Offtopic variado diario de cualquier cosa

No ha tenido efecto para ti, tu no eres España y no puedes hablar en nombre de todos, eso es fascismo

1 me gusta

No creo haber dicho eso, continuamos atacando al mensajero para desviar la atención de la gravedad de la noticia… sigue con el autorretrato…
Esa técnica es la preferida de los que defienden a supremacistas, fascistas y terroristas…

Veo que has aprendido bien esa frase. Si no te bailo al rededor de tu cintura, es que desvío la atención

1 me gusta

Coger hechos, hacer un popurri con ideologías, y servirlas con pruebas inconclusas… no se yo quien de los dos desvía mas la atención. Vuelvo con lo de anécdota al aire… hasta la coronilla de debatir con gente de democracia Nacional con la misma forma de argumentar

1 me gusta

:point_down:

Veo que te interesa más atacar al mensajero que manifestar tu rechazo al intento de conseguir fines políticos a través de la violencia…
Retrato conseguido…

1 me gusta

Que síii, que luego cuelgo el retrato en el feisbuk. Que mi problema no es la noticia, mi problema es como usas los datos y como los usan contigo. Yo solo estoy aqui para que la gente no se lie

1 me gusta

Ya, ya, si ya lo decía yo en el primer post…

Joer, esto es peor q de 5800 no baja. Que yo no estoy en contra del hecho. Estoy en contra de como distribuyes el hecho. De como das por cierto todo esto sin ser autocrítico. De bla bla bla y tu mucho mas…

1 me gusta

Sabes lo mejor de todo, yo no estaría dándote la brasa si no hubieras metido la pata con lo de que solo me importará si le pasara a mi familia. Estas hablando con el hijo de alguien que si que tuvo que plantarle cara a miembros de ETA.

2 Me gusta

Y por ultimo ultimisimo. He currado de community manager en redes sociales y se de sobra lo que haces y como lo haces. Un saludo y acepto criticas posteriores, no voy a contestar ya. Tu güins

2 Me gusta

en esta noticia la informancion es mas completa y seria como el tema merece… por mi parte no hay mas objeciones…

2 Me gusta

Bueno, El Confidencial, OK Diario…yo hasta que no haya otros medios que contrasten esta información la poco muy entrecomillas. Eso sí, como sea cierta desde luego hay que aplastar con contundencia el posible brote de terrorismo, ya sufrimos demasiado con ETA como para que ahora 4 psicópatas amparándose en un pretexto ideológico comiencen a matar otra vez.

se ha hallado “anotaciones con los componentes de la Goma-2”.

Sería para hacer fuegos artificiales?.. :thinking::joy:

1 me gusta

La policía arresta a nueve separatistas en Cataluña

2 Me gusta

Ya sacarán ahora una conspiración del CNI con jueces y fiscales para defender a sus soldados…
Todo sea por buscar la impunidad pública de los que hacen aquello que a ellos les gustaría hacer pero no sé atreven…

:joy::joy::joy: Como veía venir a esa gente​:joy::joy::joy: son de manual…
:point_down:


Fuegos artificiales para la fiesta mayor :joy::joy:

4 Me gusta

Para la fiesta mayor :thinking:

En un garaje, en lo que fuentes policiales califican de “cocina de explosivos”, los guardias civiles han hallado ácido sulfúrico, polvo de aluminio, gasolina y cera o parafina, materiales que pueden ser utilizados para fabricar amonal. Para la fabricación de termita también es ingrediente principal el óxido de aluminio. Entre el material incautado hay un manual y anotaciones para su elaboración.

Que forma tan peculiar de celebrar fiestas, no? :thinking:

2 Me gusta

Más leña (o materiales altamente inflamables) al fuego:

1 me gusta

@Dalai permíteme aconsejarte un par de películas para que veas en tus retiros espirituales allá por el tibet. :wink:

Hace demasiado tiempo que la palabra “terrorismo” se achaca por parte de los “medios” (quizás debería decir mass mierda) a cualquier tipo de manifestación que va en contra de los poderes establecidos. Si hasta creo que los chalecos amarillos han sido tachados de tal cosa. :astonished:
La tienen tan maleada que está empezando a carecer de todo su sentido… y esta es la otra película que te aconsejaría ver.

Es posible que ya las hayas visto… pero si es así no estaría mal que las repasases… quizás te digan algo ahora. :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta