Offtopic variado diario de cualquier cosa

Mejor un Ribera que los políticos no son muy digestos.

2 Me gusta

Como yo digo, la tapita obligatoria (hay que mantener la eco-/gastro-nomía) antes de llegar al colegio, ya que queda justo por la misma acera…:relaxed::relaxed::relaxed:

1 me gusta

Diosss…que falló más grande…no me lo tengáis en cuenta…no he sido consciente…
PD que patada le he metido al diccionario…eso sí, ha sido sin querer…:sweat_smile:
Compañero Juanma, eso es imperdonable por estas zonas…,:wink:

1 me gusta

Quizas menos vino…(joke)…:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tenéis toda la razón, es verdad que parece un crio, pero no lo es!
Ahora dicen que se casa, el otro día estaba con su novia discretamente en restaurante con dos estrellas michelin… Que seguro que os parece súper bien y súper normal, teniendo en cuenta el tipo de votante al que se supone que representa.

Seguro que ya tiene parcela en Galapagar al lado del coletas…:man_facepalming:

1 me gusta

Bueno ahora mismo si la tiene alado del coletas debe tener alambre electrificado entre ambas :joy::joy:

3 Me gusta

Argumento muy válido si no fuese porque en Cataluña se manifiestan mínimo 500.000 personas pidiendo la independencia y con consignas anti estado, ahora extrapolemoslo al ejemplo de Andalucía, 500.000 personas en contra de los moros, sería para hacérselo mirar, algo estaría pasando con la educación de esa gente, no?

PD: siento el retraso de esta respuesta a algo hablado ayer :hugs:

3 Me gusta

Aunque para mí en restaurantes se llevó la palma Casado haciéndose la foto aquella en McDonalds. También decían que daba igual… yo sí que me fijo en esos detalles.
Mucha gente del foro dice que no vota, yo también he votado poquísimas veces… es que son tan pésimos que no se sabe a quien votar…

1 me gusta

No votar y si criticar. ¿A quienes? ¿A los que no habéis votado? Pregunto, no critico, pero :thinking:

3 Me gusta

Te diría que casi no me siento representado por nadie, te diría que me parece que están ahí por el sueldo y te diría que me parece que hay poco nivel político, con lo cual imagina mi indignación y cansancio, pero aún así voy a votar…:wink:
Son muy cansinos estos políticos nuestros , pero es lo que tenemos…por ahora…

2 Me gusta

Tengo la esperanza que antes de que me jubile definitivamente haya cambios mentales/intelectuales. Eso si, mucho tiempo no queda…:sweat:

2 Me gusta

Joder , yo es que soy muy positivo, también lo creo, igual que creo que aún tenemos una oportunidad de ganar pasta con esto de las criptomonedas,… soy positivo y pesado, les meto una caña a mis amigos y familiares , no pretendo convencerles, solo les pido que se informen, para todo, es fácil, para mí , bien utilizado, es lo mejor que tiene internet, y sobre todo mente abierta, no solo dejarte llevar por lo convencional, …ves …ya estoy dando la chapa …

4 Me gusta

Que Casado se fue a un Mc Donalds???!!! No es que tenga mi voto, es que hay que santificarlo!!!Aleluya!!! Viva la doble Whopper con Queso!

1 me gusta

El país preferido del coletas:

Otro volcán a punto de estallar, América del Sur.

2 Me gusta

Uff, que horror… lo malo no es que fuera, que cualquiera puede ir, lo malo fue elegir esa foto para publicarla en su cuenta, con lo bien que se come en Andalucía (yo soy medio andaluza y me indigné, y pedro Sánchez le echo una buena bronca).
La foto además es que era horrible, las mujeres en mesa aparte con los niños, es que no había por cogerlo (hablo de mi opinión personal). De todas formas, nunca he pensado en votar a Casado ni a Errejon, con lo cual, poco les importa mi opinión… van dirigidos a otro tipo de público.

Cuando no he votado ha sido porque me daba igual quien ganara. Me parecían todos igual de buenos, o igual de malos. Otras veces he votado a los verdes o los antitaurinos justo por eso que dices… Votar convencida “voto útil” solo una vez, cuando tenia 18 años y me hizo ilusión.

1 me gusta

Estoy entendiendo que les recomiendas que compren criptomonedas a tus familiares y amigos…? Ostras… A la gente “normal” no les gustan estas inversiones tan riesgosas… A ver si compran y luego se enfadan contigo

2 Me gusta

No exactamente eso, simplemente les digo que no se queden dormidos, sobre todo en esto de la tecnología y perder el tren, que después cuesta mucho conectarse, que los bancos no son amigos, que cuiden mucho su dinero y en referencia a la política, pues que no se crean lo primero que ven y leen,…
PD, pero si, también les digo que cojan un poco de dinero y aprendan como funciona este criptomundo …quien sabe el futuro…por si acaso hay que estar más o menos preparados…
PD luego me miran raro y no me hacen ni caso…:sweat_smile:

3 Me gusta

Los bancos son enemigos :smile: