Offtopic variado diario de cualquier cosa

Otra cosa es que científicamente demuestres algo y sea irrefutable.

Este artículo es difícil de entender para las personas que no tienen conocimientos académicos de la filosofía, trata conceptos muy complejos como “dualidad”, “arquetipo”, “ser”, “absurdo”. Hay que hacer mucha ontología para sacar algo en claro…

1 me gusta

Nadie dijo que fuera fácil. :wink:

1 me gusta

De acuerdo, aplicaré esto a todo lo que digas, de hecho voy a hacerlo de forma retroactiva.

¿El gato ríe o bosteza?

1 me gusta

Ríe :smiley_cat:

Certeza?

1 me gusta

Si nos ponemos a analizarlo, no rie, pero su aspecto da la sensación de que ríe.
:wink:

Sensación?

Ojo, se va a empezar a liar de nuevo en Barcelona, pese a que parecía que estaban consiguiendo protestar de forma pacífica, cosa que me alegro enormemente (gran trabajo de los manifestantes reprimiendo a quien lanzaba objetos) pero ya están empezando a arder las primeras barricadas y se están empezando a infiltrar encapuchados en primeras lineas. Poco falta para que vuelva a estallar…

Lo estuve viendo en directo en varios canales y cuando acabo la huelga puse las noticias de tv3 y las tuve que quitar de lo manipuladas que estaban, pero mucho (lo hacen todas las autonómicas, pero a raíz de lo de proces, aquí se han pasado de rosca). No llegaban a decir mentiras, me refiero al enfoque que daban, dando a entender cosas que no son ciertas.

3 Me gusta

Som gent de pau:

Cuando llegamos a este nivel, me cansais.
No pienso entrar en este estúpido juego.

No sé por que te rebajas para hablar con gente de nuestro nivel.

Manipulación o interpretación hay por todas partes. Y?

Supongo que estará bien cuando alguien critica la manipulación, digo yo.

No he dicho gente de este nivel, he dicho cuando llegamos a este nivel de conversación.

1 me gusta

Cada persona se tendria que hacer su propia opinion y criterio a partir de diferentes fuentes de información.
Yo procuro hacerlo.

1 me gusta