Offtopic variado diario de cualquier cosa

Courdubita

Eres de Barcelona?

1 me gusta

No, malagueño, sólo bromeaba jeje

1 me gusta

Malaguita eh?! :+1:

4 Me gusta

Los reyes del mundo en el lanzamiento de windows 95.
Los frikis dominan la pista. Que coca ni que coca !!!

3 Me gusta

5 beneficios de comer carne de pollo.
Si estáis a dieta o simplemente os gusta consumir el pollo, aquí os dejo la lista corta que habla sobre los beneficios que tiene esta carné:

  1. Bajo contenido en grasas.
  2. Proteínas y aminoácidos en abundancia.
  3. Rica en minerales, vitaminas y baja en colesterol.
  4. Es muy fácil de digerir.
  5. ¡Está riquísimo!
8 Me gusta

Este es el offtopic del año!!!:+1::joy::joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy: espera espera, que hago captura

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Buenísimo :+1:
A lo mejor viene por lo de :rooster::rooster:

2 Me gusta
5 Me gusta

interesantísimo… se quitan de un plumazo uno de los mayores problemas que existían en computación cuántica… las interferencias externas en el procesador cuántico…

2 Me gusta

es legal, pero creo que la bajada de categoría tiene que estar justificada. (y no estoy seguro si te mantienen la antigüedad al ser otra categoría inferior, es como si hicieras contrato nuevo y no una continuación de lo que tenias). Si se pasan por el forro los años trabajados, yo me iria buscando otra cosas…ya sabes que futuro te espera alli

3 Me gusta

Muy buenas!

Por desgracia es muy habitual este tipo de jugarretas por parte de las empresas, y por desgracia conforme lo indicas entra dentro de la legalidad.

En tu situación yo aceptaría, seguiría cogiendo experiencia, y a la vez me pondría a buscar ofertas en el mercado de lo tuyo, seguro que alguien valora mucho mas la experiencia en estos años de prácticas que donde trabajas actualmente.

Muchas ánimo!

4 Me gusta

Lamentablemente es la opción más inteligente que tiene, pero repito, lamentablemente. Así nos va. No hay ingresos superiores, no hay más consumo. Todo tiene su “precio”. Solo que las fiestas las suelen pagar los de siempre, mientras los que no están invitados la disfrutan.

3 Me gusta

Un aspecto muy negativo, en el caso de tragar con estas condiciones, es que al siguiente a ti le van a imponer las mismas condiciones. Ya me entiendes, eres antecedente. Aquello se hace una bola, todo el mundo va tragando y a los pocos valientes que luchan por no perder la dignidad laboral propia (y por lo tanto de todos los currantes) lo tienen cada vez más difícil.
No sé que edad tienes ni sé tus condiciones, pero te diría que valores otras opciones

2 Me gusta

Me imagino que aquí habrá más de uno… La mentalidad del empresario español es así. Eso de crear riqueza y compartirla no va con ellos. Una vez en un programa de esos de españoles por el mundo o no sé qué, hubo una persona que estaba en Alemania que dijo una frase que se me quedó grabada:

El empresario alemán vende su Mercedes para no despedir a sus trabajadores, el empresario español despide a sus trabajadores para no tener que vender su Mercedes.

Lo sé, en todos sitios cuecen habas, pero la realidad es así de penosa.

2 Me gusta

Llegara el día que nos cobrarán por respirar…

2 Me gusta

Ya lo hacen! :joy: Luego todas estas tasas e impuestos y medidas por no contaminar que son? Nos están vendiendo aire puro para respirar… Toda esta historia de “salvemos el planeta” nos está saliendo bien cara :sweat_smile:

2 Me gusta

Bien visto…:+1:

1 me gusta

A ver… partiendo de la base que al final es tu decisión, estoy de acuerdo con Juanma ,LG y atoming…vaya caca de empresarios por no decir de país …dicho lo cual…en mi empresa una vez bajaron de categoría a un compañero, le respetaron la antigüedad, es evidente que vas a cotizar menos , con lo que esto conlleva, (aunque creo que ni tú ni yo vamos a tener pensión tal cual está ahora) pero algún compañero del hilo dijo algo importante, la experiencia que puedes seguir cogiendo es muy interesante para ti, y seguir buscando por si acaso suena la flauta…y poder mandarlos al carajo…

6 Me gusta