Offtopic variado diario de cualquier cosa

RELEETE el artículo… si sigues pensando que es RIGUROSO entonces :clap::clap::clap::clap:

Ya ya, eso dicen todos cuando se les pone la contradicción del caso contrario, pero siempre salen a disculpar a los mismos…
Se ve de lejos a los de la doble vara de medir, les encanta disculpar a los que atacan a los que consideran contrarios… casi siempre es así…

TERGIVERSA q algo queda.

BOAS NOITES :kissing_closed_eyes:

PD: Notese q me he despedido en gallego… ergo SECESIONISTA!!!

1 me gusta

la pillada del dia :joy::joy::joy:

Doy Fe, hemos pillado a un troll (edito este post 10min mas tarde, quedaba feo)( el troll es dalai xD)

Repetir y repetir hasta q sea verdad

Nótese que soy Catalán y hablo catalán, así que eso de que el que este en contra del supremacismo secesionista es porque piensa que cualquiera que hable otra lengua del estado es independentista secesionista es una caricatura.
la intolerancia de los supremacistas les impide entender que alguien pueda estar encontrando del supremacismo secesionista y amar la diversidad de lenguas y culturas de su pais.
Ahi has hecho un buen retrato de tu vision…

Miedo y miedo, mas miedo

Vaya… lo siento… creo que me he olvidado el guiño-codazo-codazo-guiño… para que entendieses la ironía.

Pero no pasa nada.

Nunca choveu que non escampara! :wink::muscle::muscle::wink: (interprétese :muscle: como codazo)

Ya ya, pero se ha visto perfectamente la visión que tienes…
Los típicos que creen que es incompatible una cosa con la otra.
No digo que sea tu caso, pero es súper común tener esa visión entre supremacistas separatistas y fachas…los extremos se tocan…

Pero si eres tu quien dice que si fueran de extrema derecha no estaríamos dando por culo? Cuando aqui no se ha hecho mención alguna sobre eso

El cualo???

Aqui

Y así es, por?
No pillo que quieres decir… :pensive:

Das por hecho mi ideología, mi forma de pensar, y mi forma de ver las cosas

Quien tiene prejuicios o topicazos en la cabeza?

1 me gusta

No la doy por hecho, la sé…, :joy::joy::joy::joy:

Doy mi consentimiento para que la hagas publica, sorpréndeme

Empieza por en
Y ya no digo más…:joy::joy::joy:

?¿ Ein