Offtopic variado diario de cualquier cosa

Cawen to, otra vez me editas despues. Al caso, ya das por hecho algo que yo no he dicho. Grande tio, eres muy grande

:wink:

Gracias por ponerlo otra vez. Repito, das.por hecho algo que no ha ocurrido

JAJAJAJAJA…

Hace unos años cuando se puso en órbita un satélite en este país que permitía observar determinadas cosas que otros no permitían (desconozco los detalles concretos) aparecieron unos helicópteros de la policía y hasta un cuerpo de operaciones especiales en un pueblo en el que estuve viviendo unos años.

Se montó un escándalo de 3 pares… y todo por que con el dichoso satélite detectaron una sustancia que se empleaba para la fabricación de explosivos por parte de ETA… pero además no es que fuese una cantidad pequeña… que va… lo detectaron en toda una finca que bien podría medir unas cuantas hectáreas.

Después de que se marchó todo el mundo tras el brutal despliegue resulta que eran los vertidos que quedaron en la parcela que había ocupado una factoría que precisamente había sido denunciada por no haber limpiado esos terrenos.

COÑO!!! haber preguntado al alcalde antes de montar semejante dispositivo. Que era algo que sabía todo el pueblo.

Pero lo mejor es que no pasó nada y la empresa que había provocado esos vertidos que fue condenada y que el maravilloso satélite nos recordó… quedó libre de culpa otra vez… o al menos no puso un duro para resolver el entuerto que había montado.

1 me gusta

Si, pero piensa porque sales a buscar escusas ahora pero no lo harías si
:point_down:

Eso te puede ayudar a pensar un poco como están estructurados tus valores internos…

Piensa para dentro, acaso defiendo a un posible terrorista en función de contra quien quiere atentar?
Espero que tu respuesta sea no, así podrás estar tranquilo con tu conciencia.

Guárdate tus conclusiones para ti… por que me da que no vas a acertar ni siquiera las que acierta el reloj averiado y paso de buscar tu propia cita.

HAS PUESTO UN ARTICULO QUE SIMPLEMENTE DICE VAGUEDADES Y A CONTINUACIÓN TE HAS MONTADO UNA PELÍCULA DE TOM CLANCY… Felicidades por la imaginación que tienes… pero emplea la de manera constructiva.

Y deja de intentar pensar que todo aquel que piensa diferente a ti… lo hace en contra tuya.

Yo en ningún momento he intentado “blanquear” ningún acto que vaya contra la libertad de las personas… simplemente aclarar que lo que dice el artículo es muy VAGO… que no da para toda la película que nos estás intentando contar.

1 me gusta

Ya, ya pero
:point_down:

Porque seria así? :thinking: muy interesante de analizar, verdad?..

Uff ha entrado en bucle, se ha atascado el bot

1 me gusta

He puesto el automatico…:joy::joy::joy:


:thinking:

1 me gusta

Es que yo no he hablado en ningún momento de nada de eso…

Es que no quieres entender y sigues enrocado en lo mismo.

Si en el futuro alguien saca un artículo repleto de VAGUEDADES acusando a otro, del signo que sea, a partir de “SUPOSICIONES” pues diré lo mismo que he dicho hoy.

Que hay que cogerlo con pinzas, tomárselo con reservas y dejar que los que tienen la INFORMACIÓN de VERDAD hagan su trabajo.

me tenéis despistado y el mercado se ha ido al carajo…
Bitcoin -15% :scream:

Ya ya, pero siempre salen los mismo cuando se trata de los mismo,
que casualidad…:thinking::joy::joy:

Yo es la.primera vez que te doy la.brasa.por aqui…bueno y en general. Porque en tus estrategias de cripto no me.meto

1 me gusta

ya ya :joy::joy:

Ya ya​:joy::joy:, perdon por escribir lo obvio, cualquiera puede ver mi perfil y mis entradas en este hilo

2 Me gusta

Otra de las cosas que sueles practicar con buenas artes… TERGIVERSAR.

Empieza a mirar el hilo y mira cuantas veces he entrado a este tema… y por dios esta y no más.

E insisto… no trato de blanquear nada… simplemente te pido que seas un poco más RIGUROSO con lo que te TRAGAS… que pareciera que tuvieses 15 años (con todo el respeto para los quince añeros que los conozco muy espabilados y CRÍTICOS cuando se la intentan colar con argumentos que no se aguantan ni con cola).

2 Me gusta

ya ya, pero… :point_down:

JODER TIO… donde te has dejado la cabeza coño… que ya lo he dicho.

ABUELOOOOOO! el iniston!!!

:point_down:

Claro, porque al ser de la gente que es ya das por hecho que son mentiras a tragar…
Que casualidad…