Offtopic variado diario de cualquier cosa

Este es mi pago…
Entre todos los libros que ha escrito encontraras una historia que trata del relato de dos hombres en un barco, la ceguera, el miedo y el orgullo…

Thích Nhất Hạnh

1 me gusta

No acepto ese pago…
Porque si después de haberlo leído has aparecido aquí a marcar a los demás de que deben y no deben hablar, eso quiere decir que la enseñanza que encierra no hacen mucho efecto… sino te han servido a ti para tolerar a los demás sobre de que quieren hablar, entonces no será muy bueno… :wink:

:man_facepalming:

2 Me gusta

Que testarudo, pero tienes razón, tu no entenderías el relato ni aunque te lo metiesen a cucharones, perdona, pero de verdad, que mente mas estrecha y egocéntrica…

1 me gusta

Alguien me puede recomendar una impresora para fotos? No me hace falta super/calidad, pero esas compactas que tienen cartuchos (Polaroid, etc.) no sé si me acaban de convencer, sobre todo por la cantidad de recursos que luego van a la basura. Me basta que sea de color, que imprima medio bien y que no dure solo 6 meses antes de quedar obsoleta…

Gracias

Supongo que sabrás que el Mundo today es un periódico de noticias de broma, no?
Porque más de un despistado mal intencionado cuelga noticias de él como si fuesen verídicas y queda en ridículo… :wink:

1 me gusta

Anda, y yo pensando que era una filial de El Mundo.

@nashos, de verdad, como puedes hacer eso…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues esta te garantizo q es cierta… y tengo correos electrónicos que lo demuestran. :hugs:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: creía que no quedaba mucha gente capaz de creer que era un periodo de verdad :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: increíble :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Nivel Pro. :joy::joy::joy:

Está también te la tragas?
:point_down:


:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jooooder q listos los madrileños… el nuevo gobierno realmente se ha superado.

Es una idea q realmente solo se le puede ocurrir a un genio.

1 me gusta

A uno como el que es capaz de creerse la noticia de la Rusa… :joy::joy::joy:

1 me gusta

AH! El Mundo Today es de mentira!!! No fastidies!!! Vaya caca de la vaca Paca! Yo que lo tenía como mi periódico de cabecera…Es que como somos tontos nos lo tragamos todo…

image

No lo dudaba…

Vamos no me digas q el correo q me escribió Natasha prometiéndone su amor no era verdadero?

Y el principe Nigeriano q me prometió el 50% de su fortuna si le hacía un pequeño adelanto…

NOOOOOOO! sus correos parecían tan sinceros :sleepy:

2 Me gusta

Ahora usa la ironía para que no parezca que te has tragado la primera noticia que has colgado… :joy::joy::joy::joy::joy:
Buen intento… :+1::joy::joy:

Nooooo. Es peor todavía, al igual q @Ferrank elmundotoday.com era mi periódico de referencia… y todos esos correos q he recibido de imponentes rusas y millonarios nigerianos parecían q iban a dar un vuelco en mi vida tras el tremendo error de haber caido en la burbuja de las cryptos q han sido una perdición en mi vida.

Gracias @Dalai por iluminar mi vida y ayudarme a saber cuales son los medios q de verdad me pueden informar de un modo veraz.

1 me gusta

De nada, lo hago desinteresadamente…
Es que me da pena ver a la gente que vive engañada y se traga cualquier cosa… :joy::joy::joy:
Un placer…
Puedes seguir con la técnica de la ironía :joy::joy::joy::joy: