Offtopic variado diario de cualquier cosa

Edito: Lo siento, me he dejado llevar, son efectos especiales por el momento.

Alguien tenía alguna duda de que esto era parte del desarrollo del proyecto ?. Cambia la programación y los muertos pasan a ser los humanos y no los muñecos.

2 Me gusta

Esos países son los únicos donde los Rothschild, Rockefeller y sus amigos no controlan los bancos. Así de simple

2 Me gusta

A uno, que le da por buscar cuatro tonterías, y mira lo que se encuentra


!

2 Me gusta

Pues lo que se comentaba por aquí, el rey de la mano de Franco. Ahora los favores políticos se pagan con dinero y absoluta libertad para dividir España. Antes se pagaban con Ducados, etc…

Recordemos que Franco murió un 20 de noviembre de 1975, y 6 días más tarde se concede un titulo nobiliario.

2 Me gusta

Si fuese por mí, les quitaría el ducado. Desde luego, no sé cómo se permite.

3 Me gusta

“En atención a las excepcionales circunstancias y merecimientos que en ella concurren”
Ojo

2 Me gusta

El ducado de Primo de Rivera pone en aprietos, de nuevo, a Pedro Sánchez

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/09/17/5d809b1421efa096768b45f3.html

2 Me gusta

Si fuese por eso tendrían que dar a toda la población un Ducado. Que salir adelante cuesta más con cada generación nueva…

4 Me gusta

Desde luego, fumar es malísimo…bueno, ya me voy si eso…:sweat_smile:

3 Me gusta

Yo todo esto lo resumo siempre con la misma frase “todo atado y bien atado”.

1 me gusta

Os dejo esta genialidad:

2 Me gusta

Más que genialidad lo considero una falta de respeto, para rematar te TV3. Pero que conste, es mi opinión.

Falta de respeto a quien? A un dictador? No se… Tampoco me parece ni siquiera grave, bastante inocente ese humor, aunque yo no sea fan de ese tipo de humor tonto.

1 me gusta

Eso mismo estaba pensando yo,

Yo entiendo que la broma se dirige al Estado Español y sus “políticas autoritarias”, según algunos (TV3 por ejemplo)…Eso es lo que dice en la última parte del vídeo.

Pero lo dicho…

1 me gusta

A ver, esa parte si que me parece que exagera demasiado la realidad, en cierto modo miente, pero es humor, se trata de exagerar los hechos, teniendo en cuenta que trata sobre un franco resucitado no hay que tomarlo demasiado enserio.
La parte que menos me gusta es la que dice “vascos encerrados por terrorismo” como si eso fuese algo malo… cuando debería decir más bien “terroristas encerrados por terrorismo” pero entiendo que es humor y buscan un poco la exageración.

A ver compañero @JorgeO4, que si hombre. Siempre se interpretan las cosas de manera diferente, sin duda. Y eso es bueno, así tenemos puntos de vista que quizás no tendríamos en cuenta. Que luego se compartan o no es otro tema. Pero lo que me llama la atención es de quien viene, sobre que trata y que sigan con el relato de siempre. A partir de ahí cada uno que se sienta feliz como quiera. Esta frase no va por ti :wink:

Se refiere a los de Alsasua, si consideras que esa pelea en un bar fue terrorismo pues entiendo que no entiendas que lo parodien, si por el contrario consideras que no fue un acto terrorista le entiendes la “gracia”.
En cualquier caso es una hipérbole, está claro.

Si lo dicen por ese caso entonces mienten claramente, ya que no fueron condenados por terrorismo. Pero en el caso de que lo fueran, no me iban a dar pena unos bárbaros que pegaron una paliza a otros por ser Guardias civiles ni aunque le hubiesen pegado por ser independentistas. Me parece que deberían pasar muchos años en la cárcel. Pero es que no fueron condenados por terrorismo:

1 me gusta

Últimamente sólo se hace defender a delincuentes por que son “de tu mismo bando” y el que les acusa es “del otro bando”. Esto cada vez me recuerda a los forofos del fútbol, si eres del Real Madrid debes defender a muerte lo de tu equipo y odiar lo del Barcelona, y al revés… Ojalá aprendiésemos un poco más del Rugby, un deporte en el que se respetan todos incluido el público y de hecho son los primeros en abuchear a alguien de su propio equipo si este hace algo antideportivo.

1 me gusta