Offtopic variado diario de cualquier cosa

Está amoldando su jerga forera a nuestro nivel intelectual, tiene que rebajar su brillantez habitual en aras de que le podamos seguir en sus magnas disertaciones llenas de verdades absolutas e irrefutables.

2 Me gusta

@Ferrank; @tiobob34; @Reke_Na_Alejate; sin ánimo de ofender (que uno se mete en una discusión y se empieza a calentar y todo empieza a ser personal), he leído el final del debate y me reído un buen rato :v::joy: Pero no os dais cuenta de que discutir con @Dalai es como echar un partido contra Rafa Nadal? :joy:

3 Me gusta

:joy: Ya le gustaría ser aunque sea el huevo izquierdo de Nadal. Por poner un símil tenistico yo diría que podría ser Kyrgios.

2 Me gusta

Tiene la mentalidad de Nadal, y eso es admirable e irritante a la vez :smile:

2 Me gusta

1 me gusta

No se me ocurre un personaje más alejado a los valores que transmite Rafa Nadal que nuestro Sheldon Kyrgios particular: Modestia, sentido común, caballerosidad…vamos, lo mismo que un huevo a una castaña.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

@Dalai

En ningún momento te he impedido opinar o escribir sobre lo que te de la gana, es tu derecho, y tanto.

Pero no me prohíbas a mi el derecho que te concedes a ti, porque lo que he hecho es opinar sobre tu post. En ningún momento he mencionado que eso no se puede escribir.

Lo que tú quieras entender de mi post, eso ya es asunto tuyo. Pero no me digas lo que he querido escribir cuando he sido yo quien ha escrito el post y se perfectamente lo que he escrito. Y con mucho que me quieras aducir a tu manera no voy a cambiar de opinión. Es mi opinión sobre lo que tu has posteado. Ni más ni menos.

Así que por favor, si reclamas un derecho para ti, se el primero en concedérselo a otros.

Menos acudir de censor moralista y má tolerancia hacia lo que escriben los demás…

Ya te lo he explicado antes :point_down:

Si no entiendes la diferencia avisa, entre los dos buscaremos un método que te ayude a entender la diferencia, existen muchos métodos pedagógicos…

Otra vez…

Entiendo que no puedas entender, pero no pasa nada, las cosas son lo que son…
Buenas tardes!!

Otra vez…

Todavía no he comido, así que buenos días.

Yo entiendo perfectamente la necesidad del intolerante de transmitir su necesidad de dictar a los demás de que deben discutir, y si te ayuda a sacar la tension vital que dicha intolerancia te hace sufrir pues adelante… si te ayuda yo me doy por satisfecho… puedes seguir apareciendo a sermonear sobre que debo o no debo hablar… Te servirá de terapia…

Otra vez…

Y sobre todo deja de ofender cuando no te dan la razón porque consideres que la tienes única y exclusivamente.

Ya te vas sintiendo mejor?.. me alegro… es un placer ayudarte…

Como era todo eso que decías antes…???

Tercer partido de hoy de Sheldon Kyrgios vs The World.
Por ahora peloteo interesante a fondo de cancha.

1 me gusta

Os tendré que cobrar la terapia… :joy::joy::joy::joy::joy:

image

3 Me gusta