Offtopic variado diario de cualquier cosa

A mí también. Con 20 años no tienen pensamiento autónomo, son muy influenciables aún… El alcohol se permite a partir de los 18, no? Luego, se necesitan unos cuantos años para que se conozcan de nuevo y para que madure su visión del mundo. No puede ser que tratemos con mismo respeto a las decisiones de un crío que de un abuelo.

@Ferrank, tu tienes una hija de 14… Crees que con 18 ella estará preparada para la vida? Mira, la mía con 25 empieza a estarlo… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Alguién puede tomar en serio a un político con aspecto de un niño de 15? Yo no. Porque la opinión de los niños no cuenta
errejon-U70822519266cLC-U90448952166kHC-624x385%40La%20Verdad-LaVerdad

1 me gusta

Depende de la educación que se le haya dado, mi hija con 10 años ya estaba por Austria y Francia dando tumbos y a los 16 se puede empezar a buscar la vida que me quiero prejubilar, con lo que a los 18 si no está preparada tendrá un problema gordo.

3 Me gusta

Me refiero a su cabecita. :slightly_smiling_face: La mía también trabaja desde los 18 y ya es económicamente independiente. Y qué? Le falta mucha cultura ya que ha tenido estar chapando y haciendo lo que le mandan y punto. Desde luego, saber ganar dinero es importante pero no lo principal

Si te riges por esos valores ya me lo has dicho todo. Entonces votarás a Pedro Sánchez que es muy guapo y tiene cara de hombre mayor. Por cierto, Jack el Destripador se ve que tenía cara de muy adulto.

3 Me gusta

La edad te da experiencia pero no garantiza que la persona la sepa asimilar, cuanto más mayores nos hacemos mas tontos nos volvemos.

1 me gusta

Ya en unas elecciones anteriores dije en una conversación que si yo voto, voto al más guapo. Sanchez me resulta atractivo. Lo tomaría más en cuenta y puede que vote por él. Menos mal que no voto jamás! :joy:

Eso es lo que le dices a tu hija?

Pues igual digo otra burrada, pero a mi me da envidia cuando veo esos vídeos, al menos demuestran que son capaces de partirse la cara por su país, aquí desde luego eso no pasa, nuestros políticos solo piensan en buscar el mayor nicho posible de votantes para seguir en el poder trincando de lo lindo y el país les importa una puñetera mierda.

1 me gusta

Sí menos mal, ahí estoy de acuerdo contigo, suerte que no votas.

2 Me gusta

No, le suelo decir que no vote al más guapo.

2 Me gusta

Pues, como yo, muchísima gente. Votan por votar

Solo decir que esta es la actitud, no es tan difícil dejar hablar , escuchar y debatir sobre los problemas serios de este país, aquí, en este hilo está el ejemplo, deberían de echarle un vistazo nuestros políticos :sweat_smile:, al final todos queremos lo mismo , vivir en paz…no somos tan diferentes como nos quieren hacer ver desde un lado y otro… En cambio ellos sí que se parecen más,…por muy alejados que parezcan estar a nivel ideologico. …esta es mi reflexión…
PD…dicho lo cual , sé que la frustración seguirá,y esto es una pena tener que admitirlo, porque ya sabemos cómo se vota en este país…

2 Me gusta

Que no se le haga caso a un niño de 15 años llevas razón, que no se le tome enserio a un hombre con más de 35 años sólo por que su aspecto físico es el de un crío me parece injusto, él no ha elegido su genética…

3 Me gusta

Esta es mí reflexión:
42930645_2283064238590638_4811467178115072_n

6 Me gusta

El otro día leí una cita que resume muy bien el panorama político de este país: " El PP y el Psoe con como las torres de un tablero de ajedrez, una es negra otra es blanca pero al final siempre hacen los mismos movimientos". Si vas a pie de calle sea aquí o en Cabezón de la Sal la gente se entiende facilmente, los políticos son los que nos dividen por lo de “divide y vencerás”, el enemigo son ellos, no nosotros.

1 me gusta

Estoy hablando en metáfora, me pongo como símbolo de una parte (muy grande) de la población que vota sin criterio.

PD: Empezando por mis hijos

1 me gusta

Insuperable…me río por no llorar …mejor explicado imposible

1 me gusta

Bueno compañer@s , por lo bien que lo hemos hecho , me voy a tomar una copita de Rivera del Duero, antes de recoger al pequeño de la guardería…
PD esto no será de ser mal padre no??:thinking:… Es de lo poco que he estado de acuerdo con M. Rajoy, …viva el vinooo…:sweat_smile::wink:

3 Me gusta

Lo sabrás dentro de 20 años :joy::kissing_heart:

1 me gusta