Offtopic variado diario de cualquier cosa

Si te das por aludido es cosa tuya…era una anécdota al aire

Ya ya… :joy::joy: Cuando no podéis con la evidencia el siguiente paso para defender lo indefendible es :point_down:

Los peperos corruptos lo aplican a la perfección, que los pillan con las manos en la masa, pues a atacar al juez que los juzga y a los medios que publican sus corruptelas…

A cualquier cosa se le llamáis terrorismo.

2 Me gusta

imagen

La culpa siempre es del receptor, que tiene la mania de darle la vuelta a todo y cuestionarse el tono del mensajero. La de broncas que habré tenido con nazis…que viejos recuerdos

Veo que hay todavía vida inteligente en este país:

Se puede, y de hecho se debe, estar a favor de resolver el problema catalán a través del diálogo y el entendimiento, y se puede y debe a la vez ser super contundente contra los que defienden la violencia, el supremacismo y el terrorismo como medios de hacer política. No es en absoluto incompatible.

Seguro que todo el mundo en su casa lo tiene así…
:point_down:

Verdad?

1 me gusta

Vamos a ver lo que han encontrado y a partir de ahí valoraremos. Si se encuentran evidencias que demuestran que estaban preparando actos violentos gran trabajo por parte de la Guardia Civil.

2 Me gusta

Mejor lo borro, perdón :slightly_smiling_face:

Noticia falsa o sacada de contexto. Mañana pueden decir que iban a atentar contra pedro Sánchez 4 de vox, y que han encontrado parafinos, ácido sulfúrico, y polvo de aluminio…pues muy bien, como demuestras que es falso?o verdadero?. Estas cosas solo sirven para incendiar las redes sociales y de que te olvides de que eres pobre.

4 Me gusta

Otro muerto en la Gürtel, hay que ver que tasa de mortalidad más alta dentro de los implicados, cosas curiosas que pasan en este país:

2 Me gusta

Claro, claro, vamos a quitarle importancia hasta que pase algo, con suerte sera el familiar de otro el que sufra el atentado…
Buen retrato se hacen algunos…

:clap::clap::clap:
tenor%20(1)

1 me gusta

Mira cari, lo que tu haces es mas viejo que morir de hambre. Cuelgas una noticia con argumentación abierta, esperas a que pique uno y le metes todo tu argumentario como si fuera la verdad absoluta, con la ventaja de que nadie sabe por donde le vendrán los tiros. Eso te funciona con la España profunda, aquí no tienes poder. Si mañana cuelgo la foto de un toro, y tu me sales con que hay q salvar la tauromaquia, yo te puedo hablar de abolición, e viceversa. Venga, a reclutar borregos al feisbuk

2 Me gusta

Eso no se dará, la tortura de un animal como espectáculo público para mí no es arte ni nada a defender… :wink:

:thinking::thinking::thinking::thinking:

A lo mejor preparaban una función de fuegos artificiales para un cumple… verdad??

ya que disponían de la fórmula de la cloratita , uno de los explosivos que utilizaba la banda terrorista ETA.

disponían de documentos qué especificaban los porcentajes exactos de aluminio y óxido que debían juntar para que el material resultante estuviera en condiciones de detonar.

Sería para cazar topos, verdad?

1 me gusta

O a lo mejor, es todo una gran trola que no se puede demostrar y te lo tragas sin mas… veo que no has pillado el concepto. Que el problema no es el mensaje ( que es para cogerlo con pinzas aun), el problema es el mensajero.

La formula de ver quien tiene más aguante es buena. Yo no la comparto, cuando veo populismo ataco y luego cada cual que saque conclusiones

La última técnica, cuando el desvío de atención sacando algo malo de otros y cuando el ataque al mensajero no ha tenido efecto, es negarlo todo por más evidente que sea…
Los de ETA siempre han seguido esa técnica, veo que han creado escuela…