Offtopic variado diario de cualquier cosa

Es una buena forma de debutar…

No se, yo no me lo trago, estoy bastante seguro de que hay un usuario veterano detras de esa cuenta. Últimamente se ha puesto de moda los anonimos y las multicuentas.

3 Me gusta

Muchas gracias.[quote=“Ocell_Dodo, post:7338, topic:1315, full:true”]
Bienvenida, Susana.

:wave:
[/quote]

1 me gusta

De qué tipo de ataque estamos hablando? Violencia de género? Robo? Qué te pasó?

Yo no es que piense o deje de pensar, es lo que pone el ordenamiento jurídico español y así lo transmito por si alguien no lo sabe., así de simple.
Después como cualquier ley podemos estar más o menos de acuerdo con ella, pero la ley es la que es.

Tele5 Power!

Pues sí! Algo que decir? Tu eres de Telediario y documentales de la 2? Te comes esa basura y piensas que te hace mas sofisticado?

Telediario es infumable por norma general, los documentales de la 2 están muy chulos y no solo los de animales, te recomiendo “Cachitos de Hierro y Cromo” que es sobre el ámbito musical.
Por otra parte la telebasura me repele y no por ello me siento superior a nadie, ni me paso las mañanas declamando las obras completas de Gustavo Adolfo Bequer. Pero bueno, si a ti te va el morbo pues disfrútalo a tope.

1 me gusta

Telecinco es puro entretenimiento, no te meten ideas politicas en la cabeza. Es lo mas inocente que encuentras en la tele

Gracias por las recomendaciones pero yo no veo la tele. Me dan asco muchos docus de la 2 que veo en youtube, informan mal, a favor de ciertos sectores e ideologias. Tu no te das cuenta?

Si eres hispanista, olvidate de la 2, es promotor de cultura y ciencia anglosjona.

Apagen y lean…

1 me gusta

Te das cuenta? Le he preguntado que le habia pasado para hacer el comentario que hizo, y ya soy una morbosa. Tenia que haberla llamado troll y hubiera quedado de puta madre, no? Es que tu de pequeño no jugabas a los detectives o a polis?

sabrás que ciencia es ciencia aquí y en la otra punta del universo… referirse a “ciencia anglosajona” es incongruente con el propio termino de ciencia… los documentales de la 2 aportan conocimiento al que quiere aprender, sean mejores o peores… hay que beber de todas las fuentes, hasta de las que tú insistes en etiquetar como “vasura”… de la basura si sabes reciclar puedes extraer energía útil… seguro que eso ya lo sabías… lo importante no es lo que el documental aporta… es lo que tú puedes hacer con lo que aporta el documental…

1 me gusta

Ignoro si es un troll o no, y si para descubrirlo tengo que preguntarle sobre una situación tan traumática como tú has hecho, desde luego prefiero quedarme con la duda.

Pero si no sabemos hasta que punto es traumatico su experiencia. A lo mejor esperaba que le preguntaramos sobre eso. Desde luego, que poca sensibilidad

Si, y van formando ideas erroneas sobre la historia y con eso manipulan nuestra forma de clasificar a los buenos y a los malos. Ingenieria social

De manzanas vengo.

No te pillo… :thinking:

No me ha gustado tu intento de ridiculizarme ante todos por haber escrito mal esta palabra. La “v” y la “b” se pronuncian igual en español, no? Mientras no domine a la perfección esta vuestra lengua, lo único que me preocupa son los errores que cometo entre términos, como “cajón” y “cojón”, “carbón” y “cabrón”, etc. :slightly_smiling_face:

1 me gusta