Offtopic variado diario de cualquier cosa

image

el pasado ejercicio la compañía obtuvo unos beneficios de 1.500 millones , acaba de recibir una ayuda del estado, que según la empresa, lo invertirá en verde, que a la vez será nuevos puestos de trabajo, espero… pero al mismo tiempo tiene en pie de guerra a sus empleados de Baleares y Madrid por el recorte de derechos mediante un nuevo convenio colectivo …
PD este país es un chollo, para algunos ,claro está.

1 me gusta

Me he preocupado de buscar las portadas que sacaron el 2 de diciembre las versiones impresas de varios de los diarios y ninguno coincide con lo que dice ese panfleto seudo periodístico que muchos toman como algo serio.

Que la prensa es influenciable con los que pagan es una evidencia que todos sabemos, que hay gente que se traga cualquier noticia si refuerza sus filias o sus fobias sin hacer el más mínimo contraste también es algo que se sabe.




Has hecho un gran trabajo hoy, :point_down:

Respecto a esto, podías tener un poco se humildad y quizás también respeto, humildad, porque no es sólo veridico, ético , exacto…etc…lo que tú lees…, Y respeto ,por dejar que los demás leamos lo que nos salga de los …:point_down:

Dicho lo cual, es la segunda vez que te lo digo, creo que te estás equivocando conmigo, te tengo un gran respeto, incluso admiración, veo que eres un tipo del cual se puede aprender, de hecho, en alguna ocasión me has ayudado, y te lo agradezco, además de estar de acuerdo contigo en muchos temas, pero no te pases de listo , conmigo no…con respeto , discuto, sin respeto y con prepotencia no…

Y a esto , no entro, ya que lo mismo leo la razón, que publico, que libertad digital, y así un largo etc…

Es un panfleto que como se puedes ver manipula de forma descarada y burda, y no hay que ser detective para verlo, se ve desde lejos, más que sentirte ofendido por que lo diga deberías tomar nota para no darle ciega credibilidad solo porque diga cosas que te gusta oír.

Pero la que cuelgas como verídica es la más burda y panfletera de todas, porque será?

Por supuesto que puedes leer lo que quieras, pero si cuelgas una manipulación tan burda siempre que pueda saldré a desmentirlo y a cuestionar el porque de dicha acción…
Tu te puedes conformar y creer lo que dicen porque te guste lo que dicen, pero si puedo advertiré a otros foreros para que no se tragen semejante bulo.

Lol menuda pillada, uno menos.

2 Me gusta

Cambiando de tercio, creo que es importante conocer la historia de éste chico, Aarón Schwartz

2 Me gusta

La verdad es que no soy de entrar en absurdeces , y tampoco de hablar en nombre de nadie, pero estaría bien que respetes la inteligencia o la opinión de los demás, la gente es capaz de leer un panfleto u otro y sacar sus conclusiones, no eres el único inteligente aquí, ni estas en posesión de la verdad absoluta amigo Dalai, dicho esto, saca tu información panfletera , absoluta, minuciosa, verídica etc…y comprobamos si es falso lo que dice ese artículo…:wink:, …

No te preocupes, el próximo día igual tienes mas suerte con lo que cuelgas…

1 me gusta

:face_with_monocle::thinking:Jajajajaja.,.:joy::joy:…que cachondo eres , no sabía está faceta tuya…una buena manera de argumentar…

1 me gusta

image

4 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo que nos queda por aprender cómo sociedad,…gran lección a muchos países… seguro que no se acaba el mundo en Finlandia a raíz de esta noticia…

2 Me gusta

Todo viene dado gracias a la educación, Finlandia es uno de los 3 países con índices más altos de nivel educativo. Viajar y educar te quita prejuicios.

2 Me gusta

Tambien es uno de los paises con indice de suicidios mas alto. Si la educacion es la clave de bienestar, es que algo falla ahi, no?