Offtopic variado diario de cualquier cosa

Claro, claro, ya cuando esté todo hecho y maten a un familiar de otro entonces es cuando me interesaría por el asunto… Muy bien, Bravo :clap::clap::clap:
Todo retratado… :+1:
Mientras, ya os preocupáis más de atacar al que lo denuncia que a los que lo hacen…
Retrato completo…
Siguiente?..

Pues nada atrincherate en tu casa con la familia y compra escopetas, no vaya a ser que otegui y Torra vayan a tu casa a mataros a escrotazos

2 Me gusta

El independentismo va con Katanas y a los que hablan castellano en Barcelona los hacen cachitos pequeñitos, que lo dice Riverita y la Arrimadas y esos saben bien de lo que hablan.

Sisi, si yo cuando vivia en barcelona morí 4 veces en catalán xD. Luego volví a la madre patria y reducite

1 me gusta

Hoy a mi me han apuñalado 3 veces los CDR´S

1 me gusta

Alguien más se quiere retratar??

3 Me gusta

Pero bueno, yo estoy totalmente tranquilo gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que velan por nosotros y nos previenen de cualquier tipo de atentando de estos independentistas maliciosos…

Bah, paso, tu win. Hoy no tengo ganas de hablar con ultrafanáticos

antes de tiraros los trastos a la cabeza analizad la noticia un poco… “…se ha intervenido material inflamable y sustancias susceptibles, tales como precursores, de ser empleadas en la fabricación de explosivos…” esto segun fuente cercanas y despues ya la agencia EFE cambia a "Mientras, EFE señala que los detenidos contaban con “explosivo casero” segun la fuente cercana original y mas fiable que la del explosivo casero me quedo con inflamable y precursor… y esto puede ser alcohol del botiquin o gas para el mechero y abono para las plantas, papel de aluminio… cosas que cualquiera tiene en su casa… si de hay extrapolas que son explosivos caseros te lo tienes que hacer mirar… no defiendo nada ni a nadie pongo en cuestion la noticia tal y como esta… si fuese una noticia con una informacion mas concreta y profesional seria mejor que esta que lleva a confusion… o si hablasen de detonadores, temporizadores o equipo mas especializado… pero “inflamable y precursor” mi casa esta llena y no soy ningun terrorista… en fin muy cogido con pinzas todo…

1 me gusta

Siguiente intento?

no me digas que te crees a los periodistas cuando informan que han desarticulado a una banda internacional de narcotraficantes y sale una foto de un muchacho con cuatro plantas de maria??
no pongo en cuestion las intenciones de los tarado a los que tu te refieres pongo en cuestion la noticia… si eso te parece excusa pos muy bien por ti

Alguien más en el intento de restar importancia a la relación del supremacismo con el terrorismo?
Siguiente por favor…:joy:

Si porfavor, gracias a dalai, el pais esta lleno de ignorantes xD…que hariamos sin el

Ataquemos al mensajero, todo sea porque restar gravedad de lo que hacen los nuestros…

Perdón, escribí mal. Quería decir q sino fuera por el, no descubririamos a tanto ignorante

no intento restar importancia… de hecho la he leido porque me ha llamado la atencion y me ha preocupado… pero realmente esperaba lo que el titular informa y en ningun sitio veo la evidencia de lo que informa solo especulacion… ya te digo si hablasen de temporizadores o detonadores ya estaria esa especulacion mas cercana a ser posible… pero algo inflamable y precursor de explosivos a mi personalmente no me dice nada porque se que todos en sus casas tienen algo inflamable y precursor de explosivos… si sabes algo de quimica entenderas lo que digo… si lo que quieres es calentar al personal sigue que se ta muy bien…:kissing_heart:

Ya lo decía en el post original del debate :point_down:

:joy::joy:

Totalmente de acuerdo, creo que hay que ser cauto, vamos a ver lo que se ha incautado y si era susceptible de ser utilizado como explosivo, no se,como por ejemplo las 200 bombonas preparadas que había en la casa que tenían localizada en Alcanar y en la cuál se les olvidó entrar…por poner un ejemplo así, al azar.

El mio era mas concreto…“melasuda” :joy::joy::joy::joy:…pero al parecer maté a mi familia o no se q

Como anécdota, esa forma de argumentar la he visto antes, en democracia nacional y la gente de hogar social madrid…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: