Offtopic variado diario de cualquier cosa

Sobre todo esta suele ser la reacción habitual, te lo confirmo…Que no convenzo, suelo cuento, pero bueno, cada uno sabe donde está y lo que pretende…:wink:

3 Me gusta

Yo ni insisto, que les den. No vale la pena, es como predicar en el desierto.

1 me gusta

Pero les das la matraca con eso de acumulen o como lo haces para seguir vivo?

1 me gusta

Yo tampoco. Ni siquiera yo lo veo claro, como para ir aconsejando a los demás :sweat_smile::sweat_smile:. Que sabemos si vendrá una cripto en el futuro y se impondrá a todas las demás??.. es muy arriesgado invertir ahora. Solo apto para valientes, temerarios o locos :joy::joy:

1 me gusta

Eso lo hago todos los días con el niño, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, así que unos más o menos, hago lo que hago todo el día.:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo ya no me preocuparia ni de acumular, si teneis 0,28 Btc a día de hoy, en el futuro sereis millonettis.

1 me gusta

A día de hoy y a esta hora si compras 1900 eurillos en Btc, tú vida solucionada.

2 Me gusta

Los locos son los que cambian el mundo CarolPaula, no lo olvides nunca!

2 Me gusta

Lo que les aconsejó es que aprendan lo básico, unas nociones de lo que es esto y lo que implica, aprendan ha manejar un exchange, que hagan unas pequeñas compras y manden de un sitio a otro… poco más …lo más básico posible…y sobre todo y lo más fácil…leer …:wink:

2 Me gusta

No soy tan pesado…cuando sale el tema , pues aprovecho y les doy la charla… algunos preguntan…no te creas…

Ay, McCafee, tú siempre tan optimista :smile:… que ganas de que nos dejemos de tonterías y esto se vaya a un millón. Pero aún no, que tenemos que acumular un poquito más :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Al final me quedé corto pronosticando, en 20 años el Btc valdrá 98 millones de dolares en 20 años.
Mi miembro está a salvo.

2 Me gusta

Por cierto Carol, con ese pelazo yo creo que podrías presentarte a esto:

1 me gusta

Compran tu cara no tu pelazo, y hemos quedado en que @Paula debe ser fea, por eso de quedarse aquí tol día chateando… Lo mismo quieren un robot feo

2 Me gusta

Esta claro que vienen cambios, al parecer importantes. …es difícil estar al día de estas cosas con los problemas diarios que tenemos la gente , y ahi es donde les hago hincapié…que pierdan un momento de su tiempo en leer y aprender sobre esto…que puede ser que mañana sea nuestra nueva manera de funcionar…
Pero como he puesto antes , compañero Macfeeinlove, no me hacen ni puto caso…la gran mayoría…pero me escuchan, con eso me doy por satisfecho…:wink:

3 Me gusta

Ahora parece que se confirma.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/10/23/5db02e9bfc6c83ec3c8b4856.html

1 me gusta

Yo creo firmemente en los que afirman que el sistema ha entrado en crisis (desde hace una década). Lo mío no va contra los malos políticos sino contra los hipócritas que defienden con mentiras un sistema estatal/judicial/monetario compacto que realmente está agonizando. Por eso ni veo la tele ni voto. Cuando aparezca un político que diga que va a separar estas tres entidades, lo votaré. Mientras, sigo criticando por aburrimiento :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

El like mas que nada por esto…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Atoming presidente… atoming presidente…

El eslogan: vota a atoming, tu criptopresidente, para que no vuelvas a votar por aburrimiento…
PD joder , no es por nada pero mola…:thinking::wink::call_me_hand:

3 Me gusta

Presidenta :star_struck: y mucho peor que Tacher o Merkel, así tipo Reina Isabel, mi heroína! :love_you_gesture: