Offtopic variado diario de cualquier cosa

No…

Alguna vez has hablado con gente de Jarrai??
Alguna vez has hablado con gente de ikasle abertzaleak??
Acaso crees q tienen 7 brazos y 4 ojos??
Son personas como tú y yo.
El único problema q tienen ( para mí) es q están brutalmente politizadas.
Estoy seguro q la mayoría de los presos de ETA se arrepiente de lo q han hecho pero de cara a la galería…a veces es mejor no reconocerlo ya q el entramado de ayudas para desplazamientos de familiares, abogados… hay mucha tela en ese tema

No yo no justifico asesinatos y secuestros, ni directa ni indirectamente con eufemismos como hacen ellos.
Somos muy diferentes…

No te puedo negar que eso sea así, y seguro que así es en muchos casos.
Pero eso es una cosa y otra es que esa gente se pueda dedicar luego a la política con la intimación que eso supone para los demás que saben que pueden llegar a hacer para imponer sus ideas… Es algo demasiado siniestro…

Yo trabajé con uno hace muchos años.
Trabajaba fregando platos y le llamaban Escabeche.
Por q?? Porque había pasado 18 años en conserva. Humor negro de cojones!!! No sé enfadaba casi nunca . Era un tío encantador.
El no apretó el gatillo pero estaba. Contaba las cosas q te quedabas con la boca abierta.
Arrepentido toda su vida …de algo q hizo con 19 años.
Tb nos contaba las barbaridades q les hacían en la cárcel o cuando les llevaban de " excursión" de una cárcel a otra…
Y te digo q tenía más luces y más sentido común q muchos de nuestros políticos

:joy::joy: humor negro pero bueno :joy:

A muchos psicópatas les pasa, es de hechouy común…
No digo que sea su caso…

Si por intimidación…a mi me intimida más los politicos corruptos y ladrones q ocupan los escaños de mi país .
Las tarjetas black , lo del popular ,lo del BBVA y el Villarejo…y sigue,sigue y sigue

Pues los que le hacían eso son tan miserable como lo que él hizo, y tendrían que cumplir condena por ello y jamás volver a ejercer en ese trabajo, es bien fácil, no tengo sesgos, para mí lo malo es malo lo haga quien lo haga y contra quien lo haga.

A ti te intimidarla más discutir con un corrupto cateto que con una asesino que asesina precisamente por esas discrepancias?? :thinking:

Eso puede que a día de hoy te preocupe más, pero no te intimida más que estar discutiendo políticas en un pequeño pueblo con gente que ha asesinado a gente como tú por defender lo que tú defiendes…

1 me gusta

Muertos ha habido muchos .
En los pueblos pequeños se discute más por tierras q por política.
Las posturas políticas las tienen todos claro.
El daño no lo hace el del pueblo. Lo hace uno de fuera ya q el del pueblo posiblemente sea primo…

1 me gusta

Piensas que es cuestión de consultar con RAE para entender el rol de la aristocracia durante toda la historia? :joy:

Consultemos, al menos su etimología:
Aristocracia (αριστοκρ a τíα) procede de αριστοι ( aristoi, los mejores ; αριστος ( aristos, el mejor), κρ á τος ( krátos, gobierno) y el sufijo -ια (- ia , que indica cualidad). Literalmente es “gobierno de los mejores”.

Ves como es una cuestión conceptual y no terminológica?

Pues si es gobierno de los mejores , nada tiene q ver con políticos

1 me gusta

De todo hay en todos lados, el problema es generalizar o ver solo lo de una parte, lo que viene a ser lo mismo…

Eso es cuestión de gusto, y en eso no entro, cada uno tiene los suyos… y se puede sentir orgulloso de lo que le de la gana…

Ahh! Entiendo :+1:

1 me gusta

Debe ser maravilloso ir paseando por la calle y encontrarte con tu atacante. Eso está súper way. Me ocurrió a mí, y en más de una ocasión.
Enhorabuena por tu forma de pensar. Lástima que haya más personas que piensan como tú.

Bienvenida, Susana.

:wave:

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking:"Susana"
¿Quien se registra en un foro de criptomonedas y su primer mensaje sea en este hilo?

1 me gusta