Offtopic variado diario de cualquier cosa

No seré yo el que defienda a ninguna religión, y menos aún al islamismo, pero…¿Por qué dices eso? ¿No es cierto el titular?

Para ser justos del todo le ha faltado nombrar a los endofobos, son mayoría…
Hay muchísimos más endófobos que racistas, xenófobos o islamofobos, siendo todos para mí igual de miserables, pero no hay que dejar a los endófobos fuera de esa categoría de energúmenos… Se basan en el mismo principio de desprecio por pertenencia.
El peligro de la endofobia es que está disfrazada de progresismo, pero no deja de ser un odio generado por el origen de la persona, aunque una parte de la falsa izquierda no se de cuenta de que la padece, al igual que el racista en muchos casos tampoco se reconoce como tal.

3 Me gusta

Bueno…, cada uno defiende lo que defiende. El que no nombre la “endofobia” no quita que el titular sea cierto.

Coño, que últimamente parece que por defender lo de fuera se está en contra de lo de dentro.

1 me gusta

Exacto, al endofobo siempre se la viene a la cabeza lo mismo, destacar lo malo propio ante el mal ajeno, es la típica reacción endofoba de libro.
Y lo normal es que los endófobos no se den cuenta de ese detalle y vean normal el ignorar la fobia hacia una parte importante de la sociedad como es la propia.

A qué a esa misma persona si se produce una ataque racistas no se le ocurre sacar a relucir lo terroristas que pueden llegar a ser algunos de ellos? Y es normal porque sería injusto.
No ves algo contradictorio en ello? Pues esa contradicción se entiende cuando entiendes en que consiste la endofobia.

2 Me gusta

Bueno Dalai. Tú a lo tuyo. Pregunto que “qué color” y tú contestas “clave de sol”. Mi pregunta era simple, y la respuesta también. Si tú quieres seguir con la endofobia, adelante.

Contesta a esto :point_down:

Por supuesto, me parece igual de miserable el xenófobo que el endofobo, y el problema es que de estos hay muchos más y van de progresistas por la vida…

Nada que ver con mi pregunta inicial. Yo también podría decir que el titular no habla de la homosexualidad, o de la represión de cristianos en x país, o… lo que sea. A tí te parece más importante, bien. Pero el titular no va de lo tuyo.

1 me gusta

Veo titulares en contra del terrorismo en el país demasiado a menudo. Donde tú ves endofobia, yo veo un titular que pone de manifiesto cosas ciertas.

Y no veo esa “endofobia” por ningún sitio.

Sí veo, sin embargo, que usas la expresión “progre”, que no deja de ser una burla hacia la totalidad de la izquierda.

1 me gusta

Claro que sí, alguien que tiene un comportamiento endofobo de libro para criticar una fobia por el origen de los individuos, que es de lo que trata la endofobia.
Con lo peligroso que es difundir ese tipo de endofobias entre individuos endófobos que no son capaces de percibir que es así, y lo peligroso de difundir y expandir esa fobia.

Ya contestado.

Lógico

Al contrario, me da pena que muchos que son meros endófobos vayan de progresistas, cuando ser progresista es algo mucho más noble y necesario.
El progresismo ha generado infinidad de bondades en la sociedad, pero la endofobia lo está ensuciando, y está convirtiendo a progresistas en retrógrados que no se dan cuenta de que son la causal del fin del progresismo, y todo con su endofobia y su buenísimo mal entendido.

3 Me gusta

Ya me has hecho meterme en el tema de la “endofobia”. No, no entro.

Yo insisto en que el titular dice una realidad. Y no, no pienso que haya más “endofobia” que xenofobia.

2 Me gusta

Porque es más sutil y difícil de percibir, sobre todo porque se disfraza de progresista…

1 me gusta

Posiblemente.

2 Me gusta

3 Me gusta

Un caso más, …Este es el país que nos han dejado , y el que tendremos como no se ponga remedio…

1 me gusta

Bueno, algunos casos injustos de empresarios sinvergüenzas y sin escrúpulos, que los hay a montones, aunque en el otro extremo, hay muchos trabajadores con menos vergüenza todavía que abusan de la ley con el amparo de médicos que dan bajas a diestro y siniestro.
Yo ese caso lo que veo es que no está muy claro que ha pasado, ya que según dicen, le despidió la empresa y quien puede despedirle es la ETT. Por lo tanto es un caso para que el juez con todos los datos decida que hacer.
En España los trabajadores no están desamparados ni mucho menos aunque ahora se quiera poner el grito en el cielo. Hay unos convenios muy favorables en la mayoría de sectores que no es tan fácil burlar, y además está la justicia para el que crea que no se cumple al 100% sus derechos.

1 me gusta

image

2 Me gusta