Offtopic variado diario de cualquier cosa

La vida allí arriba es muuuuuy aburrida!!! Aquí vienen a emborracharse y a liarlas, para ellos (bueno, me incluyo :slightly_smiling_face:) España es el paraíso! Barata, exótica y cercana… Además, España tiene fama de ser una selva sin ley, les importa poco el conflicto político, ellos buscan pelea sin más. Es que por el norte de Europa la gente no sabe beber, no tiene cultura de bares ni de vinos ni de tapas ni de rollo social relacionado con el alcohol

2 Me gusta

Que poco has viajado…:wink:

2 Me gusta

Ahí te equivocas, yo creo que los suyos también están bien definidos, el problema es que los partidos se han apropiado de ideas y de formas de actuar, que al final hacen que te tengas que decantar por una u otra, porqué va a estar reñido dar todos los derechos a los homosexuales, TODOS, con una prisión permanente para los violadores? O cualquier otro ejemplo, no caigáis en la trampa de los partidos políticos que nos encasillan, por eso tu compañero no vota, a día de hoy no hay un partido que le represente plenamente. Así estamos como estamos, el que es progre es progre cueste lo cueste, en la derecha no se ve esto tan claro, ya que se ha impuesto lo políticamente correcto con lo que hacen equilibrios. Total, no hay todavía un partido que represente el verdadero sentido común. Con todo esto no quiero decir que todas las ideas de tu compi sean las correctas, de hecho matizaría alguna, pero si tengo claro que estar bien definido políticamente no es comulgar con algún partido político.

4 Me gusta

Me refiero a que mis ideas son en parte distintas y coinciden mejor con un partido en concreto, no porque el partido tenga esas características.

Se está recopilando información de los disturbios, pueden haber muchas sorpresas detrás de esto. Puede ser de traca, seguramente esa información no quieran que se llegue a difundir, al menos en España.

1 me gusta

Dejo esto aquí y me voy de puntillas:

2 Me gusta

Sí tío, no lo suficiente. Me gustaría poder viajar más

1 me gusta

Te lo puede ahorrar compadre, ya lo tengo guardado, este y 47 ejemplos más. Es más que nada para que no te pases todo el sábado borrando cosas punibles, mejor vete a dar una vuelta y así te da el aire. De nada.

Te vas de putillas?

1 me gusta

La verdad es que nunca me ha hecho falta, me lo recomiendas?

Ser periodista no significa no tener que seguir las instrucciones de los agentes.
Me ha sorprendido ver tanta prensa entre las lineas policiales.
Cuando los mosos intervinieron para auxiliar al joven tendido en la calle, lo primero que hicieron fue alejar a todo el mundo prensa incluida.
Si el gobierno permite a la prensa estar entre lineas policiales, espero que sepan al riesgo que se somete a los agentes y a la prensa.
Además el articulo está distorsionado. Las agresiones a TVE fueron por independentistas. Existen grabaciones.

2 Me gusta

En la manifestación están diciendo “fuera las fuerzas de ocupación” a la policía. Después habrá alguien que diga que es respetable lo que piensen todos… que quieres que te diga pero cuando mientes no es respetable tu opinión, por mucho que sea tuya, puedes tener tu mentalidad pero no mentir. Nadie tiene ocupado nada…

1 me gusta

Son interpretaciones, no son verdades o mentiras. Para gustos colores. Por eso las cosas se hablan.

Tu puedes interpretar que te parece bien que voten o que te parece mal, pero no puedes interpretar una mentira. Si yo digo los independentistas son unos asesinos estoy mintiendo, no es mi opinión y no hay que respetarlo. Pues para todo lo mismo, si se miente se dice.

Verdad o mentira. Es subjetivo

No, eso no es así, hay cosas interpretables y otras en las que o es verdad o es mentira, 1+1 siempre va a ser 2. Otra cosa es que te diga que el color negro es triste y tu me lo discutas.

2 Me gusta

Lo que tu digas

1 me gusta

Entonces no, llevas razón tú. Espero no verte criticando a nadie que diga barbaridades en contra de los independentistas.

Leamos un poco


Tengo lio ahora, es un ejemplo

1 me gusta

Estamos hablando de verdad o mentira, que son. No salgas por la tangente