Offtopic variado diario de cualquier cosa

también es verdad

Yo creo que por que la creatividad da hasta don de da, a parte por supuesto de la motivación, el impulso juvenil, la energía de la juventud etc etc Un claro ejemplo somos nosotros mismos, quién toque un instrumento al final sin darse cuenta va a parar a lo mismo, mismos acordes, mismos licks, estructuras…al final los grupos acaban siendo un copia y pega de sus primeros trabajos.

1 me gusta

Es que es claro como el agua: Secreto de sumario. Punto y final, todas las suposiciones y filtraciones periodisticas hay que cogerlas con pinzas, solo hay que ver lo del niño que se cayó al foso, se dieron 20 versiones a cuál más inverosímil y al final fue que se cayó y se mató, sin más.
En cualquier caso me extraña que si es así el señor Torra no esté ahora mismo camino de un juzgado o en prisión preventiva.
Esperemos como siempre he dicho “la versión oficial” y a partir de ahí opinamos pero con conocimiento de causa.
Advierto igual que ha hecho el caballero que cualquier difamación gratuita que se haga sobre mi persona tomaré las medidas oportunas amparado en mi derecho al honor.

1 me gusta

El Santana de los últimos 25 años, la manía de meter esas “morcillitas” es totalmente desesperante. Igual es que yo estoy obsesionado, pero y mira que hay canciones buenas, cuando las oigo solo oigo los dichosos burlrulribririiiiii

James está jodido hace muchos años, de joven/adulto se metió mucha caña y luego es difícil desengancharte de ese bucle. En Some Kind of Monster ya se pudo ver esa bajada a los infiernos, esperemos que se recupere y deje la música por dios!!!

Hacer temas nuevos que no se parezcan a los anteriores requiere de recursos, conocimientos y talento. Gente así hay, pero poca y en lugares alternativos, no suelen estar en los medios. Normalmente las bandas tiran de una misma idea años y años, como los de Linkin Park por ejemplo, o los Rolling. Kurt Cobain, no obstante, me parece un buen compositor, los temas de Nirvana son todos de distinto carácter. Pero bueno, yo tengo muy poca cultura rockera, aun la estoy descubriendo y de vez en cuando encuentro alguna perla, pero mientras busco me tengo que tragar mucha mierda :grinning:

2 Me gusta

El futuro ya ha llegado y la muerte a la privacidad también.

5 Me gusta

Pero ellos son hombres de paz…

4 Me gusta

Buenisimas noticias!! Batalla de precios me huelo :+1::+1:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/09/lo-que-le-faltaba-a-intel-juegos-triple-a-gratuitos-con-la-compra-de-tu-procesador-amd-ryzen/

1 me gusta

No sabia dónde donde colocar esto, pero me he descojonado con la cara del final :joy:…a quien no le ha pasado alguna vez?

1 me gusta

Lo de Santiago niño Becerra, es fascinante, como controla este hombre la manera de funcionar de las élites…desde que lo sigo allá por el 2007 , casi todo lo clava…

1 me gusta
3 Me gusta

Todo esto que he colgado anteriormente , aquí lo describe perfectamente, y no es la primera vez que habla de esto…( Creo que ya se puso este video) es francamente interesante…

5 Me gusta

Muy buenas a tod@s!! Acabo de ingresar en este foro para promover mis aportaciones al mundo crypto, llevo años en este mundillo y me decidí a crear un canal educatvo sobre bitcoin y la tecnlogía blockchain.

Me puedes buscar como satoshi factory en youtube, steemit, twitter, instagram y reddit.

Estoy compartiendo bastante info en formato audiovisual, soy técnico en sistemas microinformáticos y me encanta a tecnología en general.

Me gusta ayudar y aportar mi granito de arena a esta gran comunidad de las cryptomnedas, ayudar a resolver cualquier duda etc.

Saludos a tod@s

2 Me gusta

Este hombre es una pasada.

1 me gusta

Te refieres a Niño Becerra, verdad? Es un tipo curioso, no tiene miedo a nada, y va con su verdad y sus conclusiones adelante, mira que en algunas ocasiones se han llegado a mofar de el…
de hecho no es que se le haga mucho caso en este país, y mucho menos se le reconoce…ya sabemos cómo somos…

4 Me gusta

Si!

Me refería a el, hace años que le sigo y me parece una persona muy grande.
Es cierto que se mofan de el, incluso en algunos programas de tv que le llevaban de invitado, se notaba que después editaban ciertas partes para suprimirlas…
Por desgracia España es un país en el que la mayoría de la gente está anestesiada con el futbol y salsa rosa, cuando piensas o dices algo diferente no eres muy bien visto por la mayoría…
En fin, que te voy a contar, ya sabes en que pasa en España si le preguntas a alguien sobre bitcoin.

2 Me gusta

Pero ellos son hombres de paz…

2 Me gusta

Todo atado y bien atado. Se me viene a la memoria un pueblecito llamado Alsasua:

2 Me gusta

Que simpáticos estos franquistas…
https://spanishrevolution.org/amenazas-de-muerte-desde-la-extrema-derecha-el-tiempo-que-tarde-franco-en-salir-es-el-que-le-queda-de-vida-al-que-lo-saque/

3 Me gusta