Offtopic variado diario de cualquier cosa

No puedes bajar más estás en el absoluto suelo, pero eres tan “listo” que no te das ni cuenta. Bájate del pedestal ese en el que te tienes y reléete los últimos 50 posts en los cuales eres tú vs. The World. A alguien inteligente le daría que pensar.

Ya te digo con los típicos que siempre apareces para lo mismo aplico esto
:point_down:

Para los que vienen a debatir sobre los temas pues encuentran otra cosa…

Entonces vas a decidir tú por quien iba el comentario?? Te digo que no iba por ti pero tu inteligencia superior dice lo contrario y así tiene que ser?? Pero tu quién te crees que eres para tacharme de mentiroso y manipulador??

1 me gusta

Según él: Dios.

No cuela ese intento de desdecirte de lo lo que has dicho explícitamente sobre alguien de forma implícita sin nombrarlo…
ya te digo… eso los únicos que piensan que cuela son a los que a él se la colarían, de lo contrario no harían ese intento…

Venga @Dalai, otro fregao más con otro forero!! Sigue sumando muescas, eso sí esto es como el que va por la autopista en dirección contraria y…

Piensas muy a la defensiva y das la sensación de estar como un gato contra la pared, dando zarpazo a todo lo que pasa cerca. Repito por última vez, no iba por ti el comentario, así que no te creas el ombligo del mundo.
Quizás deberías abrirte un hilo llamado “intelectualandia”, allí estarías entre iguales y no rodeado de mentes ordinarias y menores, las cuales malgastan tu preciado tiempo.
Me recuerdas al personaje llamado Sheldon Cooper, pero sin gracia.

Desgraciadamente en mundo esta lleno de personas que su bajo nivel le da para aparecer a hacer una descalificación personal a alguien cuando esta debatiendo sobre cualquier asunto, como no da para mucho, pues se lleva un buen repaso…:wink:

Algunos son de manual y se lo llevan con más frecuencia que otros…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Rezumas miedo e inseguridad a borbotones.
Cuentanos que te pasa, quizás entre todos los ordinarios juntando nuestro menor intelecto podemos ayudarte, déjanos ayudarte, ayúdanos a poder ayudarte.

No, lo peor de los que como tu aparecen directamente a descalificar sin entrar a debatir sobre el asunto que se estaba debatiendo…:point_down:

es que pensarían que tiene nivel para estar en cualquier lugar… así de osada es la ignorancia. :wink:

Que no iba por ti el comentario Sheldon. Que pesado eres, tu intelecto superior no detecta ese fallo en tu sistema perfecto?

1 me gusta

Lo que me pasa es que me encanta dejar en ridículo a todo aquel que entra a no debatir sobre los asuntos y se cree con el derecho a entrar directamente a descalificar a los demás.
Disfruto poniendo en evidencia su nivel intelectual y de educación, y bajo a su nivel parque entiendan algo, de lo contrario se quedan con cara de poker…

1 me gusta

Ahahahah!! Qué grande!!! habla de descalificar y nos ha llamado así en general “poco dotados a nivel intelectual”!!!

Ya ya… ha colado :joy::joy:

A mi me recuerda un dicho muy español “Dime de que presumes…”

A ver supongo que estarás de broma, en serio te crees tan superior?

Ya sabes lo que aplico a la gente como tu que entra solo a descalificar,
:point_down:

Sí, sí, se lo cree, se lo cree. Es el único pero se lo cree.

Superior al que entra directamente a descalificar a alguien sin tan siquiera estar debatiendo con el sobre algún tema? por supuesto que si, muy superior, sin duda alguna.

Superios al que entra sin estar debatiendo con alguien a decirles a los demás de que pueden o no pueden debatir en un hilo offtopic? por supuesto que si, sin duda alguna.

1 me gusta

Oye, pues para ser tan listo e inteligente te has dejado 2 tildes, que me las deje yo que soy tonto todavía pero tú!!! Lo habrás hecho a propósito para estar “a nuestro nivel” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Sigue, sigue, eres MUY divertido!