Offtopic variado diario de cualquier cosa

jajaja, si tuvieramos 20 años todos aquí, esto estaría incendiado y paralizado los hilos. Con el tiempo y tus circunstancias personales ya te vuelves más razonable.

2 Me gusta

1- de mentalidad abierta
2-tarao
3-feminista
4-clasista e intolerante
5-centralista
6-democrata
7-antimonarquico
8- imprudente
9- No homófobo
10- cuando considere oportuno
11- prohibicion sin educación no vale de nada
12-patriota
13- ignorante
14- justicia
15- sep
16- inconcluso.

Al final he pasado de catalogar a que persona iría y he ido definiendo mi perfil psicológico mezclado con lo que considero que sería esa persona

5 Me gusta

Me parecen fatal algunas de sus ideas, otras totalmente razonables. No creo que se pueda englobar en ninguna ideología “pack” concreta. Si acaso España 2.000 o algo así, pero no todos los puntos.

1 me gusta

Yo creo que su partido político es Podevox.

Hacia que lado tenderia segun tú.

1 me gusta

No será una cabra?

1 me gusta

Nope, mis ideales políticos están mucho más definidos.

1 me gusta

Un poco de mezclaillo veo yo ahi. Le gustaria ampliar algunas libertades a costa de coartar otras tantas. Yo creo que vio una dia La Sexta Noche y se quedó con lo que dijeron todos los tertulianos :joy::joy:
Desde luego no creo que haya ningún partido que defienda toda la lista como un pack.

2 Me gusta
  • ¿Qué queréis, a nosotros o el Caos?
  • ¡El Caos, el Caos!
  • ¡Dá igual, también somos nosotros!

:sweat_smile:

3 Me gusta

Entiendo xq lo dices lo de podevox pero ya te auguro que no acertarias nunca xD

La verdad es que estoy leyendo ahora lo que he puesto y creo que se me ha ido la chola al escribirlo, parece que tal cual lo he escrito dice que soy todo eso XD…

Olvidad los que he puesto, que da a confusión

3 Me gusta

Están explicando en la tele (ferreras) que los de primera línea (violentos) en barcelona son holandeses y del norte de europa, pero que hacen ahí???

2 Me gusta

¿Qué c… van a hacer?
Van adonde hay “sarao”.
No conocen fronteras.

1 me gusta

Como como?

Son antisistema a nivel europeo.

2 Me gusta

… o mundial.
Se ven hasta banderas de Uruguay.

1 me gusta

Italianos se ve que también. Encantador. No me gusta trabajar y pagar impuestos para reponer contenedores quemados. Y el que viva por ahí y tenga niños a ver qué hace, todo lleno de humo, se pueden prender los árboles. No se estan pasando? Acaban de salir unos vecinos a apagar el fuego (es que lo estoy viendo en directo)
Ostras, están deteniendo a uno.
Espero que @Mrs.Sunshine esté bien, dijo que vivía en el centro.

2 Me gusta

Me he puesto Antena 3 un momento para deleitarme, y el panorama que se ve es interesante… Vaya tela como se les esta llendo de las manos.

1 me gusta

Yo estoy flipando. Ahora dicen que los policías van a sacar una tanqueta que tira agua a presión.
Esta entrando mucho humo en las casas.

Hay alemanes y holandeses entre los radicales.

1 me gusta

Me recuerda un poco al P-LIB . Partido Libertario