta de que son las propias madres que trasmiten y conservan esta cultura y no precisamente por miedo que ahí hay calzonazos como aquí y mujeres poderosas que imponen su ley en casa. Nosotros aquí creemos que las mujeres de la cultura islámica están deseando ser como nosotras, las occidentales. pero, mira tu por donde!, en realidad nos desprecian bastante :grin:. De nosotras toman la estética, para nada imitan nuestro estilo de vida. Así que, nos están vendiendo la moto una vez más

1 me gusta

yo no lo considero “separacion” mas bien es una “union” tu cuerpo, mente, respiracion y entorno vibran al unisono y tu ego se diluye, la mente no tiene porque quedar en blanco, debe no generar pensamientos pero puede estar recibiendo informacion del entorno, es complicado de explicar… esa oscilacion, vibracion es muy similar a la del cuenco tibetano… curiosa sensacion si…

2 Me gusta

Esa no es la pregunta que hice.

@Dalai

No respondes, que raro. No serás de los que no van a votar pero se llenan la boca de criticar todo y a cualquiera…

Es un tema muy interesante, difícil de expresar en un mensaje escrito, pero se asemeja un poco a lo que describes.
La meditación que practico y en la que forme en India es la vipassana, practique allí varios retiros, te invito a que leas sobre ella para que entiendas en qué consiste, te harás una idea más acertada de ello que si yo te lo intento describir escribiendo, mi capacidad de escritura no está al nivel suficiente como transmitir cosas tan complejas y profundas.
Me alegra ver que te interesas por temas de profundidad espiritual, enhorabuena, eso dice mucho de ti!!:+1:

1 me gusta

Querido amigo, no he dejado de votar nunca, salvo cuando por trabajo he estado fuera de España y no lo he podido gestionar por correo.
Soy de los que pienso que votar debería ser obligatorio, como el Bélgica.

1 me gusta

Muy bien expresado!! :+1:

Ya pensaba que me ibas a defraudar. :yum:

1 me gusta

No entiendo, a qué te refieres?