Offtopic variado diario de cualquier cosa

2 tíldes más que te has “dejado”, repasa un poco ortografía “intelectual”!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:joy: Eres consiente de que esto es un foro de criptomonedas no??
No crees que hay otros sitios más acordes para una persona de tu nivel??

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

y tu no has pillado a estas alturas que este es el hilo offtopic dentro del foro de criptomonedas? …:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: si es que… :joy::joy::joy:
Que está para debatir sobre cualquier cosa que no sea de criptomonedas…:joy::joy:

te explico que significa offtopic

Sí que hay sí, pero desde luego no será en un foro de la Real Academia de la Lengua Española!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

En fin, media hora leyendo a un ser superior y no he aprendido nada, soy muy mal alumno.
Lo único que saco en limpio es que te crees el centro del debate y todo lo que se dice es por ti.
Ah, y que te crees superior :+1::ok_hand:

1 me gusta

Bueno, ya habéis tenido vuestro repaso… me empieza a dar pena ver como quedáis…

Que tengas buen día!!!
La mañana ya la habéis tenido un poco dura al quedar en evidencia…
Suerte!!! :joy::joy::joy::joy

Pues…

Que vida más necesitada de victorias y aprobaciones, ufffffff que aberración.

1 me gusta

Que tú que entras a descalificar en tu primer post, sí.
:point_down:

Muy superior…, pero no solo yo, cualquier persona que no entra así a un debate…

Suerte!!!
Buen dia!!!:joy::joy::joy::joy::joy:

Buen día Sheldon

1 me gusta

Todo esto porque se ha dado por aludido en lo de niño rata…le habéis dado en toda la herida

2 Me gusta

Pero se ha dado por aludido al instante, no ha dudado en autodefinirse como niño inmaduro con tiempo libre.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Sheldon le va que ni pintado!!!

2 Me gusta

Ayer también estuvo muy bien el repaso que le disteis entre tú y Nashos! Me reí muchísimo!

Atentos, que viene un comentario suyo lleno de corta pegas de sabiduría

2 Me gusta

Que casualidad que los mismo que salen en defensa de secesionistas violentos salen siempre a atacar a foreros directamente sin mediar debate.
Lo de atacar les sale directamente del alma, que casualidad, verdad??

Violento tu, que tienes un manual de fabricar bombas en Youtube y elementos químicos susceptibles de convertirlos en bombass

1 me gusta

Pero no te ibas Sheldon???

Que poca carga intelectual el último comentario de Sheldon. Mal.

1 me gusta