Offtopic variado diario de cualquier cosa

Estamos de acuerdo!:+1:

Quizás y solo quizás , por la ley de protección de datos ,nunca puedo saber si el profesor o la persona q voy a contratar para cuidar a mi hija , ha cometido anteriormente abusos sexuales , ha traficado con drogas o ha matado a su pareja.

Creo q el mayor de los supremacistas es el q pierde el culo y se le llena la boca en cuanto puede en llamar de forma despectiva a los demás supremacistas independentistas…bla,bla,bla…pero ya sabemos aquí ( a estas alturas) de q pie cojea cada uno,no ??:wink::wink:

1 me gusta

Ni llamar ladrón a un ladrón te convierte en ladrón ni llamar supremacistas a un supremacistas te convierte en supremacistas, que simplicidad…
Lo que le escuece a más de uno es que le digan las cosas claritas, porque con la moda de lo políticamente correcto tenemos los oiditos delicados.

El intento de darle la vuelta a la cosa cuando te desenmascaran está bien, pero esta poco desarrollado… Solo funciona con gente que puede caer en una trampa tan simple…

1 me gusta

Estamos hablando de una imprudencia, un homicidio involuntario

Estamos hablando de una adicción curable

Cuando matas a conciencia por ideología es muy distinto.

Yo que quieres que te diga… yo encuentro la ley muy deficiente en muchos aspectos. Por ejemplo, no toma en cuenta los estratos sociales ya que hablar de la existencia de la castas es un tabú. No obstante, los políticos son una casta superior a nosotros claramente. Pues, si son la “aristocracia”, tendrían que regirse por otro tipo de código mucho más severo, como fue siempre. Un código de honor ejemplar, no crees? La ley es igual para todos, efectivamente, pero no por ello es la mejor ley posible.

1 me gusta

No se puede pedir para eso el certificado de antecedentes penales?

Una cosa es la clase política y otra la aristocracia.

Así es, pero para los de siempre es lo mismo beber y conducir que asesinar por una ideología o por odio político…
Si ese odio va contra lo que ellos consideran odiable entonces defienden que las consecuencias pos pena sean igual que si bebes y coges el coche…

1 me gusta

Aquí es donde discrepamos

Y si te arrepientas de haber matado??
Ya ha habido terroristas q han mostrado su arrepentimiento…o me vas a decir ahora q lo han hecho para rebajar su condena??. En ese caso te diré q eso no lo sabemos ni tú ni yo.

Entonces habrán hecho un buen acto, que seguro las víctimas y la sociedad le agradecen.
Pero, acaso no tiene otra forma de ganarse la vida, como todo el mundo, que no sea la política?
Porque habiendo en España más de 40 millones de personas seguro que hay gente competente para desempeñar esos cargos sin que caiga sobre ellos la duda de si está arrepentido de verdad.

Personalmente la diferencia de ideas nunca puede justificar una agresión física , mucho menos la muerte.
Pero entiendo q si somos todos iguales ante la ley ( al menos en la teoría) , cuando cumplimos las condenas impuestas por nuestros delitos ,podemos tener los mismos derechos ,no?
Otra debate sería si las condenas son justas o no.
Para mí , las condenas por asesinatos , agresiones sexuales , a nivel de Hacienda y cualquier delito de la clase política debieran de ser mucho más altas.

Podemos poner el ejemplo del pederasta…
El puede decir que está arrepentido y no lo volverá a hacer, pondrías a tu hija a su cuidado, o ante la duda preferirás que trabaje en u a ferretería?
Esta más que claro…

En eso estamos de acuerdo!:+1:

Es que para mí, parte de la pena es que de por vida no pueda ejercer en aquello en lo que puede ser un peligro…

El problema es q esa gente competente parece q no se mete en política … y por desgracia muchos de los q están en política son chupopteros profesionales q van cambiando de sofá porque no quieren trabajar.

1 me gusta

En eso tienes toda la razón.

Te imaginas a un asesino que ha matado, como los de ETA, a sus rivales, discutiendo en comisiones parlamentarias con gente que pertenece a una ideología contraria, como se sentiría de intimidada la parte contraria?
Puede ceder solo porque piensa que pueda tener graves consecuencias, ya que esa gente ha demostrado que son capaces de ello, esa línea ya la han pasado…
La libertad de ese asesino de practicar política no puede estar por encima de la libertad de los demás de practicar política sin sentir miedo…

1 me gusta

Pues quizás debas de mirar q significa Aristocracia.

Alguna vez has hablado con asesino de ETA??