Offtopic variado diario de cualquier cosa

Eres holder de Bitcoin?

Menudo quiebre de cerebro me has hecho…q cojo…es tiene que ver eso ahora? XD

1 me gusta

Sí o no…

No tengo xq contestar eso. Es asunto privado. Contesta lo primero, has afirmado algo y doy mi consentimiento para q lo digas. Dilo

Entonces nada…
bona nit!!!:+1:

No busques en coloridos xq no lo he dicho nunca

1 me gusta

Bona nit, aquí estaré para cuando vuelvas con tu doctrina del shock

@Dalai, amigo, por favor, ya sabemos lo mal que está la cosa en Cataluña, en Baleares, en Madrid, en Extremadura, en Andalucía,…

Me parece muy bien que nos quieras proteger de todo mal…pero no te olvides de lo que pasa en otras comunidades, que viene muy bien lo de Cataluña para desviar la atención de las otras comunidades.

Que conste que no me gusta el pensamiento de unos pocos catalanes…

1 me gusta

Yo ne te quiero proteger de nada, escribo en un foro publico y en el hilo de Offtopic lo que a mi me apetece escribir… Yo por respeto no te digo o insinúo ni a ti ni a nadie sobre que y cuantas veces escribir, es lo que diferencia a una persona tolerante de un intolerante…

Te invito si te apetece a escribir lo que quieras de la tuya, estas en un foro publico y no veo que nadie te lo esté impidiendo… yo escribo de lo que quiero…

Menos lecciones de que deben o no deben escribir a los demás… elige lo que tú quieres escribir y hazlo si quieres, estas en un foro público y en un hilo offtopic y permite que los demás lo hagamos sin que salga ningún censor moralista a decir a los demás de que deben hablar…

1 me gusta

A ver si entiendo…

Pues lo que he hecho, escribir lo que pienso…

Por eso no digas…

Cuando eres el primero que lo critica y se siente ofendido…

Recuerda tus palabras…

Ahorrate el comentario que no voy a entrar en una discusión inútil de 5 horas…

Que tengas un muy buen día…

Es exactamente eso… :point_down:

Una cosa es escribir lo que quieras sobre el tema que quieras y otra es escribir para aleccionar a los demás sobre que hay que hablar en un foro offtopic, creo que incluso hasta tú eres capaz de entenderlo. Lo primero es lo legitimo, el decir a los demás de que hablar y no hablar es de intolerante…

Que es lo que has hecho con tu mensaje.

Ya por minima educación deberías dejar a los demás escribir de lo que quieran…

Que no lo haces, no pasa nada, pero describes perfectamente tu falta de tolerancia a la libertad de los demás de escribir sobre lo que queramos en un hilo offtopic.

No porque no te apetezca, sino que tu falta de tolerancia no tiene defensa ninguna y cuanto más se alargue esto más quedara en evidencia que has venido a decir en un foro publico en un hilo offtopic a otro forero de que debe y no debe hablar… lo que muestra falta de tolerancia…

Cuanto niño inmaduro suelto, con tiempo libre y conexión 4G…

Es lo único que sabéis decir los que no tenéis argumentos para debatir, aparecer solo para juzgar a los demás, sin aportar nada al tema…

Ahora saldrá el tipico con “pues tu tambien estas descalificando”… se lo voy a explicar para que lo entienda:

Cuando uno tiene delante un interlocutor debe saber que nivel tiene para hablar en un lenguaje que sea entendible por este, no es lo mismo hablar con un adulto que con un niño de cuatro años, pues bien, sabiendo esto, cuando debato con alguien inteligente sobre cualquier tema y no hace alusiones personales pues como se que tipo de interlocutor tengo pues intento usar toda la inteligencia de la que soy capaz para debatir sobre el tema y sin ausiones personales, porque tienes delante a alguien de ese nivel. Cuando aparece el típico que de entrada lo que te hace es una descalificación personal pues tienes que hablar en su nivel para que te entienda, porque su nivel intelectual no da para mucho, hay que estar a su pobre nivel y por supuesto yo me esfuerzo en bajar a ese nivel para que entienda algo.

1 me gusta

Está claro que no estamos a la “altura” intelectual de ciertos personajes. Menos mal!!!:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Por cierto “alusiones personales blablabla blablabla”.

Si te das por aludido es problema tuyo, demuestras una inseguridad terrible.
El comentario no iba por ti, tus ansias de protagonismo te traicionan.

Lo vas a entender

:point_down:

Como se te veia venir, no fallas, eres de manual… :joy::joy::joy:

Los demás percibimos cuando las cosas se dan a entender de forma implícita sin que lo hayan dicho explícitamente, algunos creen que pueden engañar a los demás…
No nos chupamos el dedo, lo implícito lo percibimos, prueba eso con otros…
Creer que la tecnica de no nombrar a alguien al que aludes hace que sea después prueba de que no lo has aludido es un poco pobre, pero si crees que va a colar eso ya dice mucho del nivel…

1 me gusta