Offtopic variado diario de cualquier cosa

¿Qué Isabel?

1 me gusta

Lo siento, no lo sabía, señora presidenta…:sweat_smile:… Isabel la católica?

1 me gusta

La vieja

¿Elizabeth II?

Noooo! Ella es reptiliana! Y mala! Yo me refiero a la reina que despertó a Europa, la reina española que financió el viaje de Colón a América. No la inglesa de ahora :nauseated_face:

3 Me gusta

La católica, y sabiendo nada de ti, solo por lo que escribes, seguro que tampoco pisas una iglesia…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Isabel la Católica era muy fea eh. Ahí lo dejo.

4 Me gusta

… y muy envenenadora…

Lo hago con regularidad, yo trabajo tanto para la iglesia como para el Estado. A mí las iglesias no me dan ni yuyu ni asco. Pero religiosa no soy (de momento) :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Y muy buena estratega

1 me gusta

:joy::rofl:

Isabel-la-Cat%C3%B3lica

3 Me gusta

Bueno, pues los manifestantes de Hong kong lo han conseguido, enhorabuena,

PD, ya lo hemos hablado en alguna ocasión, y dije lo mismo que ahora…me apuesto 20 duros…que seguirán las manifestaciones…

Qué pesaos con demonizar siempre a los mismos no? Qué si Irán, Rusia, China, Venezuela, Cuba, … Que casualidad que estos países no le ríen las gracias a EEUU, UK y sus socios…

2 Me gusta

Un poco más de geopolítica, me apasiona… Este artículo, bajo mi punto de vista es muy interesante… Se veía venir hace años este posible cambio a nivel mundial…

3 Me gusta

pJu

2 Me gusta
1 me gusta

Interesante, pero se le ve el plumerillo rojo al periodista…eh?

Bajo mi punto de vista , no…
Cuando algunos poderes quieren callar a depende que individuo, ya se llame Julián Assange , según ellos, por pirata informático, o quieren callar a Thierry Meyssan por no sé que…(a este último le están cortando la financiación para su negocio, que no es otro el de informar) pues la verdad es que no veo rojos por ningún lado…veo periodistas haciendo su trabajo, que es el de informar…para mi estos dos personajes no tendrían que estar perseguidos…

Si esto pasa en otros países , como China, Rusia , Turquía etc… estaríamos hablando de cazas de brujas…pero como es en occidente,…

Si el trasfondo del artículo da en el clavo, con el repliegue de EEUU otros países ocupan su hueco, destacando Rusia, pero…de ahí a decir que Rusia es ahora el garante de la Paz mundial…

1 me gusta