Offtopic variado diario de cualquier cosa

Estos rusos la lían parda cada dos días. Son como la TÍA, como Pepe Gotera y como un crío jugando con una granada, todo a la vez…

1 me gusta

Traduce un poco :joy:

1 me gusta

Estas cosas no suelen ocurrir por accidente

En la generalidad de los casos, estas cosas pasan por mera negligencia, salvo para los que quieren ver confabulaciones inexistentes por doquier. Sin acritud.

Pero hablamos de Rusia y un emplazamiento clave, no es Namibia.

Con Rusia igual te doy la razón… Es que ni en las películas pasa lo que pasa con los rusos…

Ahí te va uno de los titulares, el del telediario. :joy::joy: el resto ya tú…
https://translate.google.es/?hl=es#view=home&op=translate&sl=de&tl=es&text=Barcelonas%20Kampf%20gegen%20die%20Kriminalität

1 me gusta
1 me gusta

Que hijos de la gran…

1 me gusta

Estamos cada día peor, jamones podridos, jamones congelados, carne mechada, este matadero…Y todo lo que aún no sabemos. Como dicen, tenemos buen estomago…Aunque es muy triste y sobretodo preocupante.

2 Me gusta

Oh lala

200

2 Me gusta

Chic@s, soy un puto genio, pero todavía no sé que había antes del BigBang, tal vez estuviera IOTA?

1 me gusta

Auténtico pensamiento buenista que a la larga pasa factura, véase Suecia.

2 Me gusta

Lo primero y más importante, el polo que lleva el tío es falso…que nooo, que le han dado la vuelta a la imagen para que se lea del derecho lo de no se qué abogados.

La base del vídeo, lo de que se nombran a los vocales de la junta electoral central, me imagino que eso es lo normal, elegirlos. Lo que me parece más importante es algo que ha dicho, y pasa desapercibido por el hastío que nos producen las nuevas elecciones, y es que otra vez pillan pasta los partidos!!! Por cuarta vez en 4 años!!

3 Me gusta

Tal cual, yo he visto el video y la verdad es que no sé en donde está el escándalo, que los 4 partidos con mayor representación elijan por consenso a la junta electoral central es totalmente lógico, ya que a parte da igual lo que digan el resto de partidos, lo que ellos decidan al tener la mayoría parlamentaria es lo que iba a salir igualmente.

2 Me gusta

Pero ellos son hombres de paz…:point_down:

y por su puesto no son supremacistas… verdad? :point_down:

play-sombra-655x368

Ahora ya podéis ir pasando los de siempre a intentar desviar la atención con todo tipo de argucias… así os retratáis en la defensa de algo en lo que estáis de acuerdo…

La simpatía con el terrorismo de los promotores del supremacismo ya es conocida, mirad la cara de felicidad de SupreTorra… :point_down:ddgvlmxu0aanaz--619x368

El señor al que le da la mano el muy honorable president le puso una bomba en el pecho a Bulto y lo reventó,

Y sabeis quien es el abogado de Puigdemont? Un condenado por pertenecer a ETA
:point_down:
images

Ahora saldrán los de siempre a decir que son cuatro pirados, pero que los que promueven el independentismo no tienen ni relación ni simpatía con terroristas, verdad? :smirk:
La verdad ya no la pueden tapar…

6 Me gusta

basicamente

1 me gusta

Excepto si cometen un atentado y pillan por medio a un familiar tuyo, entonces creo que te la sudaría menos… :wink:
Mientras revienten a los demás que más da, verdad? Buena filosofía de vida… Bravo :clap::clap:
Todo retratado…
Siguiente en la defensa o disculpa velada a través de la equidistancia?

3 Me gusta

Claro claro, mi indiferencia mata niños por doquier. Populismo everywhere. Cuando tengamos una banda terrorista activa en España, me preocuparé, todo lo demás es puro teatro