Offtopic variado diario de cualquier cosa

Lo siento compañero del metal pero Lars Ulrich deja mucho que desear como batería, ahí los que mantienen el grupo son Trujillo y James (en cuestión de guitarra no de voz). No quiero ir de Sheldon de la música pero Metallica hace muchos años que dejaron de ser en directo la apisonadora de antaño, recuerdo la gira del Masters en donde ponían un trapo con el logo de Metallica y nos pasaban por encima como si aquello fuera un ataque aéreo.

Eso era metállica… después del black album. No están mal, pero les falta esa rabia del Heavy Metal. Aparte que creo que son unos peseteros del copón.

:joy::joy::joy: No te preocupes dar tu opinión no es ser un Sheldon de la música. Además parece que tienes mucha más experiencia que yo en esto, en la gira de Masters yo no tendría ni un año :sweat_smile:
El otro día leía que la fábrica de Gibson se salvo por los pelos de la bancarrota en 2018. Decían que necesitan un nuevo Hendrix, un super héroe de la guitarra, que volviera hacer que los niños quieran tocar.
Son malos tiempos para los amantes de la guitarra.

1 me gusta

Se dice que cuando se cortaron el pelo perdieron su fuerza como Sansón. Lo de peseteros es normal, cuando manejas tanta pasta acabas pillandole el gusto pero si llevan 40 años tocando también debe ser porque les gusta.

Sí, han cerrado bastantes tiendas, es un problema endémico y es que para tocar la guitarra hay que echarle muchas horas y mucho esfuerzo, ahora con un ordenador lo sampleas todo y cualquiera puede parecer un gran instrumentista o un gran cantante con el autotune.

2 Me gusta

No sé eso de peseteros, no les conozco en persona, creo que es un negocio como otro cualquiera y ellos en sí dudo mucho que lo lleven, tendrán su ejército de abogados, financieros etc para sacarle rendimiento a toda esa maquinaria.
Igualmente esa gente tiene dinero infinito, solo con los derechos de autor tienen para enterrarse en oro, no les da para gastarlos, yo creo que a estos niveles en sí siguen haciendo lo que siguen haciendo más que nada porque no saben hacer otra cosa, James cuando empezaron tenía 16 años y ha vivido así toda su vida como para cambiarla ahora.

2 Me gusta

Pues ya que hemos cambiado de tercio a la música.

4 Me gusta

Se va cerrando el círculo?


No sería de extrañar :point_down:

3 Me gusta

Pero eso dependerá de que escuches de Santana. Desde luego que en esa época tenía un sonido genial. Porque me imagino que habrás escuchado Abraxas.
Últimamente, pues sí, ya no es lo mismo. Pero vaya, eso pasa prácticamente con todos los grupos.
Hablando de Metallica, a ver que cara se nos queda si comparamos el disco “death magnetic” o “st. Anger” con “Master of puppets”, por ejemplo.

8 Me gusta

Es exactamente así, el sesgo de confirmación de los que defienden al que ejerce la violencia para obtener fines políticos siempre ignora toda noticia que acuse a los que defiende y hace que acuda raudo y veloz a intentar desmentir o desviar la atención con cualquier ocurrencia que tenga a mano siempre que vea que alguien cuelga una noticia que pueda implicar a los que defiende…

Que actual se ve esta película.

1 me gusta

El tiro por la culata…

Si lo han hecho deben de ser sentenciados tal y como lo prevee la ley. Esto antes que el de siempre acuse sin ninguna razón de “defender lo indefendible”. Pero advertido está.

Vamos por partes:

Uno de los radicales independentistas presos tuvo contactos con Torra, según los investigadores

Un imputado declaró ante el juez que le dijeron que el ‘president’ les ayudaría a entrar en el Parlament

Primer :thinking:

Este sábado se ha conocido que uno de ellos se llegó a entrevistar con él, según confirmaron a EL PERIÓDICO fuentes de la investigación.

La causa se mantiene bajo secreto de sumario para poder analizar en detalle el abundante material informático intervenido, lo que impide saber más detalles del encuentro, como cuál fue su alcance y contenido.

Segundo :thinking:

Y no sigo leyendo… Pero repito

Si lo han hecho deben de ser sentenciados tal y como lo prevee la ley. Esto antes que el de siempre acuse sin ninguna razón de “defender lo indefendible”. Pero advertido está.

1 me gusta

El juez detalla que la reunión con la hermana de Puigdemont se produjo, que los ERT adoptaron “unas grandes medidas de seguridad” y que constan comunicaciones intervenidas a los sospechosos encarcelados Ferrán Jolis y Xavier Buigas , en las que detallan cómo aquel día “organizaron, planificaron y ejecutaron” el encuentro, al que asistieron cinco de los sospechosos.

Sería extraño ver a puigdemont y Torra relacionándose con terroristas? Son hombres de paz y ellos no se han relacionado nunca con terroristas, no?.. :wink:
:point_down:

3 Me gusta

Por qué crees que pasa eso? Porque los músicos son de menos nivel o porque el público es más estúpido?

Yo creo que es porque antes los grupos salían de un garaje, y ahora salen de un casting

2 Me gusta

En muchos casos, sino todos, de los grupos que me gustan, sus mejores trabajos son los primeros. Según va pasando el tiempo lo que hacen ya no es tan bueno. Digo que la genialidad viene con la juventud.

3 Me gusta

Eso sí que es verdad, la edad más creativa de una persona es de los 15 a 25 más o menos. Y qué hace la gente en esta edad? Chapar. O sea, el sistema educativo mata la creatividad. Por eso los rockeros son todos un poco canallas y bastante ignorantillos (lo digo con cariño, conozco a muchos), porque en vez de estudiar aprovecharon el tiempo para aprender a tocar la guitarra en la edad adecuada. Además, hoy los chavales crean música a base de samples, todo viene ya hecho. De la generación electrónica ya no saldrá buenos instrumentistas, el rock desaparecerá…

2 Me gusta